No me parece justo hacer ese tipo de afirmaciones, dentro de que cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera.hitzeko escribió:Es el peor entrenador que hemos tenido por muchos aspectos.
Se ve que ha perdido al vestuario y no es capaz de demostrar superioridad ni contra el colista.
Hace poco, Kroos se acordaba de Lopetegui con nostalgia, y creo que teniendo un vestuario joven a los que tiene amargados y unos veteranos como Ramos, Lucas, Nacho... en entre dicho con las renovaciones, la inestabilidad ha llegado a un equipo que no tenía más sostenibilidad que la gestión de un 'entrenador' que los mantenía contentos.
Y si ha perdido la gestión, no le queda nada. No es nada.
Tácticamente es lo peor que se ha visto junto a Schuster en su día; su manera de estudiar al rival es inexistente y su reacción en los partidos con los cambios tiene un alto porcentaje de fracaso.
La manera además de elegir los onces por amiguismos, lo condena.
Tras perder con el Alcoyano, Levante, Cádiz, Shakthar... sufrir con el Huesca... preguntaría qué está haciendo bien Zidane. ¿Hay algo?. Es decir, podemos perder, podemos sufrir, podemos no ganar nada... pero... ¿Hay alguna esperanza que ofrezca su continuidad? ¿La flor quizá? ¿El factor suerte que siempre ha tenido?.
Yo no veo nada en este señor; se le ha caído la careta de gestor y no llega ni a alineador. No le da ni para eso.
Yo no lo tento tan claro no. Tuvimos a un tal Del Bosque que también dejó al equipo temblando un lustro.JuanitoMaravilla escribió:El peor entrenador que hemos tenido y todavía habrá algunos que se lo crean.
Eriko escribió:No me parece justo hacer ese tipo de afirmaciones, dentro de que cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera.hitzeko escribió:Es el peor entrenador que hemos tenido por muchos aspectos.
Se ve que ha perdido al vestuario y no es capaz de demostrar superioridad ni contra el colista.
Hace poco, Kroos se acordaba de Lopetegui con nostalgia, y creo que teniendo un vestuario joven a los que tiene amargados y unos veteranos como Ramos, Lucas, Nacho... en entre dicho con las renovaciones, la inestabilidad ha llegado a un equipo que no tenía más sostenibilidad que la gestión de un 'entrenador' que los mantenía contentos.
Tácticamente es lo peor que se ha visto junto a Schuster en su día; su manera de estudiar al rival es inexistente y su reacción en los partidos con los cambios tiene un alto porcentaje de fracaso.
Tras perder con el Alcoyano, Levante, Cádiz, Shakthar... sufrir con el Huesca... preguntaría qué está haciendo bien Zidane. ¿Hay algo?. Es decir, podemos perder, podemos sufrir, podemos no ganar nada... pero... ¿Hay alguna esperanza que ofrezca su continuidad? ¿La flor quizá? ¿El factor suerte que siempre ha tenido?.
Yo no veo nada en este señor; se le ha caído la careta de gestor y no llega ni a alineador. No le da ni para eso.
Es un entrenador que ha hecho historia en el club, ya sabemos perfectamente y de memorieta todos los argumentos que avalan lo que acabo de afirmar, así que no creo que haga falta que los repita (aunque si fuese necesario refrescar la memoria a alguien lo hago sin problema)
Que esta temporada parece que se le ha ido de las manos y no ha sabido gestionar bien la plantilla? De acuerdo completamente.
Que no es el entrenador adecuado para el proyecto de fichar talento joven que tiene o parece tener el club? Totalmente de acuerdo
Que debe terminar esta temporada y salir? De acuerdo también.
Ahora bien, no nos dejemos llevar por el presente olvidando el gran pasado que tiene como entrenador.
Pd: sé que soy un soñador, igual un iluso, pero la competición de Zidane es la Champions, estamos muertos en el resto, no sé porque me da (igual es que tengo demasiadas ganas de que ocurra) que igual nos llevamos una grata sorpresa en la máxima competición continental.
