Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#56381Mensaje

portega escribió:Vaya por delante que pienso que el ciclo de Zidane ya terminó.

Pero que afición distinta la nuestra de la del Atlético en los últimos 6 años.
Nosotros, con un entrenador que ha conquistado en este tiempo, 3 Champions y dos ligas y el Cholo, dos finales perdidas y la liga de este año ganada y es Dios, para ellos.
Curioso.
Porque los resultados no lo son todo, si el madrid es roma el atletico es cartago, cada uno con distintos baremos y circunstancias. Siguiendo con la analogia, por algo a anibal se le considera uno de los mejores generales de la historia pese a ser derrotado, mientras a escipion su verdugo, solo uno de los mejores de roma.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#56382Mensaje

Zidane sobre las lesiones:

" Si es lo que nos está tocando.Tenemos siete u ocho bajas importantísimas, incluso con la operación a nuestro capitán. Es lo que hay, no es excusa pero es lo que hay. Lo que queremos es volver a tener a los jugadores con nosotros "
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#56383Mensaje

darkmaster234 escribió:
portega escribió:Vaya por delante que pienso que el ciclo de Zidane ya terminó.

Pero que afición distinta la nuestra de la del Atlético en los últimos 6 años.
Nosotros, con un entrenador que ha conquistado en este tiempo, 3 Champions y dos ligas y el Cholo, dos finales perdidas y la liga de este año ganada y es Dios, para ellos.
Curioso.
Porque los resultados no lo son todo, si el madrid es roma el atletico es cartago, cada uno con distintos baremos y circunstancias. Siguiendo con la analogia, por algo a anibal se le considera uno de los mejores generales de la historia pese a ser derrotado, mientras a escipion su verdugo, solo uno de los mejores de roma.

En el Madrid lo único que cuenta son los títulos.
Si Zidane hace trabajar a la gente como Simeone, pero no ganamos títulos y perdemos dos Champions, también se pediría su marcha, por muy Aníbal que sea. Eso lo sabemos todos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#56384Mensaje

Si la carrera de Zidane fuese un gráfico, la línea empezaría arriba e iría descendiendo. O vayamos a una similitud con la agricultura. De ahí que se valore más el trabajo previo de los entrenadores anteriores (Mourinho y Ancelotti), los cuales sembraron y este se dedicó a recoger la cosecha. Ahora, que le toca sembrar, demuestra que ni idea de la tierra.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#56385Mensaje

Lees a MKG hablando de lamer sables y te tienes que reír.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#56386Mensaje

Imprescindible en este final de temporada.

Como digo siempre en un fin de ciclo su el equipo se cae con todo nos quedamos incluso fuera de Europa como ya ha pasado.
Con zizou te aseguras compromiso y que el equipo nunca baje los brazos definitivamente

Veo imposible con zizou hacer un arsenio
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#56387Mensaje

portega escribió:
darkmaster234 escribió:
portega escribió:Vaya por delante que pienso que el ciclo de Zidane ya terminó.

Pero que afición distinta la nuestra de la del Atlético en los últimos 6 años.
Nosotros, con un entrenador que ha conquistado en este tiempo, 3 Champions y dos ligas y el Cholo, dos finales perdidas y la liga de este año ganada y es Dios, para ellos.
Curioso.
Porque los resultados no lo son todo, si el madrid es roma el atletico es cartago, cada uno con distintos baremos y circunstancias. Siguiendo con la analogia, por algo a anibal se le considera uno de los mejores generales de la historia pese a ser derrotado, mientras a escipion su verdugo, solo uno de los mejores de roma.

En el Madrid lo único que cuenta son los títulos.
Si Zidane hace trabajar a la gente como Simeone, pero no ganamos títulos y perdemos dos Champions, también se pediría su marcha, por muy Aníbal que sea. Eso lo sabemos todos.
Bueno, veo que no entendiste la figura, supongo que me lo busque por divagar. El madrid tiene mas presupuesto, una mejor plantilla y una historia ganadora que demanda distinta exigencia, tambien las circunstancias pesan. Rara vez ha perdido dos finales tan cercanas... cuando llega suele ganar, por lo que partiendo de ahi todos son suposiciones sobre que ocurriria. Igual no sera lo mismo llevarte un baño de guardiola o sacchi con relojes suizos por equipos que perder con un tercera division o un equipo menor, o uno conformado por meros cromos como el psg. Los resultados tampoco son lo unico que cuentan, sino no se habria hechado a shuster, a capello o a delbosque.

