Cora_blanco escribió:Zidane esta enfadado con el mundo, pero con quien debería estar enfadado, no es siquiera con los 11 infelices que sigue poniendo y defendiendo a capa y espada... es con él mismo que es el principal culpable de esta situación. El mismo se ha dado tiros en el pie día tras día: cuando mando a Jovic a la grada y se dijo a si mismo que Benzema es el unico delantero que el Madrid necesita, cuando le dió cero confianza a Ødegaard y lo forzó a salir, cuando estando Rodrygo bien ponia a Asensio o a Lucas, cuando Valverde dejo de parecerle compatencia de Modric, cuando humilló a Militao con participación en solo 5 partidos en media temporada, cuando permitió que vendieran a Llorente, Achraf y Reguilón, cuando hizo a Lunin debutar ya después de tantos partidos que se le habia olvidado hasta lo que era estar bajo palos en partido oficial, cuando dejo que Hazard se comportará como un obeso jugador de LOL profesional y le rió las gracias, CUANDO PERMITIÓ QUE BENZEMA HUMILLARÁ A UN CHAVAL DELANTE DE LAS CAMARAS DE UNA MANERA TRACIONERA...
Zidane debería estar molesto consigo mismo, pero de una forma que le dé hasta asco por que la gestión que ha hecho ha sido digna de una pelicula de terror.
carlosp86 escribió:Es un elemento de cuidado,dice q hay q cambiar cosas para el año y es lo mismo q dijo cuando se fue por primera vez y cuando llegó esta segunda vez,y ¿Que es lo q cambió? Pues ya os lo digo yo nada,si hasta ha echado a dos de los laterales más prometedores para q no le quitarán el jodido puesto a sus protegidos,lo mismo con benzema etc .Pero es q no solo eso el equipo nunca jugó bien con este señor pero por lo menos con la famosa flor o lo q fuera se ganaba,pero es q año a año la cosa va a peor ahora mismo el juego es el peor q recuerde y ya no acompañan ni los resultados,en cada partido demuestra su auténtica mediocridad como entrenador con cambios q solo entiende él y manías suyas como la de q nunca puede entrar un suplente antes del minuto 65/70.Para mi seguir empeñados en q este señor entrene al Madrid es ir destrozando al club poco a poco hasta límites q nunca pensaríamos ojo con q esas Champions no salgan tremendamente caras.
mientras no se traigan jugadores de categoria,( y no, no cuentan los nenes recien sacados de la guardería, que no le han empatado a nadie) da igual al entrandor que pongas , del bosque ni el mismo luis aragones....... o incluso klopp, este equipo no va a ganar títulos .
recordemos que el último fichaje crack del constructor fue toni kroos hace la friolera de 6 años......
luego si, podremos decir que Zidane no cuida a los chavales, que solo le da bola a sus protegidos cosa en la que coincido , asunto que me tiene hasta los huevos....pero en definitiva la plantilla da para lo que da , cuanto se pedía por ejemplo a Mariano y luego cuando le han dado minutos resulta que a penas da el nivel para jugar en el Osasuna
Te equivocas berT ,por esa regla de tres entonces tu no puedes crear un equipo con jugadores canteranos nunca jamás??tu no puedes hacer a un equipo que nunca ha ganado nada un equipo campeón y que no pare de ganar??no puede ser que hagas un equipo con todo jugadores que han ganado algo y juntos no ganen nada??pero vamos a ver,entonces ...es que no sé qué decir ya eh me parece increíble.este señor tenía la mejor plantilla de la liga de laaaaaargo.
14 jugadores de campo cuando puedes hacer 5 cambios... y Kubo, Ceballos, Odegaard, Jovic, Brahim jugando en otros clubes JAJAJJJA
De Llorente, Hermoso, Reguilon, Theo Hernandez o Hakimi prefiero ni hablar...El ZZ nos estas troleando pero bien.... se deberia ir a la calle ahora mismo despues de una convocatoria asi.
Odriozola, Mendy, Vinicius, Ausencio, Mariano, Chust, Marvin, Lunin.... vaya verguenza de ver todos estos jugadores con la camiseta del Madrid debe ser la peor convocatoria del Madrid desde que el club existe no? echo de menos a Pablo Garcia, Gravesen, Geremi, Woodgate, Edwin Congo, Baljic, Perica, Cassano, Freddy Rincon, Drenthe y Dubovsky viendo la convocatario de mañana
Total si tiene a Casemiro kroos Modric y arriba Benzema Asensio ..le falta hazard solo para tener el once que pondría si tuviera aptos a los 25 jugadores,o los que sean que tenía cuando cogió el equipo.vamos que realmente,titulares a el solo le falta uno,hazard arriba y atrás ramos y Carvajal pero en líneas generales no cambiaria mucho si tuviera a todos los que tenía y que ha echado o destrozado.
