abelguga escribió:Joder es que van de visitantes pero los reciben como en su casa... todos van al tran tran
1358535393403109378
De lo que no se habla, no existe.
Si ese pisotón lo comete uno del Madrid, ahora sería la primera noticia.
Y hasta el idiota del chip hubiese dicho que el Madrid habría obtenido la novena victoria, gracias al VAR.
abelguga escribió:Reservaron jugadores que después usaron pero tampoco es que se sienta que pisaran el acelerador.
Con poquito les basto.
Que jodido, a ver si el Sevilla se los pone dificil.
Ya solo falta que estos alcancen al Atlético
Al Betis le meten goles de todas las maneras, no descartes que se venga bajonazo del Atlético porque van sacando algunos partidos a duras penas y el Cholo y el Atlético a la que pinchen un par de partidos les entra el cag...
Javi18 escribió:Hasta que acabe esta nefasta temporada en Liga voy con el Pateti además de con el Madrid, por si acaso.
Por lo que pudiera pasar creo que interesaría perder contra el Atlético en marzo. Estos cab.. Son capaces de dejar la liga en bandeja al Barcelona después de haberla tirado ante Cádiz, Alavés, Levante y Valencia.
zam escribió:Lo del Barça defendiendo por arriba es un drama.
Pewro gana cuando nosotros lo hacemos a duras penas 2-3 y los tenemos por encima de nosotros. No jugarán pero meten goles y tiene suerte los condenados y más aún cuentan con Menssi y sus fichajes funcionan que es lo que importa y ahí los tienes
El Madrid no está ahora para compararse con nadie...
Hombre comento ésto porque hasta hace menos de dos meses, nos ponían por encima de los culerdos y juraban en arameo que los ibamos a dejar sin liga, sin copa y sin nada gracias a nuestros sabios presidente y exitoso "entrenador" . Ahora esos estan "missing" y mira ni se asoman para evaluar a los que hasta hace poco eran los héroes del histórico Madrid En fín
Bueno ni en el as ni en el marca ponen nada del más q posible penalti al Betis con 1-0 en el marcador,eso sí cuando se trata del Madrid todo con lupa,cualquier gol es mirado 30 veces por si pueden anularlo,y cualquier jugada cómo está polémica para un año,q asco de pais.
Dicho esto el Barcelona juega bastante mejor que esté Madrid,sin jugar bien y por lo menos no da pena el banquillo
No se que decirte,a ver si eso va a beneficiar al Barça al final.Yo sinceramente prefiero a un Atleti fuerte hasta el final una vez que por supuesto ya a nosotros no nos cuento.
No se que decirte,a ver si eso va a beneficiar al Barça al final.Yo sinceramente prefiero a un Atleti fuerte hasta el final una vez que por supuesto ya a nosotros no nos cuento.
Si me preocupa, lo expresaba desde ayer.
El Cholo es capaz de ir lider todo el campeonato y cuando el Farca se ponga cerca perder todo para que el Barcelona se lleve el titulo.
Pero a la vez, nuestra obligación como Real Madrid es estar pegado esperando por esa misma posibilidad de fallo
En este momento tanto Real Madrid como Barcelona solo les queda estar buitres sobre el cuerpo dando vueltas por si muere.