sisou5 escribió:Será un triste final a su carrera en el Madrid. Ya habrá tiempo de darle un cargo (muy merecido) en el club. Pero esta lesión + otros problemas físicos + edad+ millonada que pide = ¡Florentino retira la oferta de renovación!
No mas cargas para la economía del club.
Mejor Pagar 30M al mes por un obeso belga y un golfista gales eso me parece claro
Eurocopa, JJOO, y estar bien para un posible reconocimiento médico con otro club.
En cualquier caso, espero su renovación, con condiciones, por su edad.
sisou5 escribió:Será un triste final a su carrera en el Madrid. Ya habrá tiempo de darle un cargo (muy merecido) en el club. Pero esta lesión + otros problemas físicos + edad+ millonada que pide = ¡Florentino retira la oferta de renovación!
No mas cargas para la economía del club.
Mejor Pagar 30M al mes por un obeso belga y un golfista gales eso me parece claro
Creo que aquí nadie quiere hacer eso. Ni uno ni otro. La diferencia es que una mierda ya está firmada y te la tienes que comer así que mejor no sumar otra cagada con ramos
La verdad que que ingenuos sois algunos .
Ya se borró hace dos temporadas y volvió a tope para su boda y dos amistosos con España .
Ya se borró la temporada pasada de Septiembre hasta Mayo
Y ésta desde el primer partido para intentar estar a tope para los JJOO y en su nuevo equipo
Le queda poquísimo fútbol y físico, por eso tiene sus prioridades y ya sabemos cuáles son.
Alguno se escuda en que se hizo mal con ciertos jugadores y quieren hacerlo mal con su protegido. Resumen: les importan más algunos jugadores, como el pesetero de Camas, o el pelele alineador, que el club.
sisou5 escribió:Yo estaría de acuerdo con una renovación por 4 kilos limpios y año a año. De ahí no subo.
Amigo es que ese es el tema. No sé discute si renovarlo pero no a cualquier precio. Lo que no se puede es burlar del club queriendo cobrar más de lo que cobra ahora cuando tiene 35 años y ha jugado la mitad de partidos que serán menos ahora.
Y oye que si se lo pagan en otra parte perfecto para él y su familia. Lo entiendo totalmente que se vaya
Pero lo de los Retuits o Me Gusta te los metes por el .... porque si tan madridista eres debes de saber que no estás por encima del club
A ver que club le da 15 limpios por un jugador acabado que la temporada que viene querrá volver a descansar porque es el mundial de 2022. Va a hacer un Isco, no va a encontrar nada.
pepex31 escribió:A ver que club le da 15 limpios por un jugador acabado que la temporada que viene querrá volver a descansar porque es el mundial de 2022. Va a hacer un Isco, no va a encontrar nada.
Ya se ha convertido en una costumbre que Ramos se borre en la parte mas importante de la temporada, lleva 3 años seguidos haciendo lo mismo, si cada año cuando llegan los Octavos de final en la Champions no podemos contar con el, para que coño quieren renovarle? yo desde luego que no lo entiendo
Ruben24 escribió:Alguno se escuda en que se hizo mal con ciertos jugadores y quieren hacerlo mal con su protegido. Resumen: les importan más algunos jugadores, como el pesetero de Camas, o el pelele alineador, que el club.
Floren es el primero que usa el doble rasero.
No trata igual a Karim que a Ramos o Raul
Pero vamos.... La actitud de Ramos ahora borrandose también telita..
Ruben24 escribió:Alguno se escuda en que se hizo mal con ciertos jugadores y quieren hacerlo mal con su protegido. Resumen: les importan más algunos jugadores, como el pesetero de Camas, o el pelele alineador, que el club.
No trata igual a Karim que a Ramos o Raul.
Si los trata igual. Solo que Karim no pide 15 kilos al año.
Si durante el mes de enero el club hubiera cedido a sus chantajes y a la presión mediática de los periodistas palmeros del pesetero, y le hubiesen renovado por 3 años mas con un sueldo de 15 millones netos, ahora tendriamos al mayor lastre del mundo.
Tendríamos a un jugador acabado, con 35 años, que se borra la mitad de las temporadas, que antepone la selección para lograr records que no le importan a nadie, que se lesiona mucho, con un contrato de 3 años mas, no nos lo podriamos quitar de encima y habria que pagarle 30 brutos anuales.
Habriamos hipotecado el futuro del club por culpa del pesetero de camas, madre mia de la que nos hemos librado...
No trata igual a Karim que a Ramos o Raul
Pero vamos.... La actitud de Ramos ahora borrandose también telita..
Y mal está. Repito, critiquemos los fallos pero no los aciertos. Mal Florentino con Benzema, bien con Ramos. Lo primero es el equipo, no los egos