Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3233
Registrado: May-2020

#4021Mensaje

Sería tan sencillo dejar de gastar dinero en el campo e invertirlo en algún jugador que te de garantías. No se si el presi no ve (o no quiere ver) que quedar fuera de Champions sería un ostion económico brutal, y eso, cada año que pasa sin renovar plantilla, está más cerca de pasar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4022Mensaje

Guardiola sabe que con este va a dominar el futbol una década.

Y ya debio de convencer todos en el City de que es el fichaje a hacer. Que no se gastaran el dinero ni en Messi ni en nada asi.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4023Mensaje

Angry Megalodon escribió:Sí hay dinero para fichar a Haaland. Lo que no hay es voluntad, porque todas las comisiones se las queda el pizzero, no los sinverguenzas que gobiernan en club ahora mismo.
=D>
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4024Mensaje

A todo el el madridismo le gustaría que llegase un jugador con sus números y su carácter. Pero va a depender de él, y creo que hoy por hoy no entramos entre los grandes candidatos a ficharlo.

Haya o no dinero para comisiones, creo que la realidad es esa.
Sebas42

#4025Mensaje

depuntaenblanco escribió:A todo el el madridismo le gustaría que llegase un jugador con sus números y su carácter. Pero va a depender de él, y creo que hoy por hoy no entramos entre los grandes candidatos a ficharlo.

Haya o no dinero para comisiones, creo que la realidad es esa.
Ahora mismo no estamos entre sus primeras opciones, ni de coña.

Somos un club que nos estamos haciendo expertos en devaluar a grandes promesas o jóvenes realidades, como sería su caso.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4026Mensaje

Si viene bien y sino también, veo mucho Fanboy de cómo hacer las cosas mal.

Estamos en una pandemia, los ingresos son mínimos y a esta gente hay que pagarles millonadas. Suerte que tenemos a un tío con luces en la presidencia y no al pipero medio.

Por cierto se vive bastante mejor en España que en Inglaterra o París si tienes pasta por castigo.
Sebas42

#4027Mensaje

Jese10 escribió:Si viene bien y sino también, veo mucho Fanboy de cómo hacer las cosas mal.

Estamos en una pandemia, los ingresos son mínimos y a esta gente hay que pagarles millonadas. Suerte que tenemos a un tío con luces en la presidencia y no al pipero medio.

Por cierto se vive bastante mejor en España que en Inglaterra o París si tienes pasta por castigo.
No es ya sólo cuestión de dinero, la política de jóvenes jugadores/regeneración de plantilla está siendo un despropósito. Después de ver como se ha mareado la perdiz con Odegard (y es sólo un ejemplo) crees que Haland está por la labor de perder tiempo?

No se está mandando desde el club precisamente un mensaje de saber estar llevando las jóvenes promesas/realidades, ni siquiera de la propia cantera.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#4028Mensaje

Jese10 escribió:
Estamos en una pandemia, los ingresos son mínimos y a esta gente hay que pagarles millonadas. Suerte que tenemos a un tío con luces en la presidencia y no al pipero medio.

.

Por eso hemos fichado gratis a Hazard y a los brasileños.


Menos mal que nos pilota un tío con luces. Menos mal. De lo contrario nos habríamos gastado cuatro cientos millones en jugadores inútiles no revendibles.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4029Mensaje

Exacto. Yo no me refería a tener capacidad económica o o no para traerlo. Que pongamos que si.

Como atractivo para un jugador competitivo, la Premier está a años luz ahora mismo.
Sebas42

#4030Mensaje

depuntaenblanco escribió:Exacto. Yo no me refería a tener capacidad económica o o no para traerlo. Que pongamos que si.

Como atractivo para un jugador competitivo, la Premier está a años luz ahora mismo.
Además que como club tenemos que cambiar muchas cosas, sino las nuevas estrellas no querrán venir (nadie quiere cargarse su carrera, pienso yo)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#4031Mensaje

Sebas42 escribió:
depuntaenblanco escribió:Exacto. Yo no me refería a tener capacidad económica o o no para traerlo. Que pongamos que si.

