7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cora_blanco

#24781Mensaje

madridista991 escribió:
Cora_blanco escribió:
madridista991 escribió:Está bien, piensa lo que te de la gana, yo sigo manteniendo mi opinión.

También habría que ver qué es lo que consideran algunos "regate", porque irse de un rival por velocidad yo no lo considero como regate.
Para mí el arte del regate consiste en engañar con el cuerpo al rival, hacerle creer que vas a un lado e irte al contrario y dejarle la cintura rota.
Yo eso no veo que lo haga Vinicius.
Este chico necesita espacio para correr y ahí sí puede dejar atras a rivales, por puro físico.
Pero si lo arrinconas y lo dejas sin espacio para correr, no tiene habilidad para salir airoso de esas situaciones, cosa que un regateador de verdad sí podría lograr.
Pero que estas diciendo ahora :meparto: :meparto: tu has consumido algo antes de comentar? A quien le importa lo que tu pienses si lo que todo el mundo piensa es otra??? Hablamos de regates? De fintas? O de regates en estatico? Que importa que sea en estatico o en movimiento?? Que importa si lo tiras al suelo? Que importa si es con una bicicleta? Eliminas un rival, punto.

Ya lo de responder a los porcentajes de acierto, a las ocasiones creadas y ese tipo de cosas como que no verdad? Por que ahi no puedes decirme "para mi el acierto en el pase es relativo, por que los pases de Vinicius iban rasos en su mayoria y yo solo cuento los bombeados" :meparto:

He sido tan amable que he comparado acierto en el pase de un extremo con el acierto de centrocampistas y defensas, asi de bueno he sido contigo. Para debatir hay que venir con bases de casa, si no corres el riesgo de encontrarte con alguien cabreado (como lo estoy yo después de otro partido de este bodrio de equipo) que te pinte la cara a pura estadistica.
Yo voy a seguir manteniendo mi opinión, para mí quita más de lo que da en ataque.
De nada sirve que se vaya de rivales en velocidad si luego finaliza mal las jugadas, ya sea con centros penosos, fallando pases fáciles, o mandando el balón fuera del estadio (o al banderín de córner).

De vez en cuando mete algún centro bien, o da algún pase bueno..... normal, cuestión de pura estadística, si lo intentas una y otra vez es normal que alguna vez aciertes, pero después de haberte cargado 4 o 5 jugadas de ataque previas.
Y si la vez que aciertas en el pase resulta que el destinatario del mismo es el que la caga, pues en esas estamos... normal que nos cueste la vida hacer un puñetero gol, si somos incapaces de hilar jugadas de ataque.
Pero juntas a Asensio, Benzema y Marcelo y tienen más facilidad para trenzar jugadas..... pero en cuanto el balón pasa por Vinicius, peligro...

No lo digo yo, si eso lo ven los propios compañeros de equipo, que se lo piensan muy mucho antes de pasarle el balón, porque saben lo que hay con este chaval.... cuando Vini se ofrece, primero siempre buscan otra opción de pase, y sólo se la pasan cuando no ven otro compañero más cerca... para dominar los partidos es fundamental tener el control del balón, posesiones largas para dormir al rival... y Vinicius no sabe jugar a eso, él quiere regatear siempre y no puede ser...
Supongo que da igual que te demuestre con estadisticas y hechos que Vini en este partido ha sido más preciso que un gran porcentaje de los compañeros, supongo que da igual que te demuestre que ha sido de los más desequilibrantes y que las famosas jugadas de Asensio, Benzema y compañía no han aportado practicamente nada en comparación. Me cansa humillarte con hechos, pero te dare la última por puro deporte:

"Los compañeros de Vincius se lo piensan muy mucho antes de darle el balón" esto es cierto, pero no por que piensen que lo haga estorbará, ellos superficialmente muestran eso, pero dentro de ellos no se la quieren dar por que saben que él tiene algo que ninguno de ellos tiene: explosividad y determinación. Si Vinicius acelera se queda solo y eso Benzema, Modric, Asensio y el resto de mantas que nos tienen 3eros y fuera de copa del rey y supercopa saben. Si Vinicius se va por linea de fondo Benzema NUNCA le alcanza, por que son jugadores de 30 y tantos tacos que saben quedan en vergüenza en el ida y vuelta y Asensio... bueno Asensio es una señora mayor.

