9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
beethoven

#36021Mensaje

BerT escribió:
madridista991 escribió:Yo incluso empiezo a pensar que tiene miedo a dar el paso y venir al Madrid.
Allí en Paris le tratan como a un rey, como a una leyenda mundial, y él es perfectamente consciente de que el nivel de dificultad y exigencia del Madrid es muy superior al actual.

Cuanto más suena el Madrid en prensa, peores partidos hace este chico. Sabe que lo están mirando con lupa, y eso le pone nervioso y le hace cometer errores y jugar con menos soltura y desparpajo que cuando era un simple desconocido. A éste le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz, pero me da a mí que el tema de la presión y tal no lo lleva nada bien. Y siempre que llegan las grandes citas se esfuma como un azucarillo.
A ver si por lo menos contra el Varsa hace algo decente, un par de golillos o algo, pero la verdad es que cada día le veo menos fiable.

Y lo dicho, esas últimas declaraciones, como me recuerda a lo de Asensio cuando dijo que no valía para tirar del carro..... ahí está Kylian descargando la responsabilidad en Neymar....vamos, que cada día más acojonadito está...
Lo que hay que tener en cuenta también es que los jugadores top cada vez son mas conscientes de que el reconocimiento mundial y los premios individuales como el balón de oro pasan por estar en un equipo que aspire a ganar la champions, de poco sirven las ligas domésticas y para optar a ganar una champions, hace falta tener una gran plantilla.

Es por eso que jugadores como messi, neymar etc cada vez insisten mas en el proyecto, en participar en un proyecto ganador y el madrid lo que tiene a día de hoy es un proyecto 100% perdedor, liderado por unas vacas sagradas intocables, cuyos mejores años ya pasaron, y donde los jugadores jóvenes tienen muy poca oportunidad de asentarse.

Es nuestra realidad a día de hoy.
Sí, efectivamente. Messi, Neymar, Mbappé y un larguísimo etcétera de jugadores top jugarían en cualquier equipo con proyecto a cambio de vales de descuento del Carrefour.
Mbappé se irá a donde le paguen más, y si nadie se lo puede pagar, se quedará en París.
BerT

#36022Mensaje

beethoven escribió:
BerT escribió:
madridista991 escribió:Yo incluso empiezo a pensar que tiene miedo a dar el paso y venir al Madrid.
Allí en Paris le tratan como a un rey, como a una leyenda mundial, y él es perfectamente consciente de que el nivel de dificultad y exigencia del Madrid es muy superior al actual.

Cuanto más suena el Madrid en prensa, peores partidos hace este chico. Sabe que lo están mirando con lupa, y eso le pone nervioso y le hace cometer errores y jugar con menos soltura y desparpajo que cuando era un simple desconocido. A éste le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz, pero me da a mí que el tema de la presión y tal no lo lleva nada bien. Y siempre que llegan las grandes citas se esfuma como un azucarillo.
A ver si por lo menos contra el Varsa hace algo decente, un par de golillos o algo, pero la verdad es que cada día le veo menos fiable.

Y lo dicho, esas últimas declaraciones, como me recuerda a lo de Asensio cuando dijo que no valía para tirar del carro..... ahí está Kylian descargando la responsabilidad en Neymar....vamos, que cada día más acojonadito está...
Lo que hay que tener en cuenta también es que los jugadores top cada vez son mas conscientes de que el reconocimiento mundial y los premios individuales como el balón de oro pasan por estar en un equipo que aspire a ganar la champions, de poco sirven las ligas domésticas y para optar a ganar una champions, hace falta tener una gran plantilla.

Es por eso que jugadores como messi, neymar etc cada vez insisten mas en el proyecto, en participar en un proyecto ganador y el madrid lo que tiene a día de hoy es un proyecto 100% perdedor, liderado por unas vacas sagradas intocables, cuyos mejores años ya pasaron, y donde los jugadores jóvenes tienen muy poca oportunidad de asentarse.