Dice que los que ganaron la liga el año pasado tienen derecho a pelearla este año.pero que me estás contandoooooo...que equivocado está y qué manera de enfocarlo más errónea..así nos va...que el daño que ha echo es brutal..y ya sabéis quienes pagan el pato,según el...vinicius que tiene 22 años???venga hombre sinvergüenza!!!!no es necesario vender a vinicius Nooo essss ne ce sa rio ven der a vinicius..no por que sea malo ni buenoo es que tiene 22 años ...como pudieron permitir la venta de achraf por favor!!!y la de Llorente!!etc etc como ha desaprovechado la participación del equipo!!!todo por qué ,por una liga que casi perdemos teniéndola ganada de no ser por la pandemia y sacar los últimos partidos con penaltys y por los pelos!!tan simple que no vio nada más,de verdad???es acojonante .
Como ha desaprovechado q jovic digo..por qué?por qué q Benzema no le gustaba...si ya te digo yo que nos ha hundido en la mierda!!y yo llevo tiempo aquí escribiendo ya en este foro,y nunca he estado una temporada tan negativo y tan rallado con el equipo...es que llevo todo el año dale que te pego con lo mismo bueno,desde que volvió Zidane básicamente..que desilusión joder yo que he visto siempre a mi real Madrid con orgullo,gane o pierda capaz de ganarlo todo siempre..aunque no fuera así,esa capacidad ..nunca he pasado una temporada tan desilusionado de ver un Madrid con tan poca calidad..el mejor equipo de la historia...teníamos que tener como siempre ha sido jugadorazos de todos los estilos y parecemos el Eibar joder.nos ha vendido el presente ,podía haber mezclado lo que ha vendido con lo que se ha quedado ,antes teníamos un equipo "b" que se comían al "a"..ahora no tenemos equipo b..pero si lo montaramos o no se hubieran echo según que ventas se los comerian igual .
A ver qué equipo saca esta tarde.
Como habitualmente no agota los cambios, no creo que le vaya a afectar demasiado el no disponer de gente para hacerlo.
Ahora mismo la prioridad debe ser garantizar puesto champions lo antes posible y esperar a que el atlético se desinfle para poder pelear la liga. Amén de recuperar gente lesionada.
Por lo que decís de la rueda de prensa de ayer, se confirma mi idea de que en cuanto acabe la temporada se marchará, pase lo que pase.
Porti escribió:Que feo lo de culpar a Odegaard de su marcha, si pidió irse fue porque el tarambana de Zidane no le ponia nunca y si que ponia a Isco, un jugador que solo está para el soltero contra casados
Zidane hoy me ha parecido un tanto arrogante, en ningún momento hace autocritica de nada, parece que como el año pasado ganaron la liga, ahora tenemos que perdonarles que pierdan contra un segunda b, espero que se vaya a final de temporada, esto ya no se sostiene por ningún lado.
Pero si en todo este tiempo nunca a tenido autocritica menos la iba a tener ahora que esta peor que nunca.
Lo unico que le faltaba para terminar de caer el mito, empezar a rajar de todos y sacar su cara mala.
Capa escribió:Yo de Zidane no me creo nada .
Del ' vamos a cambiar cosas '
Al ' Odeegard es una petición mía e iba a jugar mucho '
Entre medias muchas mentiras .
Muy falso y mentiroso.
Mucho jijijaja y luego te clava la puñalada por la espalda .
Lo único seguro con Zidane es que el siempre miente.
Esta temporada, hecha a su medida, es simplemente ridícula.
j30madr escribió:Dejadnos luchar por la liga dice Zidane
Mejor que luche por un puesto en Europa que lo veo muy complicado cuando ofreces la imagen que das y pierdes con equipos a los que deberías golear por historia y presupuesto. Zizou, pelele ridículo
Sin restar méritos a la liga pasada, sería ridículo obviar las circunstancias de cómo se ganó.
Pero si va a cambiar cosas para la próxima temporada y los cambios sean como hasta ahora (¿Alguien ha notado algo distinto al año pasado, salvo que el juego es directamente inexistente?), para la campaña 2021/22 (bicho mediante) no entramos ni en la EL.
Porque por mucho que zz diga, todos sabemos que no quiere oir hablar de nadie que no sea de los suyos.
La verdad es que mientras sigan zz, flopez y el melón, soy muy escéptico respecto a una posible mejora.
j30madr escribió:Dejadnos luchar por la liga dice Zidane
Jajajajajaja tiene sentido del humor. Y cuando dice que “yo no lo voy a dejar y los jugadores tampoco”, hay que tener una cara muy dura. Tanto los jugadores como él han tirado la temporada a la mierda. Respecto a “el año que viene hay q cambiar cosas”, estoy de acuerdo, el primer cambio pasa por el banquillo.
Zidane es el mejor entrenador de la historia del Real Madrid, se le hace un homenaje, y aguantamos con el hasta final de temporada y se debe traer a un italiano, que son los que saben hacer equipos, ahí está capello que hizo el Madrid de Raul, Mijatovic, etc, luego Ancelloti perfeccionó el equipo que hizo Mouriño. Es hora de traer a Allegri.
Asllani escribió:Zidane es el mejor entrenador de la historia del Real Madrid, se le hace un homenaje, y aguantamos con el hasta final de temporada y se debe traer a un italiano, que son los que saben hacer equipos, ahí está capello que hizo el Madrid de Raul, Mijatovic, etc, luego Ancelloti perfeccionó el equipo que hizo Mouriño. Es hora de traer a Allegri.
A Miguel Muñoz le guardamos un respeto, que se lo ganó. No como el pelele este