Ahora, inconscientemente le dan el peso del partido a Vinicius por que saben que el es el unico capaz de desequilibrar, para muestra la estadistica de hoy...
El 24% de los ataques del Madrid fueron por el centro, otro 24% fueron por la banda derecha del supuesto mejor jugador de ataque del Madrid, el gran Ausencio... sabes cuantos ataques el Madrid realizó por la banda izquierda de Vinicius hoy? PUES POR LA BANDA IZQUIERDA DE VINICIUS AL QUE NO LE QUIEREN DAR EL BALÓN POR QUE UHHH QUE MALO ES... SE REALIZARON EL 51% DE LOS ATAQUES DEL MADRID HOY. MÁS DE LA MITAD... LA QUIERES ASÍ O LA PONGO MÁS AL FONDO?

FUENTE: https://es.whoscored.com/Matches/149221 ... eal-Madrid
beethoven

#24782Mensaje

Diatribas personales y fundamentalismos estadísticos aparte, yo voy a dar mi opinión al respecto de su partido ayer con vuestro permiso. Es sólo un momento y después pueden seguir sacándose los ojos mutuamente.
Dotó de mucha profundidad al equipo por su banda y, aunque ciertamente la mayor parte de sus jugadas finalmente acaban en agua de borrajas, supone un avance importante a lo mostrado partidos atrás donde no se atrevía a hacer nada. Para mí esto ya es algo a destacar.
Cierto es que por precipitación, por apatachulamiento, por una incorrecta colocación de los botines o por todo al mismo tiempo es rara la vez que saca algo productivo de sus desbordes. También hay que reconocer que no tenemos un delantero centro en condiciones de aprovechar con algo de intuición sus balones al área. De hecho creo que con CR7 se hubiera hinchado a meter asistencias.
Deberían dedicarse a pulir el último pase a base de horas y horas de entrenamiento en esa suerte.
Un 5 ayer, especialmente por el último pase que dio a Benzemá en la mejor jugada colectiva del equipo ayer y que la estrella de este foro marró.
benjaimin

#24783Mensaje

Cora_blanco escribió:
madridista991 escribió:
Cora_blanco escribió:
madridista991 escribió:Está bien, piensa lo que te de la gana, yo sigo manteniendo mi opinión.

También habría que ver qué es lo que consideran algunos "regate", porque irse de un rival por velocidad yo no lo considero como regate.
Para mí el arte del regate consiste en engañar con el cuerpo al rival, hacerle creer que vas a un lado e irte al contrario y dejarle la cintura rota.
Yo eso no veo que lo haga Vinicius.
Este chico necesita espacio para correr y ahí sí puede dejar atras a rivales, por puro físico.
Pero si lo arrinconas y lo dejas sin espacio para correr, no tiene habilidad para salir airoso de esas situaciones, cosa que un regateador de verdad sí podría lograr.
Pero que estas diciendo ahora :meparto: :meparto: tu has consumido algo antes de comentar? A quien le importa lo que tu pienses si lo que todo el mundo piensa es otra??? Hablamos de regates? De fintas? O de regates en estatico? Que importa que sea en estatico o en movimiento?? Que importa si lo tiras al suelo? Que importa si es con una bicicleta? Eliminas un rival, punto.

Ya lo de responder a los porcentajes de acierto, a las ocasiones creadas y ese tipo de cosas como que no verdad? Por que ahi no puedes decirme "para mi el acierto en el pase es relativo, por que los pases de Vinicius iban rasos en su mayoria y yo solo cuento los bombeados" :meparto:

He sido tan amable que he comparado acierto en el pase de un extremo con el acierto de centrocampistas y defensas, asi de bueno he sido contigo. Para debatir hay que venir con bases de casa, si no corres el riesgo de encontrarte con alguien cabreado (como lo estoy yo después de otro partido de este bodrio de equipo) que te pinte la cara a pura estadistica.
Yo voy a seguir manteniendo mi opinión, para mí quita más de lo que da en ataque.
De nada sirve que se vaya de rivales en velocidad si luego finaliza mal las jugadas, ya sea con centros penosos, fallando pases fáciles, o mandando el balón fuera del estadio (o al banderín de córner).

De vez en cuando mete algún centro bien, o da algún pase bueno..... normal, cuestión de pura estadística, si lo intentas una y otra vez es normal que alguna vez aciertes, pero después de haberte cargado 4 o 5 jugadas de ataque previas.
Y si la vez que aciertas en el pase resulta que el destinatario del mismo es el que la caga, pues en esas estamos... normal que nos cueste la vida hacer un puñetero gol, si somos incapaces de hilar jugadas de ataque.
Pero juntas a Asensio, Benzema y Marcelo y tienen más facilidad para trenzar jugadas..... pero en cuanto el balón pasa por Vinicius, peligro...

