7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#24761Mensaje

altramuz escribió:¿Pero veis a lo que jugamos? Por dios que somos el Watford. Balones parados a empujones y centros al área a ver si la baja alguien y entra de algún rebote. Somos el antifutbol. ¿ de verdad creéis que el problema de este equipo es Vinicius? Bastante hace el chaval creándose las jugadas jugando solo.
Alguno se cree que viene Mbappe y el solo se va del equipo contrario y marca los goles..
Que hostia de realidad nos vamos a dar....
Está bastante claro que el problema del Madrid NO es Vinicius. Dicho esto, el chico estorba, así con todas sus letras: ESTORBA.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#24762Mensaje

Jose_Carlos escribió:
altramuz escribió:¿Pero veis a lo que jugamos? Por dios que somos el Watford. Balones parados a empujones y centros al área a ver si la baja alguien y entra de algún rebote. Somos el antifutbol. ¿ de verdad creéis que el problema de este equipo es Vinicius? Bastante hace el chaval creándose las jugadas jugando solo.
Alguno se cree que viene Mbappe y el solo se va del equipo contrario y marca los goles..
Que hostia de realidad nos vamos a dar....
Está bastante claro que el problema del Madrid NO es Vinicius. Dicho esto, el chico estorba, así con todas sus letras: ESTORBA.
Si, desde luego. A ver si se va de una vez y disfrutamos plenamente del fútbol de los Casemiro, Lucas o Asensio. Un auténtico placer para los sentidos.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#24763Mensaje

altramuz escribió:
Jose_Carlos escribió:
altramuz escribió:¿Pero veis a lo que jugamos? Por dios que somos el Watford. Balones parados a empujones y centros al área a ver si la baja alguien y entra de algún rebote. Somos el antifutbol. ¿ de verdad creéis que el problema de este equipo es Vinicius? Bastante hace el chaval creándose las jugadas jugando solo.
Alguno se cree que viene Mbappe y el solo se va del equipo contrario y marca los goles..
Que hostia de realidad nos vamos a dar....
Está bastante claro que el problema del Madrid NO es Vinicius. Dicho esto, el chico estorba, así con todas sus letras: ESTORBA.
Si, desde luego. A ver si se va de una vez y disfrutamos plenamente del fútbol de los Casemiro, Lucas o Asensio. Un auténtico placer para los sentidos.
Qué facilidad la de mezclar papas con camotes, agua con aceite. Cuando Vinicius se vaya tiene que venir otro con sus mismas características pero con el nivel mínimo requerido para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#24764Mensaje

Es el que más intenta cosas en ataque, pero es que es un j0dido agujero negro.
Balón que coge, balón que pierde.
Su mejor jugada fue irse de dos rivales por velocidad, para a continuación poner un centro de mi.erda con menos fuerza que un niño de 5 años.

9 de cada 10 regates le salen mal, pero el sigue creyéndose Neymar.
Marcelo, que está acabadísimo en el fútbol de élite, es 20000 veces mejor que él a la hora de elaborar jugadas de ataque, y hoy le dio una masterclass al chaval.
Y lo mismo Hazard, que está fatal, pero es mucho más inteligente en el campo.
De hecho, cualquier equipo de primera tiene jugadores más inteligentes y con mejor toque de balón que este chaval.

Lo siento, es lo que hay. Y los mejores minutos del Madrid llegaron cuando fue sustituido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#24765Mensaje

Hay que asumir que es un jugador que está estancado y peor que el de hace 2-3 temporadas, con Solari tampoco jugábamos a nada y en ese momento era mejor jugador.
No hay que justificar su mal rendimiento con el colectivo, juego de equipo y entrenador.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#24766Mensaje