el atletico pores su parte, es un equipo muchísimo mas limitado y con menos historia y presupuesto, perdio con nosotros en tiempo extra, luego por penales, ni siquiera en la primera final se llevo un baño, a pesar del marcador, antes del cholo eran virtualmente moralla, lejos del valencia o el sevilla. ¿Mas claro ?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56388Mensaje

Nada que reprochar hoy a ZZ. Sacó el equipo disponible más homologable y con los jugadores en su sitio natural.
Cambios hizo los que hizo que al menos no estropearon nada, casi al contrario, mejoró el equipo.
Victoria importante para mantenernos en zona champions con comodidad y esperar algún pinchazo del atlético.
El compromiso de los jugadores con el entrenador, al menos los que quedan en el equipo, está fuera de toda duda, y a falta de talento es lo único a lo que podemos agarrarnos para terminar la temporada lo más dignamente que se pueda. Es por este hecho por el que pienso que ZZ debe acabar la temporada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56389Mensaje

¿Compromiso?

Seguro que hasta el min 55 no hubo ni trazas de compromiso. Y lo siguiente yo mejor lo llamaría vergüenza torera.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56390Mensaje

sisou5 escribió:¿Compromiso?

Seguro que hasta el min 55 no hubo ni trazas de compromiso. Y lo siguiente yo mejor lo llamaría vergüenza torera.
Yo sí vi compromiso en los jugadores. No dejaron de correr e intentarlo durante todo el partido, con independencia de que estén más o menos acertados.
Se le puede llamar como se quiera, pero por desgracia estos jugadores solo sacarán la vergüenza torera por quien ellos creen que es su mayor valedor. Llámalo así si te gusta más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56391Mensaje

Pues yo he visto un meneo impresionante del Huesca al comienzo de la segunda parte que podrían haber sentenciado el partido, les han pintado la cara a todos los que teníamos en el campo y así no han tenido más remedio que buscar solucionar el ridículo.
Han sobrevivido, es difícil explicar a la afición que has perdido la liga empatando contra los 3 que están en descenso.

El compromisio, desde el inisio.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#56392Mensaje

Con la plantilla que tenemos, bastante está haciendo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#56393Mensaje

Asegurando el objetivo en febrero. Napoleón!
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#56394Mensaje

David774 escribió:Con la plantilla que tenemos, bastante está haciendo.

Pues si, pelearle de tu a tu al Alcoyano en copa del Rey incluso casi clasificarnos, remontar al colista de la liga española y gracias a que nos salvó el portero, perder contra Cadiz, Levante, etc.., bastante hace el pobre hombre con la plantilla que tiene plantando cara a semejantes transsanlanticos del fútbol.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56395Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo he visto un meneo impresionante del Huesca al comienzo de la segunda parte que podrían haber sentenciado el partido, les han pintado la cara a todos los que teníamos en el campo y así no han tenido más remedio que buscar solucionar el ridículo.
Han sobrevivido, es difícil explicar a la afición que has perdido la liga empatando contra los 3 que están en descenso.

El compromisio, desde el inisio.
Que los contrarios jueguen mejor que tu no significa que no des todo lo que tienes.
Por ejemplo Vinicius lo ha puesto todo sobre el campo y sin embargo prácticamente no le ha salido nada. Ha demostrado compromiso con escaso acierto.
No sé si me he explicado.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#56396Mensaje

Leyva escribió:Como a Zidane le olían feo Bale y James.
También LLorente y ahora Jovic.

Y esa partida de dinosaurios aplaudiéndole que desmantelara al equipo cuando no hay dinero para contratar.

Nos Jodió mal este impresentable. Mal.
Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#56397Mensaje

Es algo increible la verdad.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#56398Mensaje

Terrible lo del banquillo en este partido, tienen que tomas medidas este verano.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#56399Mensaje

Que piensen en hacer las por a los del Castilla que para el partido del martes puedan estar disponibles... :facepalm: vaya gestión. Esto que le ocurra al equipo de mi ciudad, pues tiene un pase, pero todo un Real Madrid!!! :roll: :facepalm:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#56400Mensaje

David774 escribió:Con la plantilla que tenemos, bastante está haciendo.
Lo dices en serio???
Responder