Es rebatir lo rebatido con los mismos argumentos de siempre.34-13 escribió:El mejor entrenador de la historia. Los títulos no son de Cr7, de Modric, de Ramos, de Bale, de Marcelo o Isco (cuando estaban bien). Los títulos son del gran Benzema y del gran Zidane. Claramente. Y el que diga lo contrario es un anti, un hater o no sabe de fútbol.
Y es que todos sabemos que Zidane es éxito al revés.
Por supuesto que los jugadores también tienen culpa. Pero si Zidane se carga a los buenos y los larga (Achraf, Regui, Odeegard, Ceballos, Llorente...) y deja a los acabados, es culpa de Zidane. Además, que yo sepa, es Zidane quien los alinea y quien les deja jugando independientemente de lo mal que lo hagan: lo de Benzema y Hazard es de traca. Da igual lo mal que lo hagan, que siguen jugando partido tras partido.Eriko escribió:Es rebatir lo rebatido con los mismos argumentos de siempre.34-13 escribió:El mejor entrenador de la historia. Los títulos no son de Cr7, de Modric, de Ramos, de Bale, de Marcelo o Isco (cuando estaban bien). Los títulos son del gran Benzema y del gran Zidane. Claramente. Y el que diga lo contrario es un anti, un hater o no sabe de fútbol.
"Si las victorias son solo de los jugadores, las derrotas también, por lo que no habría que culpar a Zidane, según tu lógica, por las derrotas de ahora, si según tu lógica, las victorias las consiguieron los jugadores y no él"
Mi opinión es que existe el término medio, toda la plantilla, incluido el cuerpo técnico y hasta la directiva tiene culpa de lo bueno y de lo malo que pasa.
Es más, si alguno piensa que el problema actual es únicamente del entrenador (que tiene muchísima culpa sobre todo en la pésima gestión, a mi parecer, de la plantilla) y que la plantilla no es parte también del problema, le digo con todo el respeto del mundo que poca idea tiene de fútbol.
No sólo se ganó por los jugadores, no sólo se ganó por el entrenador. (No creo que sea tan difícil de entender).
Y yo digo una cosa.............si cuando los jugadores están en mal estado es culpa de ZZ, debería entenderse que cuando estaban en buen estado era cosa de ZZ. Por lo tanto si tu argumento se basa en que ZZ es el responsable del estado de los jugadores se le debería atribuir responsabilidad cuando se ganaban títulos con él.34-13 escribió:Eriko escribió:No me parece justo hacer ese tipo de afirmaciones, dentro de que cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera.hitzeko escribió:Es el peor entrenador que hemos tenido por muchos aspectos.
Es un entrenador que ha hecho historia en el club, ya sabemos perfectamente y de memorieta todos los argumentos que avalan lo que acabo de afirmar, así que no creo que haga falta que los repita (aunque si fuese necesario refrescar la memoria a alguien lo hago sin problema)
Que esta temporada parece que se le ha ido de las manos y no ha sabido gestionar bien la plantilla? De acuerdo completamente.
Que no es el entrenador adecuado para el proyecto de fichar talento joven que tiene o parece tener el club? Totalmente de acuerdo
Ahora bien, no nos dejemos llevar por el presente olvidando el gran pasado que tiene como entrenador.
Pd: sé que soy un soñador, igual un iluso, pero la competición de Zidane es la Champions, estamos muertos en el resto, no sé porque me da (igual es que tengo demasiadas ganas de que ocurra) que igual nos llevamos una grata sorpresa en la máxima competición continental.
Si, iluso creo que es la palabra que te define. Si todavía no te enteraste de que ganamos "a pesar de Zidane" y gracias al buen estado de los Isco, Ramos, Marcelo, Modric, Cr7... Zidane como entrenador es lamentable. Quizá su puesto debiera ser el de seleccionador de Francia, creo que sería mucho mejor seleccionador que entrenador, lo cual tampoco tiene mérito. Es de lo más malo que he visto en mi vida.
