Cesar04 escribió:
A mi me da que se le sustituiría con Esther o algo así, que seguro va a cobrar mucho menos. La cuestión es que también Asllani no tiene mucha cabida en un 4-3-3 al ser segunda punta o media punta, ella rinde más con un 9 delante de ella, pero esa 9 no la tenemos. A ver qué pasa al final, que sea lo mejor para el club

Tú fichas a Messi y le colocas a jugar de 9 y como no es 9 no rinde lo que tú esperas y después de dos años le das de baja.
Al final, te quedas sin Messi y sigues sin tener un 9.
Pues eso es lo que puede pasar con esta historia de Asllani.
Planificación malísima de la plantilla, al menos, en lo que hace referencia al puesto de delantero centro (o delantera centro, me da igual como se diga). Que es un puesto clave en cualquier plantilla.
Y el año pasado pudo ser Blackstenius, por lo que se leyó, pero la dirección del club parece que no aceptó su ofrecimiento.
No tiene una 9 de nivel el año pasado. Este año, sabiendo ya los problemas que hubo el año pasado, sigues sin contratar una 9. Vale, pero no deja de ser una mierda de planificación.
Tienes en la plantilla una media punta bastante ofensiva. Y piensas: bueno, no tengo una 9, pero lo que voy a hacer entonces es coger a esta jugadora (o sea, Asllani) y la meto a pelearse con las centrales del equipo allí en punta y a ver qué pasa, cuando esa jugadora jamás en su vida ha jugado de 9.
Y como es buena, mete goles ocasionalmente, pero está claro que nunca va a rendir como una 9 de verdad. De la misma forma que Messi no rendiría jamás de 9 lo que rendiría un jugador que no es nada del otro mundo, como Iago Aspas.
Y como esa interior que he metido de 9, no rinde lo que yo querría, me la cargo.
Y encima la echo la culpa porque está jugando fatal y su rendimiento es bajo.
Y, claro, al espectador que mira todo desde fuera de una manera un tanto imparcial, se le queda una cara de sorpresa XXL, y piensa: ¿esta gente es gilipollas o qué le pasa? ¿Echas a Messi porque no rinde como un 9?
Y al final te quedas sin una de las mejores jugadoras del mundo, que nunca ha sido una 9, y sigues sin tener una 9.
Y la o las que suena(n), a nivel europeo son una mediocridad.
Pues vale. Una maravilla. Y luego te dicen que criticas mucho.