Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9941Mensaje

abelguga escribió:Una cosa es que la directiva te venda para tapar los huecos en la finanzas como pasa con Hakimi

O que realmente Zidane la cague como ha pasado con Llorente.

O que te tenga señalado como Bale o James.


Pero cuando te dicen que te necesitan, que cuentan contigo, el club lleva 6 años apostando por ti y tu eres el que pide salir para 94 minutos en el banquillo de un Arsenal que es 10mo y no va a entrar a UEFA League ??? Dejaste tirado al equipo justo cuando se lesiona Valverde, cuando necesitamos más de los elementos de la plantilla.

Yo no tengo ninguna simpatía por Odegaard en este momento. El nos dejo colgados a nosotros, abandono el barco de un equipo que tiene la exigencia de ganar siempre y de siempre estar en Champions para irse a un equipo de media tabla a cobrar más y seguir sin minutos.

En fin, Ozil 2.0.
Que mentiroso eres y que hipócrita por tu parte toda esta bilis.

Que el Madrid lleva 6 años apostando por Odegaard ? Claro por eso lleva 5 cesiones desde que se le fichó.

Cuentan tanto con el que se filtran falsas molestias en la rodilla, cuentan tanto con el que ex jugadores como Isco tienen más minutos.

Cuentan tanto con el que han sido incapaces de darle algún partido para que descanse un Modric de 35 años.

Odegaard es un tío que nunca ha dado problemas, que todos los clubes ( que le pregunten a la Real) han estado contentos con su compromiso y su juego.

Venir a echar mierda de Odegaard es no tener ni pu.. idea de lo que se está hablando y compararlo con Ozil ya ni te cuento.


Odegaard se ha ido al Arsenal CEDIDO, porque siendo uno de los mejores jugadores de la liga la temporada pasada aqui se le ha tenido marginado, cuando el chaval hubiese estado encantado de seguir otro año más en la Real.

Si el año que viene tenemos un pu.. entrenador estoy seguro de que le llamara, hablará con el, le contara el proyecto y tratará de convencerlo porque Odegaard es un jugadorazo con más de 10 años de fútbol.

Me resulta surrealista que ataques a Odegaard cuando llevabas 1 año ensalzando al ex jugador Isco
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9942Mensaje

Hellbeast23 escribió:
abelguga escribió:Una cosa es que la directiva te venda para tapar los huecos en la finanzas como pasa con Hakimi

O que realmente Zidane la cague como ha pasado con Llorente.

O que te tenga señalado como Bale o James.


Pero cuando te dicen que te necesitan, que cuentan contigo, el club lleva 6 años apostando por ti y tu eres el que pide salir para 94 minutos en el banquillo de un Arsenal que es 10mo y no va a entrar a UEFA League ??? Dejaste tirado al equipo justo cuando se lesiona Valverde, cuando necesitamos más de los elementos de la plantilla.

Yo no tengo ninguna simpatía por Odegaard en este momento. El nos dejo colgados a nosotros, abandono el barco de un equipo que tiene la exigencia de ganar siempre y de siempre estar en Champions para irse a un equipo de media tabla a cobrar más y seguir sin minutos.

En fin, Ozil 2.0.
Que mentiroso eres y que hipócrita por tu parte toda esta bilis.

Que el Madrid lleva 6 años apostando por Odegaard ? Claro por eso lleva 5 cesiones desde que se le fichó.

Cuentan tanto con el que se filtran falsas molestias en la rodilla, cuentan tanto con el que ex jugadores como Isco tienen más minutos.

Cuentan tanto con el que han sido incapaces de darle algún partido para que descanse un Modric de 35 años.

Odegaard es un tío que nunca ha dado problemas, que todos los clubes ( que le pregunten a la Real) han estado contentos con su compromiso y su juego.

Venir a echar mierda de Odegaard es no tener ni pu.. idea de lo que se está hablando y compararlo con Ozil ya ni te cuento.


Odegaard se ha ido al Arsenal CEDIDO, porque siendo uno de los mejores jugadores de la liga la temporada pasada aqui se le ha tenido marginado, cuando el chaval hubiese estado encantado de seguir otro año más en la Real.

Si el año que viene tenemos un pu.. entrenador estoy seguro de que le llamara, hablará con el, le contara el proyecto y tratará de convencerlo porque Odegaard es un jugadorazo con más de 10 años de fútbol.

Me resulta surrealista que ataques a Odegaard cuando llevabas 1 año ensalzando al ex jugador Isco
He ahí la explicación.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#9943Mensaje

Ya le gustaría a Odegaard tener la zurda, la visión de juego y el pase milimétrico de Ozil, de momento es un centrocampista inflado por todo lo que rodeó su fichaje, su nacionalidad, la prensa, sus palmeros, y una buena media temporada en la Real.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9944Mensaje

Que manía tenemos con ponernos siempre en lo peor.
Ojalá le vaya de maravilla en el Arsenal, igual que a Ceballos, y demuestren que pueden ser dos jugadorazos válidos para nuestro club, y que el entrenador que venga a sustituir a ZZ cuente con ellos.
Supondría dos incorporaciones en el centro del campo a coste 0.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9945Mensaje

Como con el resto de jugadores cedidos, mi deseo es que triunfen, porque o bien pueden volver o se pueden vender a buen precio.
Sobre todo estoy interesado en Jovic, porque puede ser la puerta para fichar a Haaland.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9946Mensaje

Yo espero que lo haga tan bien en el Arsenal como lo hizo en la Real y Zidane lo vuelva a llamar para venir a jugar aquí.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#9947Mensaje

hitzeko escribió:Yo espero que lo haga tan bien en el Arsenal como lo hizo en la Real y Zidane lo vuelva a llamar para venir a jugar aquí.
para venir a no jugar aquí*
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#9948Mensaje