Alinear a Hazard de titular estando como está es su responsabilidad. O haber largado a lo que ha largado. No mía. Ni tuya. Ni de Héctor el GP.beethoven escribió:Y yo digo una cosa.............si cuando los jugadores están en mal estado es culpa de ZZ, debería entenderse que cuando estaban en buen estado era cosa de ZZ. Por lo tanto si tu argumento se basa en que ZZ es el responsable del estado de los jugadores se le debería atribuir responsabilidad cuando se ganaban títulos con él.34-13 escribió:Eriko escribió:No me parece justo hacer ese tipo de afirmaciones, dentro de que cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera.hitzeko escribió:Es el peor entrenador que hemos tenido por muchos aspectos.
Si, iluso creo que es la palabra que te define. Si todavía no te enteraste de que ganamos "a pesar de Zidane" y gracias al buen estado de los Isco, Ramos, Marcelo, Modric, Cr7... Zidane como entrenador es lamentable. Quizá su puesto debiera ser el de seleccionador de Francia, creo que sería mucho mejor seleccionador que entrenador, lo cual tampoco tiene mérito. Es de lo más malo que he visto en mi vida.
Es razonable que a la gente le pueda gustar más o menos ZZ, lo que me parece menos razonable es negar el pan y la sal en todo momento y lugar.
Eriko, solo te pido que retrocedas a la noche de la última Champions, o esa semana después, mira los ElChavales que ya teníamos ahí fichados que era tremendo y quédate con el momento de la espantada de ZZ.Eriko escribió:Es rebatir lo rebatido con los mismos argumentos de siempre.34-13 escribió:El mejor entrenador de la historia. Los títulos no son de Cr7, de Modric, de Ramos, de Bale, de Marcelo o Isco (cuando estaban bien). Los títulos son del gran Benzema y del gran Zidane. Claramente. Y el que diga lo contrario es un anti, un hater o no sabe de fútbol.
"Si las victorias son solo de los jugadores, las derrotas también, por lo que no habría que culpar a Zidane, según tu lógica, por las derrotas de ahora, si según tu lógica, las victorias las consiguieron los jugadores y no él"
Mi opinión es que existe el término medio, toda la plantilla, incluido el cuerpo técnico y hasta la directiva tiene culpa de lo bueno y de lo malo que pasa.
Es más, si alguno piensa que el problema actual es únicamente del entrenador (que tiene muchísima culpa sobre todo en la pésima gestión, a mi parecer, de la plantilla) y que la plantilla no es parte también del problema, le digo con todo el respeto del mundo que poca idea tiene de fútbol.
No sólo se ganó por los jugadores, no sólo se ganó por el entrenador. (No creo que sea tan difícil de entender).
Hay ciertas operaciones que no sabemos hasta qué punto han sido decisión de Zidane, del club (para cuadrar cuentas) o del propio jugador.34-13 escribió:Por supuesto que los jugadores también tienen culpa. Pero si Zidane se carga a los buenos y los larga (Achraf, Regui, Odeegard, Ceballos, Llorente...) y deja a los acabados, es culpa de Zidane. Además, que yo sepa, es Zidane quien los alinea y quien les deja jugando independientemente de lo mal que lo hagan: lo de Benzema y Hazard es de traca. Da igual lo mal que lo hagan, que siguen jugando partido tras partido.Eriko escribió:Es rebatir lo rebatido con los mismos argumentos de siempre.34-13 escribió:El mejor entrenador de la historia. Los títulos no son de Cr7, de Modric, de Ramos, de Bale, de Marcelo o Isco (cuando estaban bien). Los títulos son del gran Benzema y del gran Zidane. Claramente. Y el que diga lo contrario es un anti, un hater o no sabe de fútbol.
Todos tienen su cosa. Mientras ganan son buenos y cuando dejan de ganar son malos.sisou5 escribió:Yo no lo tento tan claro no. Tuvimos a un tal Del Bosque que también dejó al equipo temblando un lustro.JuanitoMaravilla escribió:El peor entrenador que hemos tenido y todavía habrá algunos que se lo crean.
