A la euro y a las olimpiadas sí, a tope para los records-R9- escribió:Llega a las olimpiadas?
-R9- escribió:Llega a las olimpiadas?
Ah, menos malCesar04 escribió:A la euro y a las olimpiadas sí, a tope para los records-R9- escribió:Llega a las olimpiadas?
Hasta el fondo de la garganta.Mbappe_RMC escribió:No hace falta dicen
Hombre Hector, todo bien?hector gp escribió:Se está borrando y para disimular se opera del menisco.
hector gp escribió:Se está borrando y para disimular se opera del menisco.
Yo de lo único que dudo de sobre Ramos es de que deba cobrar esa barbaridad.MKG escribió:Me parece increíble, por no decir algo más feo, dudar del compromiso y profesionalidad de Ramos a estas alturas de su carrera.
Sí, tan solo como Benzemá en las victorias y derrotas. O como Modric en las derrotas, habida cuenta que se ha puesto de moda darle palos al croata.assvak escribió:Y jugaba solo ???Porti escribió:Quiero decir que en las 4 derrotas que hemos tenido en liga, Ramos ha estado en 3 de ellas, como también ha estado en los empates contra el Elche, Osasuna y Real Sociedad, por lo tanto me reafirmo en que Ramos ha contribuido mucho en que estemos a 10 puntos.assvak escribió:Quieres decir que sin el estariamos a 15 ??Porti escribió:Ramos ha contribuido mucho a que estemos a 10 puntos del lider, ventajismos baratos ahora no.David774 escribió:6 semanas con Nacho, Varane, Militao y Chust. A temblar. Firmó el cuarto puesto.
Tambien se inventó un penalti en el Camp Nou.
Para mi ha sido de los mejores jugadores en este inicio de Liga.
Tampoco hacia falta correr mucho.
Bueno otro símbolo que sale mal con Florentino.
Redondo, Hierro, Del Bosque, Raul Casillas Ramos, CR.
El sabrá.
Ya saldran bien Vini, Rodry y Reinier,
Una más de estos penosos servicios médicos. Lo lógico era hacerlo antes para que llegase a la Champions.David774 escribió:Lleva 1 mes con molestias, no entiendo porque no se operó antes.
Eso es lo importante para Ramos. Eso y su contratito jugoso.Ender escribió:De sobra.-R9- escribió:Llega a las olimpiadas?![]()
![]()