La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
pepex31

#2641Mensaje

boomboomCarroll escribió:Nadie ve que Suarez está adelantado?? Y las líneas donde están?? Es que el hombro de Suarez está adelantado. En una carrera de Atletismo en la foto finish le hubieran dado la victoria a Suarez porque está por delante. Con la distancia que llevan los del Atlético los árbitros les tendrían casi que perjudicar un poquillo o la liga no tendrá interés.
Pues yo quiero que se la lleve el Atlético y cuanta menos emoción mejor. Porque no me gusta nada lo que viene por detrás. De verdad alguno pensáis que con 12 jugadores de campo se puede aspirar a ganar una liga?
zam

#2642Mensaje

boomboomCarroll escribió:
abelguga escribió:Suarez :facepalm:

HDP que nivel esta dando este año, bueno en general toda su carrera fue así, pero es que este año parece Lewandowski, Ibrahimovic o Cristiano porque aparte de goles es el lider moral del equipo, les saca del momento dificil.

Benzema en cambio nos deprime más :lol:
Esa a Benzema le pitan fuera de juego :lol: :lol: :lol: :lol:
En esa Karim estaría mirando en la frontal.
David774

#2643Mensaje

Doblete de luis Suárez. Los del farsa tirándose de los pelos jajajaja
zam

#2644Mensaje

LUIS CANIBAL
sisou5

#2645Mensaje

Pues me vuelve a parecer fuera de juego de Lodi.
rodrycius

#2646Mensaje

David774 escribió:Doblete de luis Suárez. Los del farsa tirándose de los pelos jajajaja

Si hubieramos sido nosotros los segundos lo pondrína vender como un " bien vendido que le quitó una liga al Madrid"

Pero como apesta a que el segundo será el barsa. El ridículo será histórico. Te quita la liga un tío que se lo das gratis al que te quita la lit
MKG

#2647Mensaje

Qué rápido ven los fueras de juego del Atelti y Barcelona :?
Mbappe_RMC

#2648Mensaje

Llorente y Hermoso bien vendidos que le han quitado una Liga al Barcelona.
Que sacada del presi, como lo sabía.
Elchori

#2649Mensaje

Luis Suarez y Kondogbia son claros ejemplos que sin gastar apenas se puede reforzar bien un equipo :sisi:
DelBosque

#2650Mensaje

Tranquilos, que tenemos al Fardo...

Los goles están asegurados.

:lol:
MKG

#2651Mensaje

Amarilla injusta.
madridistaaatope

#2652Mensaje

luis suarez caso cristiano ronaldo 2.0 venta cagada en este caso por el farsa y encima gratis
Madridistaypunto

#2653Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Llorente y Hermoso bien vendidos que le han quitado una Liga al Barcelona.
Que sacada del presi, como lo sabía.
Se está contagiando de los hintanjivles del melón. :sisi: :sisi:
rreder

#2654Mensaje

Alguien cree que el pateti estaría con opciones de ganar la liga sin suárez? Ya os avanzo yo que no, lo de bartolo y compañía es un ridículo de época :sisi:
DelBosque

#2655Mensaje

Gif de Benzeinutil tirando al bulto contra el Huesca ya por favor....

Mbappe_RMC

#2656Mensaje

DelBosque escribió:Gif de Benzeinutil tirando al bulto contra el Huesca ya por favor....

Dice Calima que ahora lo sube. En cuanto deje de tocarse pensando en el tiro al palo de la momia.
rreder

#2657Mensaje

Pones al paquete de morata ahí y estaríab peleando con el sevilla por la tercera plaza
boomboomCarroll

#2658Mensaje

pepex31 escribió:
boomboomCarroll escribió:Nadie ve que Suarez está adelantado?? Y las líneas donde están?? Es que el hombro de Suarez está adelantado. En una carrera de Atletismo en la foto finish le hubieran dado la victoria a Suarez porque está por delante. Con la distancia que llevan los del Atlético los árbitros les tendrían casi que perjudicar un poquillo o la liga no tendrá interés.
Pues yo quiero que se la lleve el Atlético y cuanta menos emoción mejor. Porque no me gusta nada lo que viene por detrás. De verdad alguno pensáis que con 12 jugadores de campo se puede aspirar a ganar una liga?
A mi lo que me molesta es que cuando al Atlético y al Barcelona le benefician la prensa se calla pero luego solo hablan del Madrid.
David774

#2659Mensaje

Goooool del celta 2-2 min 90
abelguga

#2660Mensaje

Celtaaaaaaaaaaa

=D>
Cerrado