Eso de los alineadores de perfil bajo es una milonga estúpida y cómoda para Floren.
Viven del trabajo que han hecho los entrenadores de verdad como Mou, Capello, Carletto, incluso Bernd.
Ganapanes.
Justo. Recuerdo en la última contra el liverpool errores graves del portero del Bayern, el que casi nos remontan un 0-3 en casa, los regalos de Karius y la lesión de Salah que cambió totalmente el partido. Además, el Bayern FUE MEJOR QUE NOSOTROS. La primera del Atleti fuimos mejores aunque marcáramos al final (de hecho fuimos bastante superiores) pero en la segunda fueron ellos mejores que nosotros. A la Juve si le ganamos bien en una gran segunda parte. El tema es que no he visto un Madrid DOMINANTE aunque haya ganado. Recuerdo el año del sextete del Farsa y, por desgracia, ni nos hemos acercado a esa superioridad aplastante (árbitros aparte como el Robo al Chelsea, que fue brutal). La sensación que damos a día de hoy es de pena y vergüenza. Al menos la que tiene alguien que sufre por su equipo. A los que cobran cheques o tienen abonos gratis del presi les da igual y vienen aquí a repartir carnéts y a decir que Floper, Zizou y Benzemomia son los mejores. Y ya aburre. El muerto huele y os empeñáis en intentar ocultarlo.sisou5 escribió:Leo esto "si cuando los jugadores están en mal estado es culpa de ZZ, debería entenderse que cuando estaban en buen estado era cosa de ZZ. Por lo tanto si tu argumento se basa en que ZZ es el responsable del estado de los jugadores se le debería atribuir responsabilidad cuando se ganaban títulos con él."
No recuerdo buenos momentos de este entrenador y sus jugadores desde hace 4 años, desde la liga de Morata. Desde entonces ridículo tras ridículo y una Champions que nos regalaron entre Karius, y un penalty a LV de la Juve.
Jajaja la verdad que yo tampoco me esperaba que la limpia fuese primero del talento jovensisou5 escribió:Eriko, solo te pido que retrocedas a la noche de la última Champions, o esa semana después, mira los ElChavales que ya teníamos ahí fichados que era tremendo y quédate con el momento de la espantada de ZZ.Eriko escribió:Es rebatir lo rebatido con los mismos argumentos de siempre.34-13 escribió:El mejor entrenador de la historia. Los títulos no son de Cr7, de Modric, de Ramos, de Bale, de Marcelo o Isco (cuando estaban bien). Los títulos son del gran Benzema y del gran Zidane. Claramente. Y el que diga lo contrario es un anti, un hater o no sabe de fútbol.
Desde su vuelta qué ha cambiado? pues que esa tremenda hornada de Elchavales la ha aniquilado y no queda ninguno, 11 jugadores de los mejores que había tirados a la calle por el técnico. Bien ¿podría pensarse viendo la realidad, que la condición que puso ZZ para volver era la de poder limpiar la plantilla? Sí parece claro que sí pero lo que nadie pensaba es que este individuo (contra toda lógica biológica) iba a purgar la plantilla empezando por los prometedores jóvenes cuya energía ahora echamos de menos.
Entonces, culpabilidad repartida pues no, Zidane es el causante del desierto que tenemos , los jugadores un 5% porque a unos los ha echado y otros es que están acabados y quieren cumplir con su contrato, poco más. La directiva, culpable de tragar con lo que ZZ pidió, un 10%, pero Zidane, éste señor es el verdugo del Madrid, 85% de culpabilidad, o nos salen buenos algunos canteranos o el corto plazo que nos espera es de echarse a llorar, justo todo lo contrario a lo que se procuró cuando se empezó a fichar hace 2-3 temporadas.