Como atractivo para un jugador competitivo, la Premier está a años luz ahora mismo.
Además que como club tenemos que cambiar muchas cosas, sino las nuevas estrellas no querrán venir (nadie quiere cargarse su carrera, pienso yo)
Lo que tenemos que cambiar es a este put0 entrenador que se carga a todos los jóvenes que vienen aquí, especialmente a aquellos que jueguen en el mismo puesto que su amado Benzema.

Hay que buscar entrenadores que apuesten por los jóvenes, tan fácil como eso.
Antes de fichar a un entrenador, hay que asegurarse bien de estos detalles, no puedes fichar una hornada de jóvenes y luego traer a un tío que no los ponga, que es lo que ha pasado con Zidane.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4032Mensaje

Seguro que si entrevistan al chaval declara que su sueño desde niño es fichar por el Madrid para ser el suplente eterno del melón franchute y tirar por la borda al menos 5 años de su carrera.
Pero segurísimo, ¿eh? :sisi: :sisi:
Sebas42

#4033Mensaje

madridista991 escribió:
Sebas42 escribió:
depuntaenblanco escribió:Exacto. Yo no me refería a tener capacidad económica o o no para traerlo. Que pongamos que si.

Como atractivo para un jugador competitivo, la Premier está a años luz ahora mismo.
Además que como club tenemos que cambiar muchas cosas, sino las nuevas estrellas no querrán venir (nadie quiere cargarse su carrera, pienso yo)
Lo que tenemos que cambiar es a este put0 entrenador que se carga a todos los jóvenes que vienen aquí, especialmente a aquellos que jueguen en el mismo puesto que su amado Benzema.

Hay que buscar entrenadores que apuesten por los jóvenes, tan fácil como eso.
Antes de fichar a un entrenador, hay que asegurarse bien de estos detalles, no puedes fichar una hornada de jóvenes y luego traer a un tío que no los ponga, que es lo que ha pasado con Zidane.
Totalmente de acuerdo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4034Mensaje

De verdad creéis que si viene a la plantilla actual, será titular? No me refiero a merecimientos si no a si ZZ es capaz de sentar a Benzema o modificar el dibujo y cargarse a Ausencio.
Sebas42

#4035Mensaje

Madridistaypunto escribió:Seguro que si entrevistan al chaval declara que su sueño desde niño es fichar por el Madrid para ser el suplente eterno del melón franchute y tirar por la borda al menos 5 años de su carrera.
Pero segurísimo, ¿eh? :sisi: :sisi:

Jajajaja totalmente cierto
Sebas42

#4036Mensaje

Ruben24 escribió:De verdad creéis que si viene a la plantilla actual, será titular? No me refiero a merecimientos si no a si ZZ es capaz de sentar a Benzema o modificar el dibujo y cargarse a Ausencio.
Por supuesto, ahora mismo no premia la calidad y los merecimientos para ser titular.Aparte que a Zidane le gustan maduritos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4037Mensaje

Ruben24 escribió:De verdad creéis que si viene a la plantilla actual, será titular? No me refiero a merecimientos si no a si ZZ es capaz de sentar a Benzema o modificar el dibujo y cargarse a Ausencio.
Claro que será titular, hombre.
El suplente titular del melón franchute hasta el 2030.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#4038Mensaje

Haaland nunca jugara en el Madrid, tiene demasiado ambicion para jugar en una liga tan floja, jugara en la Premier League.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#4039Mensaje

El problema es q aunque venga no va a jugar. Para ZZ son Benzema y 10 más y así nos va.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4040Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Jese10 escribió:
Estamos en una pandemia, los ingresos son mínimos y a esta gente hay que pagarles millonadas. Suerte que tenemos a un tío con luces en la presidencia y no al pipero medio.

.

Por eso hemos fichado gratis a Hazard y a los brasileños.


Menos mal que nos pilota un tío con luces. Menos mal. De lo contrario nos habríamos gastado cuatro cientos millones en jugadores inútiles no revendibles.
Hasta donde yo sé, hazard vino siendo el mejor jugador de Inglaterra y igual se me escapa algo pero ni había pandemia, ni se la esperaba.

Los brasileños son buenas apuestas a mi juicio, también fichados en un momento muy diferente al actual, si crees que no puedes vender a rodrygo por 50 kilos en un par de años estás equivocado.

Vinicius, Valverde, rodrygo, Odegaard, brahim, , Marcelo, Ramos, kubo. De verdad vamos a criticar este tipo de fichajes...
Responder