Jose_Carlos escribió:
altramuz escribió:
Jose_Carlos escribió:
altramuz escribió:¿Pero veis a lo que jugamos? Por dios que somos el Watford. Balones parados a empujones y centros al área a ver si la baja alguien y entra de algún rebote. Somos el antifutbol. ¿ de verdad creéis que el problema de este equipo es Vinicius? Bastante hace el chaval creándose las jugadas jugando solo.
Alguno se cree que viene Mbappe y el solo se va del equipo contrario y marca los goles..
Que hostia de realidad nos vamos a dar....
Está bastante claro que el problema del Madrid NO es Vinicius. Dicho esto, el chico estorba, así con todas sus letras: ESTORBA.
Si, desde luego. A ver si se va de una vez y disfrutamos plenamente del fútbol de los Casemiro, Lucas o Asensio. Un auténtico placer para los sentidos.
Qué facilidad la de mezclar papas con camotes, agua con aceite. Cuando Vinicius se vaya tiene que venir otro con sus mismas características pero con el nivel mínimo requerido para el Real Madrid.
Pues si no tiene confianza y sus compañeros hablan de no pasarle el balón, pues puede que si viene otro le vaya peor...
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#24767Mensaje

Lo mejor que hace Vinicius es intentar volver a Brasil. Solo perderás tiempo en Europa. No es para él.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#24768Mensaje

madridista991 escribió:Es el que más intenta cosas en ataque, pero es que es un j0dido agujero negro.
Balón que coge, balón que pierde.
Su mejor jugada fue irse de dos rivales por velocidad, para a continuación poner un centro de mierda con menos fuerza que un niño de 5 años.

9 de cada 10 regates le salen mal, pero el sigue creyéndose Neymar.
Marcelo, que está acabadísimo en el fútbol de élite, es 20000 veces mejor que él a la hora de elaborar jugadas de ataque, y hoy le dio una masterclass al chaval.
Y lo mismo Hazard, que está fatal, pero es mucho más inteligente en el campo.
De hecho, cualquier equipo de primera tiene jugadores más inteligentes y con mejor toque de balón que este chaval.

Lo siento, es lo que hay. Y los mejores minutos del Madrid llegaron cuando fue sustituido.
Con palabras un poco duras has descrito muy bien la realidad de Vinicius en el equipo. La verdad muchas veces duele.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#24769Mensaje

Creo que el club y todos comienzan a asumir que hay que ponerlo en el mercado.

Veremos cuando llegan a ofrecer, vamos a perder, pero en este momento nos viene mejor 40 o 50 millones y poder darle su sitio a Rodrygo por izquierda y por derecha a Kubo o Brahim.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24770Mensaje

madridista991 escribió:Es el que más intenta cosas en ataque, pero es que es un j0dido agujero negro.
Balón que coge, balón que pierde.
Su mejor jugada fue irse de dos rivales por velocidad, para a continuación poner un centro de mi.erda con menos fuerza que un niño de 5 años.

9 de cada 10 regates le salen mal, pero el sigue creyéndose Neymar.
Marcelo, que está acabadísimo en el fútbol de élite, es 20000 veces mejor que él a la hora de elaborar jugadas de ataque, y hoy le dio una masterclass al chaval.
Y lo mismo Hazard, que está fatal, pero es mucho más inteligente en el campo.
De hecho, cualquier equipo de primera tiene jugadores más inteligentes y con mejor toque de balón que este chaval.

Lo siento, es lo que hay. Y los mejores minutos del Madrid llegaron cuando fue sustituido.
Te diré lo mismo que le dije a otro forero antes: hasta para mentir hay que saber. Que los mejores minutos del Madrid llegaron cuando fue sustituido dice :facepalm: si el chaval le dio un gol HECHO a Benzema! Si metió un centro que Asensio toca para Benzema y vuelve el Benzemelón a fallar! Si ha sido el unico junto a Mendy que ha aportado profundidad! Hasta para mentir hay que saber amigo.

Vinicius hoy: 3 de 4 regates con exito, 1 ocasión importante creada, desborde y profundidad, 83% de precisión en el pase.

Benzema: 2 regates de 3, 2 OCASIONES CLARAS FALLADAS, un larguero, 89% de precisión en el pase.

Ausencio: CERO REGATES CON EXITO, CERO OCASIONES, 81% DE PRECISIÓN EN EL PASE.

Indiscutiblemente el mejor de los de arriba, Asensio le ha dado un pase (supuestamente a Odriozola) que se ha ido como a 5 metros lejos de él... estando Asensio AL LADO.