Eso es una opinión tan válida como la del que sostiene lo contrario.Ruben24 escribió:Es que la yihad reducis todo según os convenga. Las circunstancias influyen también. Es Hazard mejor que Faubert? Sin duda. Quién es peor fichaje? De momento Hazard por mucho. Esto es lo mismo. Ha ganado Zidane? Sí. Es el mejor entrenador que ha pasado por aquí? Ni de broma, hay una decena de entrenadores mucho mejores que hemos tenido
Es que el Barsa que se encontró Mou y el que se encontró Zidane no tenían "mucho" que ver en cuanto a éxito.beethoven escribió:Eso es una opinión tan válida como la del que sostiene lo contrario.Ruben24 escribió:Es que la yihad reducis todo según os convenga. Las circunstancias influyen también. Es Hazard mejor que Faubert? Sin duda. Quién es peor fichaje? De momento Hazard por mucho. Esto es lo mismo. Ha ganado Zidane? Sí. Es el mejor entrenador que ha pasado por aquí? Ni de broma, hay una decena de entrenadores mucho mejores que hemos tenido
Al final cada uno valora lo que quiere de cada uno de los entrenadores que pasan por el club.
Para mí el mejor que hemos tenido en los últimos 30 años ha sido Mou, y no se puede decir que tuvieran una etapa gloriosa en el club. Sin embargo yo le valoro tremendamente que nos hiciera subir el nivel competitivo hasta ponerlo a la altura de la farsa.
De ZZ valoro que fuera capaz de mantener durante varios años ganando títulos a una pléyade de estrellas caprichosas.
No olvides que James, estando en el Bayern nos regaló la clasificación haciendo un Benzema, remato solo sin portero a 3 metros y se fue por encima del larguero.34-13 escribió:Justo. Recuerdo en la última contra el liverpool errores graves del portero del Bayern, el que casi nos remontan un 0-3 en casa, los regalos de Karius y la lesión de Salah que cambió totalmente el partido. Además, el Bayern FUE MEJOR QUE NOSOTROS. La primera del Atleti fuimos mejores aunque marcáramos al final (de hecho fuimos bastante superiores) pero en la segunda fueron ellos mejores que nosotros. A la Juve si le ganamos bien en una gran segunda parte. El tema es que no he visto un Madrid DOMINANTE aunque haya ganado. Recuerdo el año del sextete del Farsa y, por desgracia, ni nos hemos acercado a esa superioridad aplastante (árbitros aparte como el Robo al Chelsea, que fue brutal). La sensación que damos a día de hoy es de pena y vergüenza. Al menos la que tiene alguien que sufre por su equipo. A los que cobran cheques o tienen abonos gratis del presi les da igual y vienen aquí a repartir carnéts y a decir que Floper, Zizou y Benzemomia son los mejores. Y ya aburre. El muerto huele y os empeñáis en intentar ocultarlo.sisou5 escribió:Leo esto "si cuando los jugadores están en mal estado es culpa de ZZ, debería entenderse que cuando estaban en buen estado era cosa de ZZ. Por lo tanto si tu argumento se basa en que ZZ es el responsable del estado de los jugadores se le debería atribuir responsabilidad cuando se ganaban títulos con él."
No recuerdo buenos momentos de este entrenador y sus jugadores desde hace 4 años, desde la liga de Morata. Desde entonces ridículo tras ridículo y una Champions que nos regalaron entre Karius, y un penalty a LV de la Juve.
Es que yo no he dicho "buenos momentos del entrenador" sino "buen estado de los jugadores" y refiriéndome al comentario que cito. Yo no me remontaría tan atrás para poner en solfa al equipo. Yo lo haría desde hace tres años hacia acá que es donde este equipo y estos jugadores están dando muestras de debilidad cada año más acuciantes.sisou5 escribió:Leo esto "si cuando los jugadores están en mal estado es culpa de ZZ, debería entenderse que cuando estaban en buen estado era cosa de ZZ. Por lo tanto si tu argumento se basa en que ZZ es el responsable del estado de los jugadores se le debería atribuir responsabilidad cuando se ganaban títulos con él."