La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2401Mensaje

Messi no solo produce goles, también economía": la liga española depende de sus estrellas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#2402Mensaje

Cuando se marche Messi, el reclamo no será ningún jugador, sino los dos clubes de siempre.
Madrid y Varsa.
Y luego más atrás está el Atleti, un club que ha crecido en los últimos años y que poco a poco se están haciendo un hueco entre los clubes más grandes de Europa.
Y luego podría ser Sevilla con sus 6 uefa leagues, que no es moco de pavo conseguir esos registros.

Pero los dos principales atractivos el Madrid y Varsa.
Así hasta que vengan nuevas figuras.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2403Mensaje

La liga española aburre más que la fórmula 1, imagínate como estamos
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2404Mensaje

Buenos días, me admira lo mucho que le preocupa al madridismo, la salud de una liga que nos trata como perros,
que estemos cobrando sólo 30 millones más que el Átlético cuando nuestros índices de audiencia se multiplican por mucho con respecto a los del Aviación, joder que el fuerza novista de Tebas no dijo ni pío cuando se fue Ronaldo cuyo impacto es el mismo o más que el del argentino, múchos más goles, más copas de Europa, etcc... Y ahora el verdugo este la este montando por el pobre Barcelona que no por la liga.
Así no vamos a ningún lado
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2405Mensaje

Una liga con más cracks, una liga de mayor nivel, nos benéfica a todos, Sino terminaremos siendo como la liga escocesa
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2406Mensaje

MourinhoJames escribió:Una liga con más cracks, una liga de mayor nivel, nos benéfica a todos, Sino terminaremos siendo como la liga escocesa
Buenas tardes, me imagino que usted no es madridista porque sino es el delirio que haya madridistas que no les importe que clubes con 15 veces menos de audiencia cobren sólo un 30 % menos, no puedo dar crédito a lo que leo, alucino
Salud
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2407Mensaje

Pues vamos a convertirlo en la liga escocesa o la chipriota
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2408Mensaje

Buenas tardes, que le pregunten a los aficionados de la Juventus, que lleva ganando la liga italiana 9 años seguidos
y que les pregunten a los aficionados del Bayern de Munich que lleva ganando la liga alemana 7 años seguidos si les preocupa, que su liga se parezca a la escocesa, que por cierto no se que tiene de malo, para que quede clara mi postura sobre la liga española, me importa una mierda que se parezca a tal o cual mientras a mi Madrid no le roben un reparto justo de los derechos televisivos, y no le roben arbitralmente, es más ya puestos les diré que tengo dos botellas de vino espumoso, guardadas para celebrar el día que abandonemos la basvrienta liga española, corrupta hasta los tuétanos, y nos vayamos a jugar la Liga Europea, sólo la idea de no tener ir a Bilbao, Valencia, Cadiz, Sevilla, etc... me hace levitar del placer que me produce
Salud
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#2409Mensaje

Paquetao Felix, Hermoso y Carrasco con Covid

Espero que se recupren.

Para el partido del Celta serían baja, es ahora o nunca para el Celta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#2410Mensaje

1357003413012291587
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2411Mensaje

De ahi las bajas mas sensibles son en defensa Trippier, Hermoso y Carrasco que hacia de carrilero.

Aun asi te fijas en la plantilla de ellos y te pueden sacar el siguiente once:

Oblak,Lodi, Savic, Gimenez, Vrsaljko, Koke, Saul, Lemar, Llorente, Correa y Suarez.

Banquillo:Dembele, Vitolo, Torreira, Kongdobia, Herrera, Felipe etc...

La plantilla que tiene es larga y equilibrada, pero celta viene con mucha necesidad, lo malo que juegan en el Wanda.

Pero lo del covid es un boomerang, veremos si se termina la temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#2412Mensaje

El Atlético de Madrid y el Villarreal tienen las mejores plantillas de la Liga.

Luego Barcelona y Real Sociedad por estrellas y jugadores con gol, pero les falta mucho fondo de armario y jugadores en posiciones claves.

Seguiría la del Madrid, Celta y Sevilla.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2413Mensaje

Gasto por competición en el mercado invernal de fichajes:
Premier League (86,84M€)
SeríeA (77,68M€)
Bundesliga (48,65€)
Liga NOS (31M€)
Ligue 1 (29M€)
Eredivisie (24,5M€)
Süper Lig (23,83M€)
LaLiga (21,25M€)
MLS (20,25M€)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2414Mensaje

abelguga escribió:1357003413012291587
¿Y?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#2415Mensaje

abelguga escribió:El Atlético de Madrid y el Villarreal tienen las mejores plantillas de la Liga.

Luego Barcelona y Real Sociedad por estrellas y jugadores con gol, pero les falta mucho fondo de armario y jugadores en posiciones claves.

Seguiría la del Madrid, Celta y Sevilla.
La Real ?
Vamos no me jodas .
8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2416Mensaje

Hoy Alavés-Valladolid

Si ganan los de Vitoria adelantan al Valladolid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#2417Mensaje

Qué poco se está hablando de Joao, parece que es más rentable, gracioso y ético darle palos a Hazard, simplemente porque es del Madrid.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2418Mensaje

Pues lleva el amigo Joao 6 goles y 4 asistencias, 0,40 goles por partido, sin ser titular indiscutible, mejorando sus cifras de años anteriores, y con 21 años.

Sí, seguro que se están tirando de los pelos desde el liderato.

De verdad, con qué poco nos conformamos. Ni este es mi Madrid ni estos mis madridistas.
Última edición por Le_Tissier el Vie Feb 05, 2021 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#2419Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:1357003413012291587
¿Y?

¿No es curioso que sean las ultimas 3 temporadas?

Las mismas donde CR7 ya no esta en el equipo, porque antes partidos como Levante, Huesca, etc se ganaban caminando con Cristiano en la cancha metiendo goles.

Luego salian a decir que esos goles eran contra esos rivales, y no se que más.

Pero sobre todo, se fue CR7 y dijeron "los goles estan asegurados" :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#2420Mensaje

Hay que cambiar la frase. Sin CR7 los fracasos están asegurados.
Responder