Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#10541Mensaje

Imagen
jaizkibel

#10542Mensaje

En cuatro líneas:

Primera línea:

Enhorabuena al equipo por el resultado. Primer obstáculo salvado de unas jornadas muy complicadas

Segunda línea:

Puñetazo en la mesa de Asllani, la mejor jugadora y la más completa del RM. Y lanzando un aviso a quien corresponda.

Tercera línea:

Resultados muy favorables en otros partidos jugados hoy.

Cuarta línea, ésta doble:

Primer tiempo en mi opinión que me recordó al partido contra el Santa Teresa. Sin autoridad, como se supone que debería. Segundo tiempo, mejor.
Frajamart

#10543Mensaje

11 de octubre de 2020 Primer gol oficial del Real Madrid Femenino

4 de noviembre de 2020 Primer doblete del Real Madrid Femenino

6 de febrero de 2021 Primer hat trick del Real Madrid Femenino

Pase lo que pase en el futuro, estos tres hitos rezaran en la historia del Real Madrid con un solo nombre

KOSOVARE ASLLANI
jaizkibel

#10544Mensaje

rodrycius escribió:A pesar de las críticas de jaizkibel a Aznar. Este equipo juega muy bien al fútbol. Más allá de los resultados, jugamos muy bien
Supongo que como esta mañana he señalado a don David por ser partícipe de la gestión de la plantilla en el caso de la 9, a ti te parece fenomenal cómo lo ha hecho don David en la gestión de la plantilla en el caso de la 9.

Pues muy bien. Es otra opinión, tan válida o menos válida como la de cualquier otro, incluyendo la mía.
Frajamart

#10545Mensaje

Y para seguir alegrando la tarde, el Cadete gano en campo del Mostoles por 0-8. Aun no tengo datos sobre goleadoras

Seguimos de dulce 5 partidos 5 victorias, 43 goles a favor 1 en contra
rodrycius

#10546Mensaje

jaizkibel escribió:
rodrycius escribió:A pesar de las críticas de jaizkibel a Aznar. Este equipo juega muy bien al fútbol. Más allá de los resultados, jugamos muy bien
Supongo que como esta mañana he señalado a don David por ser partícipe de la gestión de la plantilla en el caso de la 9, a ti te parece fenomenal cómo lo ha hecho don David en la gestión de la plantilla en el caso de la 9.

Pues muy bien. Es otra opinión, tan válida o menos válida como la de cualquier otro, incluyendo la mía.
no, yo no me centro en un caso en concreto, solo digo que desde el primer dia que el madrid ficho al tacon solo veia comentarios malos hacia a aznar, y sin conocerlo de nada, solo digo que el equipo juega muy bien al futbol, incluso el dia del barsa jugo bien
MadrizReal

#10547Mensaje

rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:

no, yo no me centro en un caso en concreto, solo digo que desde el primer dia que el madrid ficho al tacon solo veia comentarios malos hacia a aznar, y sin conocerlo de nada, solo digo que el equipo juega muy bien al futbol, incluso el dia del barsa jugo bien
Jaizkibel no te mosquees, todo el mundo aprecia tus conocimientos de fútbol femenino, pero es que en todos los comentarios le dedicas alguna pulla a Aznar o a la doña
Todo el mundo es libre de opinar lo que le de la gana pero algo bueno habra hecho si en el primer año serio tiene al equipo segundo y compitiendo
Frajamart

#10548Mensaje

Frajamart escribió:Y para seguir alegrando la tarde, el Cadete gano en campo del Mostoles por 0-8. Aun no tengo datos sobre goleadoras

Seguimos de dulce 5 partidos 5 victorias, 43 goles a favor 1 en contra
Ya tenemos las goleadoras del cadete. Esta vez muy repartidos los goles:
Marisa Garcia, Alejandra Navas, Erika Del Pino, Vittoria Rossi, Lucia Hernandez (2), Ana Salas y Edurne Rubio
boomboomCarroll

#10549Mensaje

Camu escribió:Imagen
Sangrando, camisetas, pantalones y medias sucias. ADN Madrid!!!!! Grande Asllani luchando hasta el final!! Renovación ya!!!! Asllani quédate!!! Asllani quédate!! Asllani quédate!!! Lololololo!!! Asllani quédate!! Asllani quédate!! Asllani quédate!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
boomboomCarroll

#10550Mensaje

Pobrecilla, espero que no le haya pasado y que se recupere pronto, hoy con estadio lleno hubiera salido ovacionada, después del hattrick ha ido a por más!!
Cesar04

#10551Mensaje

jaizkibel escribió:

