Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17

#22501Mensaje

Hasta cuándo vamos a tener q aguantar a florentino Pérez? Ya no está en su mejor momento ha dejado marchar a Ronaldo ahora a ramos venga hombre... por otro lado todos sabemos q situación tenemos y q pide cobrar más de acuerdo pero si no lo haces q vas a fichar a alaba q no me parece para nada un jugador top en ninguna de las posiciones en la q puede jugar. En fin a este paisano solo le interesa el estadio aunq quedemos Octavia q es lo q merecemos y no por culpa de Zidane aunq muchos querais culparle
beethoven

#22502Mensaje

Zeus17 escribió:Hasta cuándo vamos a tener q aguantar a florentino Pérez? Ya no está en su mejor momento ha dejado marchar a Ronaldo ahora a ramos venga hombre... por otro lado todos sabemos q situación tenemos y q pide cobrar más de acuerdo pero si no lo haces q vas a fichar a alaba q no me parece para nada un jugador top en ninguna de las posiciones en la q puede jugar. En fin a este paisano solo le interesa el estadio aunq quedemos Octavia q es lo q merecemos y no por culpa de Zidane aunq muchos querais culparle
Entonces según lo que dices hay que renovar a Ramos por lo que pida.
Porti

#22503Mensaje

Que mierda de capitán
Yass71

#22504Mensaje

Hay que darle otro millón más para subirle la moral antes de operarse
CyborgHaaland

#22505Mensaje

Ramos será operado hoy del menisco de la rodilla izquierda. Temporada acabada entonces no?
Porti

#22506Mensaje

Pues el chantaje de Ramos al club ha llegado a su fin, si antes de operarse no le llegó ninguna oferta, después de operarse menos aun.
TOPOR

#22507Mensaje

Dicen 6 semanas de baja, mientras se pone en forma y tal pues nada listo para la selección como a él le gusta :sisi: , eso si vamos a renovarle subiéndole la ficha :sisi:
kpa

#22508Mensaje

Venga, operate para estar como nuevo con la selección....la virgen la que nos ha caido con este tío, y le vamos a renovar? En serio Jorge :facepalm:
pepex31

#22509Mensaje

Sigue el sainete. Y para hacer esto no podría haberse operado el primer día desde que decidió parar? En ese caso estaría a punto de volver. Al final este mercenario se ha salido con la suya de no volver a jugar hasta mayo. En fin, esperamos que este verano haya revolución de verdad en la plantilla o cambio de presidente si no está capacitado para dirigir esto, que está temporada al menos, no ha estado a la altura. Me pregunto que fue de los oficinistas que el verano pasado le reían las gracias y lo comparaban con don Santiago Bernabeu. Este inútil, por no decir algo más fuerte tendría que pedir perdón todos los días por lo que está haciendo con el club.
j30madr

#22510Mensaje

2 meses de baja ,le operan el menisco
Ender

#22511Mensaje

CyborgHaaland escribió:Ramos será operado hoy del menisco de la rodilla izquierda. Temporada acabada entonces no?
Es una forma de quitarse de en medio, no digo que no sea verdad, pero es la señal definitiva de que se va del Madrid y le ha dicho al déspota ahí te quedas y sin la presión de la prensa deportiva amarillista que día a día emponzoñan el tema y hacen que su vida sea una pesadilla. Me alegro que el camero se vaya a un sitio más encondiciones que este manicomio que es ahora el Real Madrid. Creo que su vida deportiva como madridista se ha acabado. Gracias por todo Tarzán y que te vaya muy bien en el PSG con Di María y Menssi. A este Madrid hay que buscarlo por los puestos diez y once dentro de dos meses. Lo que siembras recoges señor presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Leyva

#22512Mensaje

Ahora si lo que queda de temporada al garete.

Por cierto, nunca se borró. Sus bajas fueron siempre reales y honestas.
Pero el dictador Florentino ya había comenzado su campaña de desprestigio para justificar largarlo. Y surtió efecto.

