Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#22441Mensaje

assvak escribió:Me parece que regatear 2 kilos con Ramos, cuando Hazard bos la está metiendo doblada es ridiculo.
Eso por no hablar de otros jugadores que no aportan absolutamente nada y se llevan un pastizal cada año.
pues nada le damos dos mas a kroos ,a casemiro tb,a modric,etc.... que un jugador salga mal no significa que le tengas que subir el sueldo a otro por eso lo que tienes que hacer es ponerle las pilas al que esta mal y si no se las pone via.

no entendeis que si se la suben a unos tendran que subirsela a otros (ese fue el problema del barcelona),de todas formas hablais de dinero como si fueran pesetas,2 millones de nada valla tela.
assvak

#22442Mensaje

carlosp86 escribió:
assvak escribió:Me parece que regatear 2 kilos con Ramos, cuando Hazard bos la está metiendo doblada es ridiculo.
Eso por no hablar de otros jugadores que no aportan absolutamente nada y se llevan un pastizal cada año.
pues nada le damos dos mas a kroos ,a casemiro tb,a modric,etc.... que un jugador salga mal no significa que le tengas que subir el sueldo a otro por eso lo que tienes que hacer es ponerle las pilas al que esta mal y si no se las pone via.

no entendeis que si se la suben a unos tendran que subirsela a otros (ese fue el problema del barcelona),de todas formas hablais de dinero como si fueran pesetas,2 millones de nada valla tela.
7 cobra Vinicius
Leyede

#22443Mensaje

carlosp86 escribió:sinverguenza solo puedo decir esto.

el club echo unos zorros,y aun así le ofrecen un pedazo de contrato y este pedazo de sinverguenza que decia que jugaria gratis aqui,no solo no le llega con esa buena oferta con sus 35 años si no que pide que se le renueve al alza,y cuando no se hace el y su hermano andan presionando al club con prensa y demás,es lamentable,por mi que se pire bien lejos del madrid.

lo unico que no puede perder el madrid es el sentido común como el barcelona con messi,lo pasaremos mejor o peor pero si dejamos que elementos como este se pongan por encima del club es cuando no tendremos ningun tipo de futuro.

Messi además no tenía 35 palos.

Hay que tener los pies en el suelo. Ramos ya no es el mismo. Este año se ha perdido mil partidos. Y con 35 años no vas a ir a mejor . Ya mantenerte es un milagro.

No sé si pide un aumento pero si lo hace en la situación actual en el mundo, en la plantilla y con 35 años es imposible de aceptar
Cora_blanco

#22444Mensaje

A Ramos que se j*d*. Siempre la misma historia "yo en el Madrid juego gratís" y ahora tenemos lo mismo de siempre: el impresentable de su hermano exigiendo y presionando por todas las vías, Ramos dando like a publicaciones que cuestionan al club, borrandose en partidos importantes, priorizando sus intereses a los del club.

Que esta en todo su derecho pero ese no es un capitán para mí. Cada vez que tiene que renovar hace el show completo. Le doy su despedida, es una leyenda y lo que quieras, pero al menos yo ya me cansé de sus numeritos.
carlosp86

#22445Mensaje

Por no hablar del día q el mendrugo este se puso a rodar un anuncio de su documental en un partido importantísimo contra AJAX,menuda vergüenza,como digo un gran jugador pero nunca una leyenda.
Ruben24

#22446Mensaje

Lo mejor es la excusa de los palmeros y periodistas a sueldos del pesetero: Ramos dio like porque él mira las fotos pero no lee el texto. :meparto: :meparto: :meparto:

No hace falta que digan que Ramos no lee. Lo sabe todo el país.
carlosp86

#22447Mensaje

El nuevo tipo no me extrañaría absolutamente nada,solo hay q ver cómo lo defiende el comesables del juanfe un antimadridista .
CyborgHaaland

#22448Mensaje

Se quiere ir porque sabe que la plantilla no da para mas y a lo mejor quiere ganar otros titulos antes de retirarse, algo que el Madrid ahora mismo no le puede ofrecer porque somos malos y no tenemos un duro.

Yo entiendo a Sergio, siempre tendre respeto a un tio que se dejo todo en el terreno de juego, sin el seguro que todavia estariamos esperando la décima. No me puedo creer que hay gente criticando a Ramos cuando pagamos un pastizal a tios como Bale, Hazard, Vinicius o Marcelo :meparto: :meparto: :meparto:
depuntaenblanco

#22449Mensaje

CyborgHaaland escribió:Se quiere ir porque sabe que la plantilla no da para mas y a lo mejor quiere ganar otros titulos antes de retirarse, algo que el Madrid ahora mismo no le puede ofrecer porque somos malos y no tenemos un duro.