HASTA PARA MENTIR HAY QUE SABER, CHAVAL.

Fuente: https://www.sofascore.com/real-madrid-huesca/EgbspKj
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#24771Mensaje

Kubo lleva 6 de 9 duelos ganados solo en la primera parte, 2 de 3 dribles, 21 toques de balon... solo 45 minutos.

Y es que Vinicius es muy buen chico y lo que quieran, pero en este momento lo mejor es su venta por 50 millones (en el entendido que hay que vender si o si por las palabras de Florentino y lo que se escucha alrededor del club) y apostar por Brahim, Kubo y Rodygo la siguiente temporada que vender a Brahim y Kubo y quedarnos con Vinicius.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#24772Mensaje

Kubo, Brahim... realidades que uno solo entiende cuando Zz dice que los ganadores de la liga merecen jugar esta, es decir, mientras ganamos no hay autocrítica y todo es inmediatez, no pensamos que los errores que tuvimos ganando, nos costarían después.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24773Mensaje

Tiene que jugar más, si fuese por mi jugaría hasta el final de la temporada. Y Rodrygo cuando vuelva también.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#24774Mensaje

Cora_blanco escribió:
madridista991 escribió:Es el que más intenta cosas en ataque, pero es que es un j0dido agujero negro.
Balón que coge, balón que pierde.
Su mejor jugada fue irse de dos rivales por velocidad, para a continuación poner un centro de mi.erda con menos fuerza que un niño de 5 años.

9 de cada 10 regates le salen mal, pero el sigue creyéndose Neymar.
Marcelo, que está acabadísimo en el fútbol de élite, es 20000 veces mejor que él a la hora de elaborar jugadas de ataque, y hoy le dio una masterclass al chaval.
Y lo mismo Hazard, que está fatal, pero es mucho más inteligente en el campo.
De hecho, cualquier equipo de primera tiene jugadores más inteligentes y con mejor toque de balón que este chaval.

Lo siento, es lo que hay. Y los mejores minutos del Madrid llegaron cuando fue sustituido.
Te diré lo mismo que le dije a otro forero antes: hasta para mentir hay que saber. Que los mejores minutos del Madrid llegaron cuando fue sustituido dice :facepalm: si el chaval le dio un gol HECHO a Benzema! Si metió un centro que Asensio toca para Benzema y vuelve el Benzemelón a fallar! Si ha sido el unico junto a Mendy que ha aportado profundidad! Hasta para mentir hay que saber amigo.

Vinicius hoy: 3 de 4 regates con exito, 1 ocasión importante creada, desborde y profundidad, 83% de precisión en el pase.

Benzema: 2 regates de 3, 2 OCASIONES CLARAS FALLADAS, un larguero, 89% de precisión en el pase.

Ausencio: CERO REGATES CON EXITO, CERO OCASIONES, 81% DE PRECISIÓN EN EL PASE.

Indiscutiblemente el mejor de los de arriba, Asensio le ha dado un pase (supuestamente a Odriozola) que se ha ido como a 5 metros lejos de él... estando Asensio AL LADO.

HASTA PARA MENTIR HAY QUE SABER, CHAVAL.

Fuente: https://www.sofascore.com/real-madrid-huesca/EgbspKj
Mi intención no es mentir, NUNCA.
Yo sólo digo lo que veo, doy mi opinión, al igual que tú tendrás la tuya.
Yo lo que veo es a un chaval que le llegan balones y la mayoría de las veces la pierde, bien porque intenta regatear a lo Neymar y se la quitan, o bien porque falla un pase, etc.
A veces en alguna arrancada fuerza una falta, o una tarjeta para el rival.
Pero en lineas generales muy gris.
Y ya falla hasta a la hora de poner centros.
Y en el disparo también suele fallar.

Yo no sé, es que cada día le veo peor, más alocado.
Sus compañeros de ataque tampoco serán nivel top, pero se desenvuelven mejor que él con el balón en los pies, y le dan algo de criterio a las jugadas de ataque.
Pero este chaval, Vinicius, parece un pollo sin cabeza por el campo.