No lo digo yo, si eso lo ven los propios compañeros de equipo, que se lo piensan muy mucho antes de pasarle el balón, porque saben lo que hay con este chaval.... cuando Vini se ofrece, primero siempre buscan otra opción de pase, y sólo se la pasan cuando no ven otro compañero más cerca... para dominar los partidos es fundamental tener el control del balón, posesiones largas para dormir al rival... y Vinicius no sabe jugar a eso, él quiere regatear siempre y no puede ser...
Supongo que da igual que te demuestre con estadisticas y hechos que Vini en este partido ha sido más preciso que un gran porcentaje de los compañeros, supongo que da igual que te demuestre que ha sido de los más desequilibrantes y que las famosas jugadas de Asensio, Benzema y compañía no han aportado practicamente nada en comparación. Me cansa humillarte con hechos, pero te dare la última por puro deporte:

"Los compañeros de Vincius se lo piensan muy mucho antes de darle el balón" esto es cierto, pero no por que piensen que lo haga estorbará, ellos superficialmente muestran eso, pero dentro de ellos no se la quieren dar por que saben que él tiene algo que ninguno de ellos tiene: explosividad y determinación. Si Vinicius acelera se queda solo y eso Benzema, Modric, Asensio y el resto de mantas que nos tienen 3eros y fuera de copa del rey y supercopa saben. Si Vinicius se va por linea de fondo Benzema NUNCA le alcanza, por que son jugadores de 30 y tantos tacos que saben quedan en vergüenza en el ida y vuelta y Asensio... bueno Asensio es una señora mayor.

Ahora, inconscientemente le dan el peso del partido a Vinicius por que saben que el es el unico capaz de desequilibrar, para muestra la estadistica de hoy...
El 24% de los ataques del Madrid fueron por el centro, otro 24% fueron por la banda derecha del supuesto mejor jugador de ataque del Madrid, el gran Ausencio... sabes cuantos ataques el Madrid realizó por la banda izquierda de Vinicius hoy? PUES POR LA BANDA IZQUIERDA DE VINICIUS AL QUE NO LE QUIEREN DAR EL BALÓN POR QUE UHHH QUE MALO ES... SE REALIZARON EL 51% DE LOS ATAQUES DEL MADRID HOY. MÁS DE LA MITAD... LA QUIERES ASÍ O LA PONGO MÁS AL FONDO?

Es increíble,cora te lo curras mucho.por cierto ,que tienen que decir del cambio de ritmo de vinicius,es un espectáculo..en fin..fintas?si ese es su fuerte..el cuerpo a cuerpo..en estático y en carrera,es mentira eso que dicen que perdió todos los balones que toco..perdió poquitos,más perdió Benzema..pero que no importa las pérdidas pueden ser forzadas o no y dependen de muchas cosas..que no que vinicius no lo consideran una pieza que nos viene bien no...pues nada sigamos con la basura de toda la temporada.
Angry Megalodon

#24784Mensaje

El año pasado el Madrid fue campeón de liga. El rosario de excusas para este jugador no tienen fin.

Y se acuden a falacias de hombre de paja como culparle de todos los males del equipo (falso) o que se exagere su poco nivel.

Vinicius es un jugador absolutamente mediocre. No es malo, simplemente no tiene nivel para el Madrid. Falla en demasiadas cosas básicas como para ser importante. Tiene un par de grandes cualidades que entran por los ojos, pero por sí solas no sirven para sostener su rendimiento.

Adama es un caso parecido en Inglaterra pero muchísimo más consistente que Vinicius. Ni el uno ni el otro me valen como titulares para un Real Madrid.

Lo mismo puedo decir de Asensio, cuyas dos virtudes (disparo y centro) no pueden compensar todas sus faltas.
hitzeko

#24785Mensaje

Es una pena que el fútbol actual haya perdido la perspectiva con toda la documentación estadísticas que uno encuentra por internet y se utiliza para intentar forjar una idea concreta de un jugador.

Como dije con Asensio o incluso con Iñaki Williams cuando se le pedía para la selección en sus años mozos o en partidos como contra el barça, hay futbolistas que solo hay que verlos jugar.

A Vini se le analiza meticulosamente como si hubiese mucho que analizar, cuando el chico tiene un solo estilo y una sola marcha. Cero recursos.

