rodrycius escribió:A ver y si animo de bateo, pero hay que decir las cosas claras. Y aquí solo se habla desde el punto de vista de lo que perdió el Madrid, que es muchísimo. Pero al jugador no le va mucho mejor.
Desde que salió del Madrid el Madrid no volvió a ganar champions, ganó solo una liga y se echan en falta sus goles muchísimo. Cierto
Pero es que a cr7 no le va mucho mejor. Desde que salió del Madrid no volvió a ganar ni champions no balones de oro(Messi le superó con lo que supone para el)
Y ganó 2 ligas. El Madrid ganó 1.
Por contra la Juventus gana menos títulos desde que está CR7.
Para mi perdimos los dos. Que solo de habla de lo del Madrid como si a CR7 le fuera de pu.. madre y la realidad es que desde que separaron sus caminos ninguno de los dos está cumpliendo objetivos
Cristiano Ronaldo ha perdido algo de nível y eso esta claro. La comparacion con Benzema ahora hace más sentido. Para mi la Juve aun es superior al Madrid, al menos en el contexto local (ligas nacionales), pero ahora los dos son puntos focales de su equipo en anotar goles, son basicamente atacantes.
Desde el 17/18 entonces, Benzema ha hecho 64 goles (no incluso penalties) y ha hecho 25 asistencias en el equivalente de 114.4 partidos. Eso por el Madrid. Cristiano por la Juve ha hecho 61 goles (no incluso penalties) y ha hecho 19 asistencias en el equivalente de 108.4 partidos.
Así que desde que Cristiano se fue a la Juve ese son los datos...
Benzema por el Madrid: 0.778 gol o asistencia por 90 minutos.
Cristiano por la Juve: 0.738 gol o asistencia por 90 minutos.
La diferencia mayor esta por los penalties donde Cristiano ha marcado 27 (la grande mayoria no provocado por él) y Benzema 8. Pero fuera de eso, los números de Benzema son mejores. No creo que haya mucha diferencia entre lo que hacen dentro del césped también, son tipos finalizadores que participan del juego, pero no son extremos o mediapuntas como podria encajar Messi o Neymar. Así que yo veo bastante comparable el nível de los dos.