Si no te gusta pues lo siento pero es lo que hay, es mi opinión, pero no digas que miento, porque no soy esa clase de persona. Respeta las opiniones distintas a la tuya.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#24775Mensaje

abelguga escribió:Kubo lleva 6 de 9 duelos ganados solo en la primera parte, 2 de 3 dribles, 21 toques de balon... solo 45 minutos.

Y es que Vinicius es muy buen chico y lo que quieran, pero en este momento lo mejor es su venta por 50 millones (en el entendido que hay que vender si o si por las palabras de Florentino y lo que se escucha alrededor del club) y apostar por Brahim, Kubo y Rodygo la siguiente temporada que vender a Brahim y Kubo y quedarnos con Vinicius.
Quien quiere pagar 50M por Vinicius ahora mismo? nadie creo yo.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24776Mensaje

madridista991 escribió:
Cora_blanco escribió:
madridista991 escribió:Es el que más intenta cosas en ataque, pero es que es un j0dido agujero negro.
Balón que coge, balón que pierde.
Su mejor jugada fue irse de dos rivales por velocidad, para a continuación poner un centro de mi.erda con menos fuerza que un niño de 5 años.

9 de cada 10 regates le salen mal, pero el sigue creyéndose Neymar.
Marcelo, que está acabadísimo en el fútbol de élite, es 20000 veces mejor que él a la hora de elaborar jugadas de ataque, y hoy le dio una masterclass al chaval.
Y lo mismo Hazard, que está fatal, pero es mucho más inteligente en el campo.
De hecho, cualquier equipo de primera tiene jugadores más inteligentes y con mejor toque de balón que este chaval.

Lo siento, es lo que hay. Y los mejores minutos del Madrid llegaron cuando fue sustituido.
Te diré lo mismo que le dije a otro forero antes: hasta para mentir hay que saber. Que los mejores minutos del Madrid llegaron cuando fue sustituido dice :facepalm: si el chaval le dio un gol HECHO a Benzema! Si metió un centro que Asensio toca para Benzema y vuelve el Benzemelón a fallar! Si ha sido el unico junto a Mendy que ha aportado profundidad! Hasta para mentir hay que saber amigo.

Vinicius hoy: 3 de 4 regates con exito, 1 ocasión importante creada, desborde y profundidad, 83% de precisión en el pase.

Benzema: 2 regates de 3, 2 OCASIONES CLARAS FALLADAS, un larguero, 89% de precisión en el pase.

Ausencio: CERO REGATES CON EXITO, CERO OCASIONES, 81% DE PRECISIÓN EN EL PASE.

Indiscutiblemente el mejor de los de arriba, Asensio le ha dado un pase (supuestamente a Odriozola) que se ha ido como a 5 metros lejos de él... estando Asensio AL LADO.

HASTA PARA MENTIR HAY QUE SABER, CHAVAL.

Fuente: https://www.sofascore.com/real-madrid-huesca/EgbspKj
Mi intención no es mentir, NUNCA.
Yo sólo digo lo que veo, doy mi opinión, al igual que tú tendrás la tuya.
Yo lo que veo es a un chaval que le llegan balones y la mayoría de las veces la pierde, bien porque intenta regatear a lo Neymar y se la quitan, o bien porque falla un pase, etc.
A veces en alguna arrancada fuerza una falta, o una tarjeta para el rival.
Pero en lineas generales muy gris.
Y ya falla hasta a la hora de poner centros.
Y en el disparo también suele fallar.

Yo no sé, es que cada día le veo peor, más alocado.
Sus compañeros de ataque tampoco serán nivel top, pero se desenvuelven mejor que él con el balón en los pies, y le dan algo de criterio a las jugadas de ataque.
Pero este chaval, Vinicius, parece un pollo sin cabeza por el campo.

Si no te gusta pues lo siento pero es lo que hay, es mi opinión, pero no digas que miento, porque no soy esa clase de persona. Respeta las opiniones distintas a la tuya.
Amigo mira, te voy a poner en tu sitio. No me vengas de moral por que estoy harto de que en este foro tireis la piedra y escondais la mano. Desde el momento en que tu dices "9 de cada 10 regates le salen mal" y yo te saco la estadistica y la estadistica muestra que 3 de 4 regates fueron exitosos y lo comparamos con los otros 2 de arriba y los supera con crecres... DESDE QUE PASO ESO SE MUESTRA QUE MIENTES. Por que mentir es decir algo que es falso con conocimiento del hecho, entonces que prefieres? Falsedad o ignorancia?