Ayer hizo un partido correcto, visto desde la perspectiva de que siempre hace el mismo.

Recuerdo cuando Álvaro Benito lo describía como un jugador de diagonales, de buscar portería... cuando lo que es, es un buscalíneas. Tiene entre ceja y ceja el cambio de ritmo hacia fuera y el centro como salga.

Por ahí llegó un centro con la zurda al segundo palo, la dejada de Asensio creo que fue y el fallo de Karim.

Pues bueno, es un chico que lo intenta 10 veces, falla en 8 y saca algo en 2. El tema es cómo justificas tanta jugada individual malograda, porque para sus compañeros se traduce en mucho balón sin retorno.

Y esto es lo que hay. Luego podremos ir a Wikipedia a auto convencernos de que los números dicen otra cosa de lo que se ve en el campo, pero esto es lo que hay.

Tercer año y seguimos con exactamente, las mismas excusas que el primero.
madridista991

#24786Mensaje

A mí me parece que no sabe finalizar las jugadas. Punto.
El día que sepa hacerlo, lo diré sin tapujos.

Se agradece que intente revolucionar los partidos y dar frescura al ataque, porque Hazard no intenta una mier.da nunca, y eso hace destacar a Vini más.

Pero yo sigo viendo un montón de defectos, le veo torpe, tiene que mejorar en pases, y sobre todo en el disparo a puerta. Y dejar de intentar copiar a Neymar, como la jugada que intenta tirarle un globo a dos defensas del Huesca y se le va el balón por linea de fondo. Esas cosas sólo les salen a los elegidos, a los que nacen con el don, y Vini no es de esos. Es que me produce verguenza ajena cuando veo a este chaval o al Lucas intentando hacer jugadas a lo Ronaldinho, joder eso es hacer el ridículo.
Una cosa es intentar encarar, buscar el desborde, o intentar pasar por en medio de dos tíos..... pero ya esa sobrada de querer pasarle el balón por encima del defensa, que es practicamente imposible a no ser que seas un elegido... sino haces el ridículo, el ridículo.

Hay que buscar ser útil para el equipo, no intentar ser quien no puedes ser.
No intentar hacer cosas imposibles.... cada posesión de balón es oro puro, no se puede regalar balones al rival por querer hacer cosas imposibles, no puede ser...
carlosp86

#24787Mensaje

da igual yo ya lo doy por imposible,hay jugadore sque caen en gracioa y jugadores que a la minima los quieren matar,ese es el caso por ejemplo de vinicius y asencio.

vinicius es uun chico que falla pero es que tiene 20 años aun asi ayer volvio a ser ese chico que corre y presiona porque presiona y muy bien la salida del rival cosa que lo siento mucho no hacia asensio y si no poner el partido de nuevo.
ayer le da un muy biuen pase a benzema que falla pero eso nadie lo dice,despues otra jugada que termina en un remate a un metro d ela puerta de karim(que falla incomprensiblemente)viene tb de una jugada suya,etc.El poco peligro que llevaos ayer casi siempre venia de internadas o jugadas suyas mientras el otro se limitaba a trotar,pero hoy como de costumbre me encuentro con titulares como estos

asensio:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4640.html

vinicius:
https://as.com/futbol/2021/02/06/primer ... &m5=MjU%3D

es increible que alguien tenga la poca verguenza de decir que asensio ayer jugó un buen partido,pero bueno ya hay que estar acostumbrados dspues de que el dia que tiro dos balones al palo se hablase como si estuvieramos ante el nuevo messi.

Solo como dato ,el madrid que mejor estuvo esta temporada es precisamente sin asensio,si ese madrid que se la tuvo que jugar al todo o nada con los inter,monchengladbach,sevilla,at madrid etc ,y con vinicus.
ratonmike93

#24788Mensaje

Un crack no se hace por un golito al Barça o Madrid, o por un par de regates randoms a Pique o Sergio Ramos.

Dejarse de engañar con este tío, su problema es que no sabe controlar un balón, ya esta. Ese es el problema del gran Vinicus junior. No le da. Parecen borregos defendiendo lo indefendible.
saulmadrid

#24789Mensaje

¿Pero de verdad tanto cuesta asumir que no es un jugador para el Real Madrid?.

A mí ya me cuesta verlo en un equipo de Primera... :?
abelguga

#24790Mensaje

Le agradezco que no se borre del equipo ni haya abandonado el barco.

