Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#22581Mensaje

rodrycius escribió:
assvak escribió:
Ruben24 escribió:Alguno se escuda en que se hizo mal con ciertos jugadores y quieren hacerlo mal con su protegido. Resumen: les importan más algunos jugadores, como el pesetero de Camas, o el pelele alineador, que el club.
Floren es el primero que usa el doble rasero.
No trata igual a Karim que a Ramos o Raul.

Si los trata igual. Solo que Karim no pide 15 kilos al año.
Ya seria el colmo
assvak

#22582Mensaje

Porti escribió:
David774 escribió:6 semanas con Nacho, Varane, Militao y Chust. A temblar. Firmó el cuarto puesto.
Ramos ha contribuido mucho a que estemos a 10 puntos del lider, ventajismos baratos ahora no.
Quieres decir que sin el estariamos a 15 ??
Porti

#22583Mensaje

Llevamos 4 derrotas en liga, y Ramos ha estado en 3 de ellas, esto es para los fanboys del pesetero de camas

La supercopa la perdimos con Ramos en el campo también, otro dato para los fanboys manipuladores del pesetero.
rodrycius

#22584Mensaje

assvak escribió:
rodrycius escribió:
assvak escribió:
Ruben24 escribió:Alguno se escuda en que se hizo mal con ciertos jugadores y quieren hacerlo mal con su protegido. Resumen: les importan más algunos jugadores, como el pesetero de Camas, o el pelele alineador, que el club.
Floren es el primero que usa el doble rasero.
No trata igual a Karim que a Ramos o Raul.

Si los trata igual. Solo que Karim no pide 15 kilos al año.
Ya seria el colmo
Hombre el colmo no

El colmo es lo de Ramos que ante una oferta buenísima del club. Saltándose incluso la norma de no renovar dos años a los mayores de 33 hacen una excepción con el. Y aún así está pidiendo sueldo de delantero top
Porti

#22585Mensaje

assvak escribió:
Porti escribió:
David774 escribió:6 semanas con Nacho, Varane, Militao y Chust. A temblar. Firmó el cuarto puesto.
Ramos ha contribuido mucho a que estemos a 10 puntos del lider, ventajismos baratos ahora no.
Quiero decir que en las 4 derrotas que hemos tenido en liga, Ramos ha estado en 3 de ellas, como también ha estado en los empates contra el Elche, Osasuna y Real Sociedad, por lo tanto me reafirmo en que Ramos ha contribuido mucho en que estemos a 10 puntos.
rodrycius

#22586Mensaje

Porti escribió:Llevamos 4 derrotas en liga, y Ramos ha estado en 3 de ellas, esto es para los fanboys del pesetero de camas

La supercopa la perdimos con Ramos en el campo también, otro dato para los fanboys manipuladores del pesetero.
Y el año pasado nos echan de champions sin el en la vuelta. Pero ya perdemos en casa en la ida y el sale expulsado
Y el anterior perdemos con el AJAX y el hace el ganso provocando la amarilla y perdiendose la vuelta
Peberto

#22587Mensaje

No se siente valorado? Qué quiere, que el presidente vaya cada mañana a hacerle una m..a. Con perdón.
Hellbeast23

#22588Mensaje

Seamos claros, Ramos sabe que esta temporada esta siendo penosa y que vamos a ir ridiculo tras ridiculo.. y prefiere borrarse sobretodo cuando no lo renuevan como el quiere.

Yo si fuese el club directamente no hago mas ofertas de renovación y que se busque la vida.

Actualmente Sergio Ramos lo que tiene de top es solo el nombre.
assvak

#22589Mensaje

Porti escribió:
assvak escribió:
Porti escribió:
Quiero decir que en las 4 derrotas que hemos tenido en liga, Ramos ha estado en 3 de ellas, como también ha estado en los empates contra el Elche, Osasuna y Real Sociedad, por lo tanto me reafirmo en que Ramos ha contribuido mucho en que estemos a 10 puntos.
Y jugaba solo ???
Tambien se inventó un penalti en el Camp Nou.
Para mi ha sido de los mejores jugadores en este inicio de Liga.
Tampoco hacia falta correr mucho.

Bueno otro símbolo que sale mal con Florentino.
Redondo, Hierro, Del Bosque, Raul Casillas Ramos, CR.
El sabrá.
Ya saldran bien Vini, Rodry y Reinier,
Ruben24

#22590Mensaje

Peberto escribió:No se siente valorado? Qué quiere, que el presidente vaya cada mañana a hacerle una m..a. Con perdón.
Tendría que esperar turno. Hay periodistas y unos cuantos foreros delante
Porti

#22591Mensaje

assvak escribió:
Porti escribió:
assvak escribió:
Porti escribió:
Y jugaba solo ???