Es nuestra realidad a día de hoy.
Sí, efectivamente. Messi, Neymar, Mbappé y un larguísimo etcétera de jugadores top jugarían en cualquier equipo con proyecto a cambio de vales de descuento del Carrefour.
Mbappé se irá a donde le paguen más, y si nadie se lo puede pagar, se quedará en París.
Hombre, el dinero por descontado, pero si fuera solo por el dinero ya te digo yo que el madrid no tiene posibilidad de competir con PSG ni el barca podía ofrecerle a Neymar lo que le pagaba el PSG cuando el brasileño quiso volver a barcelona .

El dinero no es lo mas importante llegados a un punto , kroos , modric , bale en sus mejores tiempos, hubieran ganado mas en cualquier otro club (de los importantes) pero estar en el que entonces era el mejor equipo del mundo , aspirar a dominar la champions como hemos hecho años atrás , no tiene precio.
Leyede

#36023Mensaje

El Madrid ahora no tiene ni el dinero ni lo deportivo.
Javi18

#36024Mensaje

1357080924949782536
abelguga

#36025Mensaje

1357080924949782536
David774

#36026Mensaje

@JeseRodriguez10, en @partidazocope

"@KMbappe tiene muchas ganas de ir al @realmadrid"

"Su ídolo siempre ha sido @Cristiano y empezó a verlo en el Madrid"

"Le encanta el Madrid y estoy seguro de que va a jugar allí algún día".
madridista991

#36027Mensaje

A mí que le encante o le deje de encantar el Madrid me la suda.
A Hazard también le encantaba el Madrid, y está resultando ser pufo.

Lo que quiero es un jugador que rinda a buen nivel, como si de pequeñito era culé, pero si nos da el rendimiento esperado en el campo, eso es lo que importa al final.

Con Mbappe tengo dudas, pero bueno.
TommyShelby

#36028Mensaje

Anelka 2.0
Cesar04

#36029Mensaje

Haaland por favor!!

Y si se puede, solo si se puede, Mbappe.
David774

#36030Mensaje

Neymar en sus redes sociales:

@neymarjr

TE AMO PSG!!

Renovado.
CyborgHaaland

#36031Mensaje

Mejor que se quede en el Péséyé, no me gusta para nada su actitud y su juego, me parece muy limitado tecnicamente, sin espacios no sirve a nada el tio, y falla mas que una escopeta de feria.
abelguga

#36032Mensaje

Este si es el Mbappe que queremos ver en el Madrid por banda izquierda

1358515856116862984
Tropeiro

#36033Mensaje

TommyShelby escribió:Anelka 2.0
Que sabes sobre Anelka? Nada. Tu generacion es de los Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. No ha visto esos Beckham, Anelka, Zidane, Eto'o, Ronaldinho, R9... esos jugadores que tu hablas con "tanta propriedad". Mejor comentar sobre el último el clásico que por ahi va mejor. :sisi:
David774

#36034Mensaje

abelguga escribió:Este si es el Mbappe que queremos ver en el Madrid por banda izquierda

1358515856116862984
Vaya flecha.
Luxemo

#36035Mensaje

No va a venir no os ilusioneis con Mbappé 2025
TOPOR

#36036Mensaje

Esas autopistas no las vería aquí ni loco
CyborgHaaland

#36037Mensaje

Vaya defensa de payasos..
abelguga

#36038Mensaje

1358931903198466050 Solo necesita que el PSG le muestre "cariño "
David774

#36039Mensaje

EXCLUSIVA de @jpedrerol

"El REAL MADRID fichará este verano a una ESTRELLA y será MBAPPÉ o HAALAND".
Leyede

#36040Mensaje

abelguga escribió:1358931903198466050 Solo necesita que el PSG le muestre "cariño "
Poca duda quedaba de eso. Lo que busca es billetes y billetes. Mínimo como Neymar y Messi si lo fichan
Responder