Luego dices que los mejores minutos del Madrid llegaron con su salida, pero vuelves a alterar la información tu favor, el unico de arriba que metio un key pass fue Vinicius, el centro que casi generó otro gol (de no ser por Benzema) lo dio Vinicius. Evidentemente en los últimos 15 minutos el equipo de mantas que tenemos ve que van por debajo en el marcador y encima habian metido a otro delantero y se volcaron arriba como no habian hecho en todo el partido...

Si a ti no te gusta la verdad, pues dilo claro: "A MI NO ME GUSTA VINICIUS POR QUE CREO QUE ES MALISIMO" y ya esta y es totalmente valido y te lo respeto, pero no vengas aqui a decir que otros juegan con más criterio cuando Vincius fue junto a Mendy y Modric los jugadores que más regates completaron e intentaron y Vini solo fallo 1, cuando Vinicius tuvo una precisión en el pase superior a Asensio, Modric, Marcelo, Marvin y Mariano... cuando fue unico, junto a Mendy, que aportó profundidad. Quien jugó con mayor criterio arriba? Benzema? Que no hizo una sola cosa bien hoy. Que si en lugar de el tuvieramos un 9 en condiciones nos ibamos 1-4 tranquilamente. Yo no digo las cosas de boca como tú, yo te doy fuentes y revisa si quieres.

Fuente: https://www.sofascore.com/real-madrid-huesca/EgbspKj
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24777Mensaje

CyborgHaaland escribió:
abelguga escribió:Kubo lleva 6 de 9 duelos ganados solo en la primera parte, 2 de 3 dribles, 21 toques de balon... solo 45 minutos.

Y es que Vinicius es muy buen chico y lo que quieran, pero en este momento lo mejor es su venta por 50 millones (en el entendido que hay que vender si o si por las palabras de Florentino y lo que se escucha alrededor del club) y apostar por Brahim, Kubo y Rodygo la siguiente temporada que vender a Brahim y Kubo y quedarnos con Vinicius.
Quien quiere pagar 50M por Vinicius ahora mismo? nadie creo yo.
Pues nadie la verdad, menos con la situación del covid. Pero Vinicus tiene que jugar para que al menos se pueda rascar 30millones por él. Es que 30M por Vinicius es una venta descomunal.
Última edición por TommyShelby el Dom Feb 07, 2021 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#24778Mensaje

Está bien, piensa lo que te de la gana, yo sigo manteniendo mi opinión.

También habría que ver qué es lo que consideran algunos "regate", porque irse de un rival por velocidad yo no lo considero como regate.
Para mí el arte del regate consiste en engañar con el cuerpo al rival, hacerle creer que vas a un lado e irte al contrario y dejarle la cintura rota.
Yo eso no veo que lo haga Vinicius.
Este chico necesita espacio para correr y ahí sí puede dejar atras a rivales, por puro físico.
Pero si lo arrinconas y lo dejas sin espacio para correr, no tiene habilidad para salir airoso de esas situaciones, cosa que un regateador de verdad sí podría lograr.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24779Mensaje

madridista991 escribió:Está bien, piensa lo que te de la gana, yo sigo manteniendo mi opinión.

También habría que ver qué es lo que consideran algunos "regate", porque irse de un rival por velocidad yo no lo considero como regate.
Para mí el arte del regate consiste en engañar con el cuerpo al rival, hacerle creer que vas a un lado e irte al contrario y dejarle la cintura rota.
Yo eso no veo que lo haga Vinicius.
Este chico necesita espacio para correr y ahí sí puede dejar atras a rivales, por puro físico.
Pero si lo arrinconas y lo dejas sin espacio para correr, no tiene habilidad para salir airoso de esas situaciones, cosa que un regateador de verdad sí podría lograr.
Pero que estas diciendo ahora :meparto: :meparto: tu has consumido algo antes de comentar? A quien le importa lo que tu pienses si lo que todo el mundo piensa es otra??? Hablamos de regates? De fintas? O de regates en estatico? Que importa que sea en estatico o en movimiento?? Que importa si lo tiras al suelo? Que importa si es con una bicicleta? Eliminas un rival, punto.

