8 puntos de margen con el Villareal. Ese es el objetivo. Y tratar de no hacer el ridículo contra el Atalanta. Hoy nos ha salvado el portero contra el colista. Vamos justísimos.
Alyosha escribió:2 goles que le quito el travezaño al Huesca y paradon de Courtois nos salvaron del enesimo ridiculo.
Y todavía hay gente hablando de buen juego
El huesca se ha podido poner 2-0 en 5 minutos y no se sacaba esto ni de casualidad.
El partido del madrid ha sido infame en todos los sentidos, el objetivo es meterse en champions y rezar para llegar a cuartos en champions. No hay nada que haga pensar que esta gente va a ser capaz de lograr nada este año.
La rabia de Zinedine en la rueda de prensa, se ha visto reflejada en el campo después del gol del Huesca, me ha gustado la actitud del equipo más que el juego, salvo Vini jr y Odriozola los demás han hecho buen partido, por cierto Asensio ha vuelto, por los pelos no ha marcado un golazo yendo de 3-4 rivales.
A mí ya con ganar me vale, todo se vale para entrar en puestos Champions.
Espero que al final de temporada se vayan quienes tienen que irse, empezando por el pelopolla.
Nos espera una reconstrucción muy dura y una travesía del desierto larga.. Isco, Bale, Marcelo, Mariano, Odriozola, Carvajal, Hazard... tienen que querer irse ellos.
Militao, Jovic y Asensio tienen mercado.
Lucas Vazquez y Ramos o se bajan del burro, o se marchan gratis.
Los cedidos están verdísimos y los jóvenes de la primera plantilla no son más que complementos. En la cantera no hay nadie que apunte a crack a medio plazo.
Y todo con COVID, pérdida de ingresos y un vestuario no muy unido.
Al menos logramos darle la vuelta a un partido, de aquella manera, pero lo hemos hecho.
Porque yo cuando nos marcó el Huesca no confiaba en una reacción del equipo, sinceramente.
Pero al final lo hicimos. Le dimos la vuelta al marcador, por los viejos tiempos.
Victoria muy importante, ahora mismo el objetivo es asegurar una plaza champions, me da igual si jugamos mal. En verano ya toca limpieza en la plantilla.