Grandes cualidades como por ejemplo?depuntaenblanco escribió:Que dices hombre, como van a venderlo por 20 millones.
Tiene 20 años, grandes cualidades y ya lo ha demostrado en categorías inferiores. Negado de cara a gol y fallon, pero mucho es cuestion de confianza. Tiene toda la carrera por delante para mejorar. Tampoco creo que vaya a ser un fuera de serie, pero por menos de lo invertido no sale del Madrid. 40/50 mill.
Y uno contra uno fantástico a 40 metros de la portería.ramones escribió:Grandes cualidades como por ejemplo?depuntaenblanco escribió:Que dices hombre, como van a venderlo por 20 millones.
Tiene 20 años, grandes cualidades y ya lo ha demostrado en categorías inferiores. Negado de cara a gol y fallon, pero mucho es cuestion de confianza. Tiene toda la carrera por delante para mejorar. Tampoco creo que vaya a ser un fuera de serie, pero por menos de lo invertido no sale del Madrid. 40/50 mill.
¿Disparo? ¿Definición? ¿Conducción? ¿Asociación? ¿Remate de cabeza? ¿Centros? ¿Control? ¿Técnica?
Solo tiene una. Velocidad.
Bueno, hace dos años dejó detalles y poco más.depuntaenblanco escribió:Pues nada oye, será que el Bernabéu de hace dos temporadas cuando el solito levantaba los partidos y a la gente de sus asientos serían todos gilipoll...
Todos los que echáis pestes del chaval seguro que un día le lamiais los hue...os cuando estaba "de moda".
Ha tenido momentos en los que ha sido el mejor del equipo simplemente por las ganas que le ponia. O es que es mentira lo que estoy diciendo?
Que no es ningun balón de oro en potencia ni va a ser una estrella mundial pero tampoco lo lapideis por que con la de mierda que le cae encima y la edad que tiene deberá ser un suplicio tener que salir al campo cada vez que no juega Hazard por decreto.
3 goles y 12 asistencias en 1700 minutos. Solo hay que ir a transfermarkt. Una participación directa de gol cada 113 minutos.ramones escribió:Bueno, hace dos años dejó detalles y poco más.depuntaenblanco escribió:Pues nada oye, será que el Bernabéu de hace dos temporadas cuando el solito levantaba los partidos y a la gente de sus asientos serían todos gilipoll...
Todos los que echáis pestes del chaval seguro que un día le lamiais los hue...os cuando estaba "de moda".
Ha tenido momentos en los que ha sido el mejor del equipo simplemente por las ganas que le ponia. O es que es mentira lo que estoy diciendo?
Que no es ningun balón de oro en potencia ni va a ser una estrella mundial pero tampoco lo lapideis por que con la de mierda que le cae encima y la edad que tiene deberá ser un suplicio tener que salir al campo cada vez que no juega Hazard por decreto.
Sus cifras de goles y asistencias con Solari me gustaría verlas.
Pues si, si es mentira. Yo e dicho que es un paquete desde el día 1 y lo sigo manteniendo. Desde que lo ponían a la altura de pele, CR7, Messi y decían era mucho mejor que mbappe. Siempre mantuve que era malisimo y por 2 o 3 regates no iba a cambiar eso, decían que su disparo a portería era mala suerte, decían que era psicológico, decían por aquí que lo normal para el era ir centrando su posición y terminar como centro delanterodepuntaenblanco escribió:Pues nada oye, será que el Bernabéu de hace dos temporadas cuando el solito levantaba los partidos y a la gente de sus asientos serían todos gilipoll...
Solo como comentario tiene 20 y cumple 21 en juliomarcoasensio escribió:Ayer me volvi a ver el 1-3 en el Camp Nou de esta temporada, y ya al final me hizo gritarle "adjetivos" en varias jugadas por que no le aguantaba mas. Estuvo desde el minuto 1 destrozando nuestros ataques, haciendo siempre los pases mal en algun sentido (o flojo o al cuerpo del defensa o tarde o...) o no acabando jugada bien o perdiendo balones o eligiendo mal
Y ojo yo desde que llego le he defendido de los que mas, solo tiene 19 anhos y al principio demostraba cosas que no demuestra ahora, asi que no se decir si es cosa de su propia mente o del cuerpo tecnico pero es que va a peor y peor. Parece claro que parte de sus problemas es que ha perdido confianza y ganas de intentarlo asi que tira por lo facil o lo hace mal. Y lo que no hacia bien como el 1 vs 1 no ha conseguido mejorarlo, aunque demostro que tiene calidad en un par de partidos post-covid la liga pasada. Pero luego falla cosas como las del Alcoyano y es desesperante
Y vamos a seguir mintiendo con sus números. Esa temporada tuvo 7 asistencias según la página oficial del club. Aún recuerdo esas discusiones cuando decían que tenía 10 asistencias luego 12, luego 13 y al final quedó en 12 jajajaja pero oficiales oficiales segun el club fueron 7altramuz escribió:3 goles y 12 asistencias en 1700 minutos. Solo hay que ir a transfermarkt. Una participación directa de gol cada 113 minutos.ramones escribió:Bueno, hace dos años dejó detalles y poco más.depuntaenblanco escribió:Pues nada oye, será que el Bernabéu de hace dos temporadas cuando el solito levantaba los partidos y a la gente de sus asientos serían todos gilipoll...
Por comparar, Benzema en esta temporada tiene una participación de gol cada 110. Idénticas cifras.