Ya lo de responder a los porcentajes de acierto, a las ocasiones creadas y ese tipo de cosas como que no verdad? Por que ahi no puedes decirme "para mi el acierto en el pase es relativo, por que los pases de Vinicius iban rasos en su mayoria y yo solo cuento los bombeados" :meparto:

He sido tan amable que he comparado acierto en el pase de un extremo con el acierto de centrocampistas y defensas, asi de bueno he sido contigo. Para debatir hay que venir con bases de casa, si no corres el riesgo de encontrarte con alguien cabreado (como lo estoy yo después de otro partido de este bodrio de equipo) que te pinte la cara a pura estadistica.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#24780Mensaje

Cora_blanco escribió:
madridista991 escribió:Está bien, piensa lo que te de la gana, yo sigo manteniendo mi opinión.

También habría que ver qué es lo que consideran algunos "regate", porque irse de un rival por velocidad yo no lo considero como regate.
Para mí el arte del regate consiste en engañar con el cuerpo al rival, hacerle creer que vas a un lado e irte al contrario y dejarle la cintura rota.
Yo eso no veo que lo haga Vinicius.
Este chico necesita espacio para correr y ahí sí puede dejar atras a rivales, por puro físico.
Pero si lo arrinconas y lo dejas sin espacio para correr, no tiene habilidad para salir airoso de esas situaciones, cosa que un regateador de verdad sí podría lograr.
Pero que estas diciendo ahora :meparto: :meparto: tu has consumido algo antes de comentar? A quien le importa lo que tu pienses si lo que todo el mundo piensa es otra??? Hablamos de regates? De fintas? O de regates en estatico? Que importa que sea en estatico o en movimiento?? Que importa si lo tiras al suelo? Que importa si es con una bicicleta? Eliminas un rival, punto.

Ya lo de responder a los porcentajes de acierto, a las ocasiones creadas y ese tipo de cosas como que no verdad? Por que ahi no puedes decirme "para mi el acierto en el pase es relativo, por que los pases de Vinicius iban rasos en su mayoria y yo solo cuento los bombeados" :meparto:

He sido tan amable que he comparado acierto en el pase de un extremo con el acierto de centrocampistas y defensas, asi de bueno he sido contigo. Para debatir hay que venir con bases de casa, si no corres el riesgo de encontrarte con alguien cabreado (como lo estoy yo después de otro partido de este bodrio de equipo) que te pinte la cara a pura estadistica.
Yo voy a seguir manteniendo mi opinión, para mí quita más de lo que da en ataque.
De nada sirve que se vaya de rivales en velocidad si luego finaliza mal las jugadas, ya sea con centros penosos, fallando pases fáciles, o mandando el balón fuera del estadio (o al banderín de córner).

De vez en cuando mete algún centro bien, o da algún pase bueno..... normal, cuestión de pura estadística, si lo intentas una y otra vez es normal que alguna vez aciertes, pero después de haberte cargado 4 o 5 jugadas de ataque previas.
Y si la vez que aciertas en el pase resulta que el destinatario del mismo es el que la caga, pues en esas estamos... normal que nos cueste la vida hacer un puñetero gol, si somos incapaces de hilar jugadas de ataque.
Pero juntas a Asensio, Benzema y Marcelo y tienen más facilidad para trenzar jugadas..... pero en cuanto el balón pasa por Vinicius, peligro...

No lo digo yo, si eso lo ven los propios compañeros de equipo, que se lo piensan muy mucho antes de pasarle el balón, porque saben lo que hay con este chaval.... cuando Vini se ofrece, primero siempre buscan otra opción de pase, y sólo se la pasan cuando no ven otro compañero más cerca... para dominar los partidos es fundamental tener el control del balón, posesiones largas para dormir al rival... y Vinicius no sabe jugar a eso, él quiere regatear siempre y no puede ser...
Responder