Se va a quedar a pelear hasta el ultimo día por minutos y oportunidades, como un jugador con ambición y ganas nada de irse al Arsenal o equipos así por no querer competir ni luchar. En eso Vinicius siempre ha tenido mentalidad para el Madrid, no se arrugo frente al Farca en su primer año y en el tercero no baja los brazos, eso lo convierte en un madridista de verdad :sisi: =D>

Pero es muy limitado, malo en muchos sentidos.

Si se queda, nos sirve para hacer plantilla, como el cambio 13 o 14 para refrescar al equipo. Ser el nuevo Lucas Vazquez. Si se va por 40-50 millones, sería una buena venta también.
ratonmike93

#24791Mensaje

Bulicius Bulo Junior, el mito más grande del Real Madrid de todos los tiempos.
Cora_blanco

#24792Mensaje

hitzeko escribió:Es una pena que el fútbol actual haya perdido la perspectiva con toda la documentación estadísticas que uno encuentra por internet y se utiliza para intentar forjar una idea concreta de un jugador.

Como dije con Asensio o incluso con Iñaki Williams cuando se le pedía para la selección en sus años mozos o en partidos como contra el barça, hay futbolistas que solo hay que verlos jugar.

A Vini se le analiza meticulosamente como si hubiese mucho que analizar, cuando el chico tiene un solo estilo y una sola marcha. Cero recursos.

Ayer hizo un partido correcto, visto desde la perspectiva de que siempre hace el mismo.

Recuerdo cuando Álvaro Benito lo describía como un jugador de diagonales, de buscar portería... cuando lo que es, es un buscalíneas. Tiene entre ceja y ceja el cambio de ritmo hacia fuera y el centro como salga.

Por ahí llegó un centro con la zurda al segundo palo, la dejada de Asensio creo que fue y el fallo de Karim.

Pues bueno, es un chico que lo intenta 10 veces, falla en 8 y saca algo en 2. El tema es cómo justificas tanta jugada individual malograda, porque para sus compañeros se traduce en mucho balón sin retorno.

Y esto es lo que hay. Luego podremos ir a Wikipedia a auto convencernos de que los números dicen otra cosa de lo que se ve en el campo, pero esto es lo que hay.

Tercer año y seguimos con exactamente, las mismas excusas que el primero.
No es una excusa, en ningun momento dije que Vinicius sea crack, pero me molesta la mentira. Vinicius es un jugador que esta mostrando un nivel inferior al que debería por precio y por tiempo en el equipo si, pero que no venga a vender a Asensio o al resto de atacantes como "pobrecitos, tienen que aguantar a Vinicius". Asensio es mil veces más paquete que Vincius.

Y la estadistica aplicada al fútbol lleva existiendo desde hace mucho, contabilizar los goles de un jugador, asistencias, partidos jugados, minutos... eso existe desde antes de que yo naciera. Lo que pasa es que la estadistica refleja información que hay que poner en contexto, pero si yo te digo a tí que el 51% de los ataques de ayer del Madrid llegaron por la izquierda y el 24% por la derecha... que me vas a discutir? Vinicius y Mendy ayer fueron los que trajeron el peligro, ya esta. Si tu me dices intenta 10 regates y le sale 1... y yo te muestro el dato que dice 3 de 4... que me debates?? No te gusta la estadistica por que prefieres un juego primitivo, subjetivo, emocional? O por que algunos lo usamos para respaldar argumentos? Lo que no se mide no se puede mejorar amigo mio.
Hellbeast23

#24793Mensaje

Y no creéis que si en lugar de Benzema tuviese al lado un 9 que también juegue a su ritmo y velocidad y que tenga un gran remate no mejoraría mucho sus números?

Ponle un Halaand al lado y estamos hablando de otra cosa.

Vinicius es un tío que con confianza y con alguien así al lado te termina los partidos con 2 o 3 asistencias.

No sabe finalizar? Pues hasta que aprenda (si aprende) ponle un tio al lado EXPERTO en finalizar.

Pero si le pones a Karim que también es pésimo finalizando pues son el hambre y las ganas de comer
Hellbeast23

#24794Mensaje

Yo es que confío mucho en el, porque creo que hoy en día el fútbol moderno es muy muy físico y encima veo que es un jugador bastante ambicioso.