Que fea es la mentira, en esa temporada Vini completo 12 asistencias con el primer equipo:Edicrash escribió:Y vamos a seguir mintiendo con sus números. Esa temporada tuvo 7 asistencias según la página oficial del club. Aún recuerdo esas discusiones cuando decían que tenía 10 asistencias luego 12, luego 13 y al final quedó en 12 jajajaja pero oficiales oficiales segun el club fueron 7altramuz escribió:3 goles y 12 asistencias en 1700 minutos. Solo hay que ir a transfermarkt. Una participación directa de gol cada 113 minutos.ramones escribió:Bueno, hace dos años dejó detalles y poco más.depuntaenblanco escribió:Pues nada oye, será que el Bernabéu de hace dos temporadas cuando el solito levantaba los partidos y a la gente de sus asientos serían todos gilipoll...
Por comparar, Benzema en esta temporada tiene una participación de gol cada 110. Idénticas cifras.
Otra cosa también habría que decir que la mayoría sí no es que todas esas asistencias fueron en Copa del Rey. Que queda muy bonito decir tantas asistencias pero si todos fueron contra el Melilla igual tampoco es para tanto
Fuente transfer jajajajaja por qué ahí esta la verdad absoluta. Aquí mismo e puesto imágenes y links desde la página oficial del club, si la oficial donde decía exactamente cuantos goles y asistencias eran. Así que ni transfer ni leer marca o as ni ostias, la página oficial del club decía eran tantos así que esos eran.Cora_blanco escribió:Que fea es la mentira, en esa temporada Vini completo 12 asistencias con el primer equipo:Edicrash escribió:Y vamos a seguir mintiendo con sus números. Esa temporada tuvo 7 asistencias según la página oficial del club. Aún recuerdo esas discusiones cuando decían que tenía 10 asistencias luego 12, luego 13 y al final quedó en 12 jajajaja pero oficiales oficiales segun el club fueron 7altramuz escribió:3 goles y 12 asistencias en 1700 minutos. Solo hay que ir a transfermarkt. Una participación directa de gol cada 113 minutos.ramones escribió:Bueno, hace dos años dejó detalles y poco más.depuntaenblanco escribió:Pues nada oye, será que el Bernabéu de hace dos temporadas cuando el solito levantaba los partidos y a la gente de sus asientos serían todos gilipoll...
Otra cosa también habría que decir que la mayoría sí no es que todas esas asistencias fueron en Copa del Rey. Que queda muy bonito decir tantas asistencias pero si todos fueron contra el Melilla igual tampoco es para tanto
2 en liga.
2 en Champions
7 en Copa del Rey: 3 al Melilla (vuelves a mentir), 1 al Leganes y 2 al Girona.
1 en el Mundial de Clubes
Patetico como algunos tratais de mentir para menospreciar a un jugador que no os gusta. Cuantos años tienes, 10?
Fuente: https://www.transfermarkt.es/vinicius-j ... rainer_id=
A pastar.
Das penita eh... sin acritud te lo digo. Hay una que tambien se la deberias de descontar por la da en un día nublado y todos sabemos que los jugadores de piel oscura tienen ventajas los días nublados.Ruben24 escribió:Estoy mirando esas asistencias que pone transfermarkt.
La del mundial de clubes le dan una que es un pase que le quiere dar a Bale, pega en un defensa y entra.
En liga una al Vallodolid en la que Vinicius tira con dirección al córner, pega en Kiko Olivas y entra
La del Atleti le cuentan una que lo único que puedo entender es que le hacen un penalty y lo marca Ramos. El resto de goles son un córner de Kroos y remata de media chilena Casemiro y otro de Bale a pase de Modric.
Una de las asistencias al Melilla es un tiro de Vinicius que bloquea la defensa y Odriozola coge el rechace y marca.
En copa le cuentan una asistencia contra el Girona otra vez porque le hacen un penalty.
El resto son asistencias
La pena la das tú si cuentas como asistencia el que te hagan un penalty. Pero mucha pena, que vienes a un foro de fútbol siendo un ignorante y no haberle pegado una patada a un balón en tu pu.. vida.Cora_blanco escribió:Das penita eh... sin acritud te lo digo. Hay una que tambien se la deberias de descontar por la da en un día nublado y todos sabemos que los jugadores de piel oscura tienen ventajas los días nublados.Ruben24 escribió:Estoy mirando esas asistencias que pone transfermarkt.
La del mundial de clubes le dan una que es un pase que le quiere dar a Bale, pega en un defensa y entra.
En liga una al Vallodolid en la que Vinicius tira con dirección al córner, pega en Kiko Olivas y entra
La del Atleti le cuentan una que lo único que puedo entender es que le hacen un penalty y lo marca Ramos. El resto de goles son un córner de Kroos y remata de media chilena Casemiro y otro de Bale a pase de Modric.
Una de las asistencias al Melilla es un tiro de Vinicius que bloquea la defensa y Odriozola coge el rechace y marca.
En copa le cuentan una asistencia contra el Girona otra vez porque le hacen un penalty.
El resto son asistencias
![]()
![]()
que personaje.
Ahora además de pena das risaRuben24 escribió:La pena la das tú si cuentas como asistencia el que te hagan un penalty. Pero mucha pena, que vienes a un foro de fútbol siendo un ignorante y no haberle pegado una patada a un balón en tu pu.. vida.Cora_blanco escribió:Das penita eh... sin acritud te lo digo. Hay una que tambien se la deberias de descontar por la da en un día nublado y todos sabemos que los jugadores de piel oscura tienen ventajas los días nublados.Ruben24 escribió:Estoy mirando esas asistencias que pone transfermarkt.
El resto son asistencias
![]()
![]()
que personaje.