MKG escribió:Ya le gustaría a Odegaard tener la zurda, la visión de juego y el pase milimétrico de Ozil, de momento es un centrocampista inflado por todo lo que rodeó su fichaje, su nacionalidad, la prensa, sus palmeros, y una buena media temporada en la Real.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si un jugador esta descontento con Napoleón automaticamente se convierte en enemigo del Yihadismo :lol: :lol: :lol:

Que este lejos del Madrid mientras siga el calvo aqui :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#9949Mensaje

Zidane sobre Odegaard : “Él quería salir, lo hemos hablado. Le decía que había que quedarse, luchar y tener tranquilidad porque esto es largo. Lo necesitábamos porque es una petición mía”




Lo dicho, el que se baja del barco y deja tirado al Madrid es Odegaard.

El club le dijo que le queria, se le dijo que se le necesitaba, pero el que se quiso ir fue él. Para mi esta al nivel de Robinho cuando supo que venia CR7 y quiso salir corriendo por no pelear por el puesto o de Ozil de estar mal aconsejado.

Yo no puedo poner la culpa a Zidane como con Llorente, Bale o James. A los que les tenia mania de cierta forma. O como con Ceballos que simplemente no lo queria usar.

Tampoco es la situación de Hakimi con el club que le queria vender para cuadrar cuentas.

Es Odegaard quien quiere irse, y la puerta del Bernabeu es un grande para quien no quiere quedarse aquí.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#9950Mensaje

Un tío con 2 cojones.

Quiere jugar y tiene ambición para ser mejor jugador y no quedarse chupando del frasco. Lo primero es su carrera y su vida.

Ojalá más jugadores así.

Y ya aparte quien diga aquí que no busca lo mejor para si mismo y su familia es un mentiroso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#9951Mensaje

Lo que ha quedado claro, que ningún chaval triunfaría en un equipo top con la actitud, y la sangre horchata de Odegaard, es un claro ejemplo de lo que no debes hacer si eres joven y formas parte de la plantilla del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9952Mensaje

Pues nada, se quiso ir y cuando jugó, tampoco destacó.

Eso sí, espero que vuelva y triunfe.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#9953Mensaje

MKG escribió:Lo que ha quedado claro, que ningún chaval triunfaría en un equipo top con la actitud, y la sangre horchata de Odegaard, es un claro ejemplo de lo que no debes hacer si eres joven y formas parte de la plantilla del Madrid.
Benzema es la descripción de lo que escribes (bueno, cambió la actitud hace 2/3 años) y lleva 11 años en el Madrid
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#9954Mensaje

pontevedres82 escribió:
MKG escribió:Lo que ha quedado claro, que ningún chaval triunfaría en un equipo top con la actitud, y la sangre horchata de Odegaard, es un claro ejemplo de lo que no debes hacer si eres joven y formas parte de la plantilla del Madrid.
Benzema es la descripción de lo que escribes (bueno, cambió la actitud hace 2/3 años) y lleva 11 años en el Madrid
Benzema alternando con Higuain marcó 32 goles en la temporada 2011/12, ya le gustaría a Odegaard aportar sólo la mitad de estos números.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#9955Mensaje

Normal que se quiera ir, aun se confían en las vacas sagradadas. La política de fichar jóvenes para luego venderlos porque "no sirven".
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9956Mensaje

MKG escribió:
pontevedres82 escribió:
MKG escribió:Lo que ha quedado claro, que ningún chaval triunfaría en un equipo top con la actitud, y la sangre horchata de Odegaard, es un claro ejemplo de lo que no debes hacer si eres joven y formas parte de la plantilla del Madrid.
Benzema es la descripción de lo que escribes (bueno, cambió la actitud hace 2/3 años) y lleva 11 años en el Madrid
Benzema alternando con Higuain marcó 32 goles en la temporada 2011/12, ya le gustaría a Odegaard aportar sólo la mitad de estos números.
Estas mezclando la velocidad con el tocino...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9957Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues nada, se quiso ir y cuando jugó, tampoco destacó.

Eso sí, espero que vuelva y triunfe.
Hay muchos que este año no han destacado, es mas hay muchos que han desaparecido y todavía siguen en la plantilla, a ver si ZZ se da cuenta.
.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#9958Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
MKG escribió:
pontevedres82 escribió:
MKG escribió:Lo que ha quedado claro, que ningún chaval triunfaría en un equipo top con la actitud, y la sangre horchata de Odegaard, es un claro ejemplo de lo que no debes hacer si eres joven y formas parte de la plantilla del Madrid.
Benzema es la descripción de lo que escribes (bueno, cambió la actitud hace 2/3 años) y lleva 11 años en el Madrid
Benzema alternando con Higuain marcó 32 goles en la temporada 2011/12, ya le gustaría a Odegaard aportar sólo la mitad de estos números.
Estas mezclando la velocidad con el tocino...
Benzema tuvo malas rachas, pero nunca se bajó del barco como Odegaard, con Mou podía haber hecho lo mismo que el noruego, pero se quedó para luchar el puesto y aportar.
A día de hoy no hay comparación posible entre uno y otro.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9959Mensaje

Seguro que Odegaard tenía la protección del presidente igual que Karim.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9960Mensaje

Los palmeros ahora se agarran a lo de "sangre de horchata" por 2 partidos que han visto con nosotros.

Si es que soys la ostia, que le pregunten a sus ex equipos si Odegaard es un sangre de horchata como decía, con tal de defender a vuestro amo Zidane le atizais hasta a jugadores que aún son nuestros
Responder