MKG escribió:ZEROCERISMO escribió:MKG escribió:pontevedres82 escribió:MKG escribió:Lo que ha quedado claro, que ningún chaval triunfaría en un equipo top con la actitud, y la sangre horchata de Odegaard, es un claro ejemplo de lo que no debes hacer si eres joven y formas parte de la plantilla del Madrid.
Benzema es la descripción de lo que escribes (bueno, cambió la actitud hace 2/3 años) y lleva 11 años en el Madrid
Benzema alternando con Higuain marcó 32 goles en la temporada 2011/12, ya le gustaría a Odegaard aportar sólo la mitad de estos números.
Estas mezclando la velocidad con el tocino...
Benzema tuvo malas rachas, pero nunca se bajó del barco como Odegaard, con Mou podía haber hecho lo mismo que el noruego, pero se quedó para luchar el puesto y aportar.
A día de hoy no hay comparación posible entre uno y otro.
No creo que se pueda comparar a Ødegaard y a Benzema en ese sentido. Mou expuso a Benzema, pero Benzema seguía jugando, Zidane es que no lo sacaba ni 15 minutos... lo más queblo sacó en los últimos días fue creo que 3 minutos o algo así en un partido en que el equipo ganaba por 3 goles. No lo saco en muchísimos partidos, 0 minutos. Asi no se puede.
No digo que la actitud de Ødegaard sea la mejor, pero a Ødegaard lo hemos cedido por media Europa es normal que si se siente comodo en un sitio y desea quedarse ya y tener algo de estabilidad... y lo Zidane lo fuerza a venir para no jugar NADA que es lo que estaba jugando pues el chaval se enfade y le exija a Zidane salir.
Es que aun como estamos ahora estoy seguro que la cantidad de minutos de Ødegaard sería la misma: casi 0, por que a este Zidane (el de la 2020/21) le da igual el futuro del club, parece que se metió en la cabeza que la unica forma de ganar algo esta temporada es con los 11 infelices de siempre y ahi esta el tio erre que erre, perdiendo y empatando y perdiendo titulos con sus 11 infelices.