Grande capitán. Jamás se borra.
Última edición por Leyva el Sab Feb 06, 2021 11:28 am, editado 1 vez en total.
CyborgHaaland

#22513Mensaje

Pues en el foro os da igual no? porque parece que todo el mundo lo quiere fuera del Madrid, a ver cuanto goles nos hace el Atalanta sin el...yo apuesto por 5 en la ida y 3 en la vuelta :meparto: :meparto:
Última edición por CyborgHaaland el Sab Feb 06, 2021 11:28 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#22514Mensaje

Capa escribió:Lleva casi un mes con las molestias ...
Los que llevamos casi un con molestias somos nosotros, los aficionados.
Espero que en junio, puerta.
Y que sea un aviso para otros "gallitos".
Angelinho

#22515Mensaje

Yo creo que lo que está pasando es:

1. Con la liga perdida y con 0,000% de posibilidades de ganar la Champions, se ha borrado para no salir en la foto de los fracasos, y presionar al club para que le renueven al alza

2. Sabe que con 35 años es imposible que pueda llegar a la Eurocopa y a la olimpiadas jugando la temporada entera con el Madrid, así que se ha borrado para estar a tope con la selección en verano

En ambos casos es un sinverguenza y un hdp
Ender

#22516Mensaje

beethoven escribió:
Zeus17 escribió:Hasta cuándo vamos a tener q aguantar a florentino Pérez? Ya no está en su mejor momento ha dejado marchar a Ronaldo ahora a ramos venga hombre... por otro lado todos sabemos q situación tenemos y q pide cobrar más de acuerdo pero si no lo haces q vas a fichar a alaba q no me parece para nada un jugador top en ninguna de las posiciones en la q puede jugar. En fin a este paisano solo le interesa el estadio aunq quedemos Octavia q es lo q merecemos y no por culpa de Zidane aunq muchos querais culparle
Entonces según lo que dices hay que renovar a Ramos por lo que pida.
Tiene todo el derecho del mundo para pedir lo que vea más conveniente para sus intereses y si no se le concede, aún con más derecho irse a un club que aprecie sus méritos. Es otra astilla enquistada más en la relación Florentino-Madrid (Como el Rey Sol) y estrellas que él mismo modeló ya que no te olvides que es el mismo presidente el mismísimo creador de este sistema de jugadores endiosados que al final les das salida por la puerta trasera. Recoges lo que siembras y ésto aún no ha acabado :( :( :(
CyborgHaaland

#22517Mensaje

Angelinho escribió:Yo creo que lo que está pasando es:

1. Con la liga perdida y con 0,000% de posibilidades de ganar la Champions, se ha borrado para no salir en la foto de los fracasos, y presionar al club para que le renueven al alza

2. Sabe que con 35 años es imposible que pueda llegar a la Eurocopa y a la olimpiadas jugando la temporada entera con el Madrid, así que se ha borrado para estar a tope con la selección en verano

En ambos casos es un sinverguenza y un hdp
Pues todo el mundo haria lo mismo, el tio todavia esta a un gran nivel y ha jugado con los mas grandes y ahora se encuentra jugando con tuercebotas como Mendy, Vinicius, Odriozola, Rodrygo, un Modric acabado, un Benzema que nunca fue jugador para jugar en el Madrid etc etc...

La liga esta acabada y la CL no tenemos ninguna opcion de ganarla, me parece una decision buena de nuestro capitan, se merece un fin de carrera en un club que puede luchar por titulos, y nosotros somos un equipo en ruina, damos verguenza, solo hay que ver la convocatoria frente al Huesca .. :facepalm: :facepalm:
Leyva

#22518Mensaje

La pregunta es:

Cuál de todas las campañas de desprestigio le ha salido mejor al dictator, en el momento en que ha decidido acabar con alguien?

- La de Cristiano Ronaldo, el deportista más honesto posible, pero mostrándolo como un mercenario?
- La de DiMaria metiendose con su esposa?
- La de Ozil tildando al padre de poco menos que extorsionador?
- La de Casillas creo que se lleva todos los premios.
- Pero con nuestra leyenda en defensa puede superarla.

Que peligro el viejo loco.
Angry Megalodon

#22519Mensaje

Que se vaya a tomar por el .... este chulo pu....
Ender

#22520Mensaje

CyborgHaaland escribió:Pues en el foro os da igual no? porque parece que todo el mundo lo quiere fuera del Madrid, a ver cuanto goles nos hace el Atalanta sin el...yo apuesto por 5 en la ida y 3 en la vuelta :meparto: :meparto:
Hombre el Madrid es el Madrid y siempre da un plus de más en estos partidos. Pero no creo sea el caso con una plantilla rota, vieja y caprichosa por obra y gracia de dos peleles en los despachos y banquillo. Da pena ver este equipo, lo que fue y es. Negro veo el futuro de nuestro Madrid. Antes hemos pasado por estas situciones y aún más grave y siempre salían plataformas madridistas con intenciones de salvar al club y ahora ni se les escucha por las condiciones impuestas por el CSD y el propio presidente con sus perros guardianes en las Asambleas Generales anuales. RIP :( :( :(
Responder