Creo que no estamos viendo su verdadero nivel y lo digo ahora que es cuando más cuestionado esta
CARLOSSOY

#24795Mensaje

Vinicius no es una maravilla pero tambien alguna vez he apuntado que si por añadidura a la jugada que de vez en cuando le sale le espera en el area Benzema pues no le espera un Lewandowski que la haga buena y eso esta ahi,pero tampoco hay que esconder que Vinicius tampoco es Garrincha y estropea jugadas de otros y tambien suyas propias.Yo como revulsivo no cierro que pueda aportar de vez en cuando pero claro en el momento que el sale tambien se tiene que dar el condicionante de tener alguien arriba que sepa finalizar porque sino estas juntando el hambre con las ganas de comer y ya no es por defender la jugada que al final le salga bien a Vinicius o no sino para que el Madrid tenga mas posibilidades de ganar.
madridistaaatope

#24796Mensaje

no tiene pase, no tiene gol un autentico PAQUETE
TommyShelby

#24797Mensaje

Hellbeast23 escribió:Y no creéis que si en lugar de Benzema tuviese al lado un 9 que también juegue a su ritmo y velocidad y que tenga un gran remate no mejoraría mucho sus números?

Ponle un Halaand al lado y estamos hablando de otra cosa.

Vinicius es un tío que con confianza y con alguien así al lado te termina los partidos con 2 o 3 asistencias.

No sabe finalizar? Pues hasta que aprenda (si aprende) ponle un tio al lado EXPERTO en finalizar.

Pero si le pones a Karim que también es pésimo finalizando pues son el hambre y las ganas de comer
Creo que sería a la inversa, Haaland empeoraría en sus registros. Puesto que Haaland juega entre Gio Reyna y Jadon Sancho. Sólo por situar algo:

Sancho tiene un % de éxito de dribbling entre = [56.7 – 60.5%]
Gio Reyna (con 17 años) = 64.0% (average).

Nuestro crédito,

Vinicius = [47.9 – 48.6%].

Estamos omitiendo la primera temporada de los tres, en las cuales jugaron muy pocos minutos para establecer un hito efectivo. Puesto que:

Sancho en su primera temporada en el BVB tuvo una efectividad en dribbling = 62.8% vs. 690 min (17 años)
Gio Reyna = 73.1% vs 355 (16 años)
Vinicius = 62.7% 869 min. (18 años).

Estadísticamente, sólo en esta temporada:

Sancho (7 asistencia)
Gio (4 asistencia)
Vinicius (1 asistencia)

Tener en cuenta que Sancho tiene registros de 17 goles, 16 asistencia por temporada.

Esta claro que Haaland se nutre del talento de Gio y Sancho. Al lado de Vinicius, Haaland perdería más de lo que puede ganar Vinicius.
Última edición por TommyShelby el Dom Feb 07, 2021 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Montevio

#24798Mensaje

Ningún jugador me ha desesperado tanto como el, es un misterio como un jugador tan malo ha conseguido ser jugador del mejor club de la historia
ch1418

#24799Mensaje

Montevio escribió:Ningún jugador me ha desesperado tanto como el, es un misterio como un jugador tan malo ha conseguido ser jugador del mejor club de la historia
La vida por alguna extraña razón me dice que es un jugadorazo. Es que no hay forma, tiempo ni espacio que tolere que sea tan malo con la disciplina y suerte que tiene. Es que es un fallo en matrix.
abelguga

#24800Mensaje

No creo que vaya a entrar en el ojo del aficionado promedio, estamos acostumbrados a la elite y jugadores muy técnicos.

Aunque la realidad actual es que tenemos una de las plantillas más pobres de España y la más mediocre de nuestra historia, además de 9 lesionados, 10 bajas en total.

Hay que acompañar a quienes estan vistiendo nuestro escudo, quien esta peleando y no se ha bajado del barco ni borrado.

Por eso digo que es imposible odiar a Vinicius... no te gustara, no es un perfil de jugador que pueda triunfar en el Real Madrid, es malo y desesperante en la mayoria de sus acciones en la cancha. Pero el chico nunca da problemas, se cuida, obedece y trabaja. Por lo menos de aquí a Junio ni Vinicius, ni Nacho, ni nadie que vista el escudo se debe quedar solo es el deber del madridismo acompañarlos partido tras partido pase lo que pase.

Aunque es claro que gente como Marcelo, Isco y compañia ya dieron lo que tenian que dar y otros como Vinicius son carne del mercado o que Benzema es más tóxico y resta más de lo que aporta; por mucho que el aficionado tenga la obligación de ser madridista hasta el final no va a cambiar la situacion individual de lo que ya sabemos que ocurre.
Responder