Le_Tissier escribió:En ese cálculo te falta que un jugador que termina contrato no significa que llegue libre... exije prima de fichaje, que la prensa sitúa entre 20 y 30 millones en este caso.
Hombre, no diría que no. Pero cada caso es un mundo.
Si le estas poniendo sobre la mesa un contrato de 11 millones limpios no se hasta que punto puede exigir primas de 20 o 30 kilos...
En tal caso, es probable que finalmente no llegue.
Me refiero a que llega un limite en el que de "oportunidad de mercado" no tiene nada...
Le_Tissier escribió:En ese cálculo te falta que un jugador que termina contrato no significa que llegue libre... exije prima de fichaje, que la prensa sitúa entre 20 y 30 millones en este caso.
Planteo el caso más optimista en el que la prima de fichaje está "incluida" en el salario, por supuesto que si a parte tienes que pagar 20-30M, no sé dónde está la oportunidad de mercado que se argumenta por aquí y que no hay que dejarla pasar.
Pues esa es la clave: un jugador que fue de los mejores en su puesto, pero que ha bajado su rendimiento en las últimas temporadas, fichado a precio de supercrack, porque no le podemos convencer con un proyecto deportivo...
Si no viene Alaba no es un drama,el drama es la situacion de no poder traer a nadie y que todos tengan mas argumentos que nosotros para fichar y convencer jugadores.
Mbappe_RMC escribió:Mendy mejor que Hermoso
Toma chiste del día.
Si me das a elegir entre Mendy / Militao vs Theo Hernández / Hermoso, pues tendría que tener serios problemas de agudeza visual para quedarme con los primeros.
Vale, te puedes equivocar, lo que quieras.
Pero dejarse 55 en Mendy y 50 en Militao? ¿Pero esto qué es? ¿Más de 100 Millones entre Mendy y Militao? Madre mía las salvajadas que lleva haciendo esta gente. Lo dicho, <<Otra sacada de Florentino>>, es que va imparable.