Jaiz, hablas como si tuvieramos un par de 9 de grandísimo nivel y Aznar no las usa, o las usa mal. A Aznar pone una Hegerberg y ni mala gestión de 9 ni nada, pero si tienes 2 delanteras de dudoso nivel, y luego tienes a Asllani que es 2da punta, yo soy Aznar y digo: pues no me queda de otra, Asllani!.
jaizkibel

#10552Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:

Jaiz, hablas como si tuvieramos un par de 9 de grandísimo nivel y Aznar no las usa, o las usa mal. A Aznar pone una Hegerberg y ni mala gestión de 9 ni nada, pero si tienes 2 delanteras de dudoso nivel, y luego tienes a Asllani que es 2da punta, yo soy Aznar y digo: pues no me queda de otra, Asllani!.
No, justamente al revés. No critico a Aznar por utilizar a Asllani de 9. Le critico porque él es, en parte, responsable de la planificación de la plantilla (la doña y él mismo) y parece que en dos años no se han dado cuenta de que faltaba una 9 (y una 9 de nivel alto para un equipo como el RM) para solucionarlo. Esa es mi crítica, no tanto que, viendo lo que hay, utilice a Asllani. Y también critico que, no siendo Asllani una 9, ahora se oiga que la quieran echar porque no da perfil de 9. Es que es de locos. Surrealista. Pero en fin, es lo que hay.

Otra cosa: tema de pivote.

Repitiendo ideas y una cosa nueva:

Kaci, actual pivote del RM, termina contrato este verano.

Volvemos a lo de la planificación de las plantillas.

Mi opinión: Yo la renovaría. Está ya con una edad, está lenta, etc., pero es una jugadora que puede aportar todavía cosas interesantes. Pero es cierto que, simplemente por razones biológicas, y que se la nota, habría que ir pensando en incorporar otra jugadora que rote con ella en su posición.

Y he dicho (aquí está lo de la repetición de ideas), que en España no hay apenas pivotes de nivel. La única con nivelazo es Damaris Egurrola pero es imposible. Así que habría que mirar por ahí fuera. Y si hay que mirar fuera la mejor opción, con diferencia es la internacional sueca Nathalie Björn, que termina contrato con el Rosengard y queda libre.

Volviendo a España, si quitamos a Egurrola de la lista y miramos a jugadoras jóvenes, la única que podría ser (con muchos peros) quizá sería Anna Torrodà, jugadora del Valencia. Con el lío de que actualmente tiene contrato.

Y aquí está lo novedoso: bueno, pues hoy me he fijado especialmente en ella (digo hoy porque lo televisaban, porque no me paso los fines de semana viendo los partidos del Valencia)... y ná de ná. Muy regularcilla, nada especial, no me ha parecido que dé el nivel que necesita un equipo que quizá se clasifique para Champions. Me ha decepcionado.

Así que sólo me queda Björn. Pero que no va a ser por las filias y perfiles que maneja doña.

En fin, pero lo de Kaci está ahí.
jaizkibel

#10553Mensaje

Y, por cierto, el Levante marca. 0-1 va ganando ahora mismo.
Camu

#10554Mensaje

Acaba de empatar el Rayo, 1-1, minuto 60. Aún queda muchísimo, pero anda que no se quedaría la jornada redonda de acabar así el partido :lol:
Cesar04

#10555Mensaje

Camu escribió:Acaba de empatar el Rayo, 1-1, minuto 60. Aún queda muchísimo, pero anda que no se quedaría la jornada redonda de acabar así el partido :lol:
Mi uto 90, 1-1 :fiesta: , otros minutitos más y semana redonda :fiesta: =D>
rodrycius

#10556Mensaje

Final 1-1 el levante

Jornada redondisima
ZEROCERISMO

#10557Mensaje

Cesar04 escribió:
Camu escribió:Acaba de empatar el Rayo, 1-1, minuto 60. Aún queda muchísimo, pero anda que no se quedaría la jornada redonda de acabar así el partido :lol:
Mi uto 90, 1-1 :fiesta: , otros minutitos más y semana redonda :fiesta: =D>
Perfecto
Cesar04

#10558Mensaje

Se acabó, Rayo 1 - 1 Levante :fiesta:

Tenerife y Atleti empatan, Levante también :fiesta: . Hat trick de mi prometida, día redondo 8-) :fiesta:
ZEROCERISMO

#10559Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, el Levante marca. 0-1 va ganando ahora mismo.
1-1, final...
rodrycius

#10560Mensaje

Pues con esta jornada redonda vendrá jaizkibel a hablarnos de clasificación por porcentajes y medias y todo eso O_o
Responder