El sabrá.
Ramos no jugaba solo pero tiene su parte de responsabilidad en esas 3 derrotas que hemos tenido en liga con él en el campo, o es que el pesetero de camas solo es reponsable de los éxitos?

Me hablas del penalti en el camp nou, pero porque no me hablas de como Ansu Fati le gana la partida y lo deja en ridiculo en el gol que marcó? eso no interesa decirlo

Porque no hablas también de la jugada esa que Messi lo humilla y luego Courtois le salva el culo al pesetero de camas haciendole un paradón a Messi
sisou5

#22592Mensaje

rodrycius escribió:Ahora era un buen momento para poner a militao full time con galones y ver si vale o no.

Zizou pondrá a nacho o cafucas Vázquez de central
Es que es ahora o nunca. O juega todo los partidos de absoluto titular o Zidane se habrá apuntado otra muesca en el revólver y habría que ir buscado ofertas por el brasileiro.
Otra no queda. Ni un minuto a Nacho o pruebas extrañas con Case ahí.
Por si nos lee, Zidane, echa un ojo a Pablo y Gila del filial que son carne de primera.
Hellbeast23

#22593Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:Ahora era un buen momento para poner a militao full time con galones y ver si vale o no.

Zizou pondrá a nacho o cafucas Vázquez de central
Es que es ahora o nunca. O juega todo los partidos de absoluto titular o Zidane se habrá apuntado otra muesca en el revólver y habría que ir buscado ofertas por el brasileiro.
Otra no queda. Ni un minuto a Nacho o pruebas extrañas con Case ahí.
Por si nos lee, Zidane, echa un ojo a Pablo y Gila del filial que son carne de primera.

Capaz es de cargarse a Militao y dejar al tal Chust.
Asllani

#22594Mensaje

Ramos con 35 años no se le debe renovar, es mucho riesgo para tanta pasta que gana.
Porti

#22595Mensaje

Porti escribió:
assvak escribió:
Porti escribió:
assvak escribió:
Porti escribió:
Y jugaba solo ???

El sabrá.
Ramos no jugaba solo pero tiene su parte de responsabilidad en esas 3 derrotas que hemos tenido en liga con él en el campo, o es que el pesetero de camas solo es reponsable de los éxitos?

Me hablas del penalti en el camp nou, pero porque no me hablas de como Ansu Fati le gana la partida y lo deja en ridiculo en el gol que marcó? eso no interesa decirlo

Porque no hablas también de la jugada esa que Messi lo humilla y luego Courtois le salva el culo al pesetero de camas haciendole un paradón a Messi
Otra cosa.. el penalti en el camp nou no se lo inventa Ramos, Lenglet le agarra la camiseta hasta que casi se la rompe, el penati se lo inventa Lenglet
CyborgHaaland

#22596Mensaje

Hellbeast23 escribió:Seamos claros, Ramos sabe que esta temporada esta siendo penosa y que vamos a ir ridiculo tras ridiculo.. y prefiere borrarse sobretodo cuando no lo renuevan como el quiere.

Yo si fuese el club directamente no hago mas ofertas de renovación y que se busque la vida.

Actualmente Sergio Ramos lo que tiene de top es solo el nombre.
Pues como el Real Madrid ahora mismo entonces, mucho nombre pero ningun talento.
LUGARDOSOUTO

#22597Mensaje

Se ha borrado para mandar un pulso al club (para ver lo que somos capaces de hacer sin él en champions), para dar por C un poco y de paso para llegar sano a la Eurocopa (si se juega).

Este tipo tiene mucha jeta, me parece todo muy sospechoso y no creo en las casualidades viniendo de él.
abelguga

#22598Mensaje

De 6 a 7 semanas fuera dicen los medios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
1358060481936842752
Se acabo la temporada, sin Ramos en Champions nos va a bailar el Atalanta. Vamos a terminar con un globan de 5-2 o algo así a favor de los italianos :oops:

Imagen
-R9-

#22599Mensaje

Llega a las olimpiadas?
CyborgHaaland

#22600Mensaje

Descansa y cuidate bien Capitan, te lo mereces despues de tantas temporadas siendo el lider y verdadero 'entrenador/jefe' del Real Madrid, suerte en tu nuevo club leyenda!
Última edición por CyborgHaaland el Sab Feb 06, 2021 4:09 pm, editado 2 veces en total.
Responder