Yo entiendo a Sergio, siempre tendre respeto a un tio que se dejo todo en el terreno de juego, sin el seguro que todavia estariamos esperando la décima. No me puedo creer que hay gente criticando a Ramos cuando pagamos un pastizal a tios como Bale, Hazard, Vinicius o Marcelo :meparto: :meparto: :meparto:
Ramos entre ellos, que cobra como todos los demás.
Y que se quiere ir no te lo crees ni tu.
Lo que quiere es que le den lo que pide.

Le han hecho una oferta, si lo acepta bien y sino puerta

Pero se llame Ramos o cualquier otro
Ruben24

#22450Mensaje

Parece que Ramos tiene a 6 tíos que cobran más que él y la realidad es que nadie cobra más que él, y su rendimiento cae en picado en los últimos años.
Yass71

#22451Mensaje

Que alguien me explique como un jugador puede pedir más dinero teniendo un rendimiento cada vez menos importante ; si algo esto con mi jefe, me despide directamente
Mbappe_RMC

#22452Mensaje

Ruben24 escribió:Parece que Ramos tiene a 6 tíos que cobran más que él y la realidad es que nadie cobra más que él, y su rendimiento cae en picado en los últimos años.
Bale y Hazard si.
depuntaenblanco

#22453Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Ruben24 escribió:Parece que Ramos tiene a 6 tíos que cobran más que él y la realidad es que nadie cobra más que él, y su rendimiento cae en picado en los últimos años.
Bale y Hazard si.
Pues como ejemplo su rendimiento. Como para seguir subiendo aún más la ficha a "cuarentones"
Mbappe_RMC

#22454Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Bale y Hazard si.
Pues como ejemplo su rendimiento. Como para seguir subiendo aún más la ficha a "cuarentones"
Si yo fuera el mejor central del mundo y veo a esos 2 cobrando 5-6 millones más, pues normal que quiera irse.
depuntaenblanco

#22455Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
depuntaenblanco escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Bale y Hazard si.
Si yo fuera el mejor central del mundo y veo a esos 2 cobrando 5-6 millones más, pues normal que quiera irse.
¿Pero no sois conscientes de que en ningún sitio le van a pagar lo que cobra en Madrid?
Si se le ofrece lo que se le ofrece con 35 años es precisamente por ser quien es y rendir como ha rendido.
No existe crítica a Ramos al respecto.
Que pedir es lícito, pero se está subiendo a la parra; que decía que jugaría gratis en el Madrid...
depuntaenblanco

#22456Mensaje

Como es que de la renovación de Modric no se escucha ruido y Ramos no hace más que montar el circo cada vez que le ha tocado firmar
CyborgHaaland

#22457Mensaje

Yass71 escribió:Que alguien me explique como un jugador puede pedir más dinero teniendo un rendimiento cada vez menos importante ; si algo esto con mi jefe, me despide directamente
Entonces hay que echar a todos los jugadores de la plantilla , porque todos estan dando un rendimiento de mierda.
Mbappe_RMC

#22458Mensaje

Al mejor central del mundo no le van a ofrecer 15 millones por 3 temporadas o algo así, teniendo en cuenta que es gratis?
Pues claro que se lo darán y no sólo uno o dos equipos.
pepex31

#22459Mensaje

Y de donde sacáis que es el mejor central del mundo? Que además quiere jugar Eurocopa y Olimpiadas, eso con 35 años. Luego habrá que ver como está en septiembre. Si va a estar reservándose jugando la mitad para luego estar en la selección mejor que lo haga en otro club, que jugadores acabados nos sobran. Y dentro de un año tendríamos otra vez el circo de su renovación.
CyborgHaaland

#22460Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Al mejor central del mundo no le van a ofrecer 15 millones por 3 temporadas o algo así, teniendo en cuenta que es gratis?
Pues claro que se lo darán y no sólo uno o dos equipos.
Es que la gente aqui no se dan cuenta que en el mundo ahora mismo solo Van Dijk es mejor central que Ramos, y acaba de joderse los cruzados..es mejor pagar 11M por temporada Alaba mas 40 de bonus a un jugador que no sabe jugar de central que renovar a nuestro capitan parece...que pena de equipo y aficion :facepalm: :facepalm:
Responder