MKG escribió:No, mejor una lesión a los 3 minutos, así Michael puede ganar la jornada
Lo pensé pero es que si se lesiona a los 3 min y el Atleti gana y no recibe goles ya tendría 3 puntos.
Por cierto, quisiera añadir que necesitas 4, en caso de empate gana Michael por ser mejor Manager y tener un equipo más valioso que el tuyo.
Sin acritud, son las normas.
Pues esto debe cambiar, dando más valor a los equipos humildes.
¿Koki por qué no has aceptado mi oferta por Aitor.F?
Joe pues porque no la vi macho. Ya os dije que me enviarais privado... O por lo menos ponerlo por aquí. Lo siento. Entiendo que era tu portero y te afectó el portero Gate no? En cuanto saque tiempo vuelvo a hacer todo el lío para tener todos los porteros en una plantilla de los bot
MKG escribió:No, mejor una lesión a los 3 minutos, así Michael puede ganar la jornada
Lo pensé pero es que si se lesiona a los 3 min y el Atleti gana y no recibe goles ya tendría 3 puntos.
Por cierto, quisiera añadir que necesitas 4, en caso de empate gana Michael por ser mejor Manager y tener un equipo más valioso que el tuyo.
Sin acritud, son las normas.
Pues esto debe cambiar, dando más valor a los equipos humildes.
¿Koki por qué no has aceptado mi oferta por Aitor.F?
Joe pues porque no la vi macho. Ya os dije que me enviarais privado... O por lo menos ponerlo por aquí. Lo siento. Entiendo que era tu portero y te afectó el portero Gate no? En cuanto saque tiempo vuelvo a hacer todo el lío para tener todos los porteros en una plantilla de los bot
No era mi portero, pero lo quería fichar pensando que no es de nadie.
Recordatorio. Hay que arreglar lo de oblak. Lo tiene que tener exile por el mismo precio que se lo compró el usurpador de Frankenstein (vuelve cuando quieras), 44,9 y zero tiene que venderlo por el mismo precio que lo compro ayer que con el lío de los porteros de ahora no se cuál es pero confío en su buena fe. Zero dime precio y te hago oferta con un bot
No entiendo entonces por qué los porteros siguen siendo propiedad de Botkoki2, tienen que ser de la liga, yo hice la ofera sin mala fe ni nada, al contrario no hubiese vendido a uno de mis porteros.