Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
altramuz

#10001Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:Lo mejor que ha podido hacer este jugador. En este madrid tóxico, un jugador joven con potencial la mejor decisión que puede tomar es alejarse.
Ahora dicen que no, que eso es de cobardes y de no querer luchar por el puesto.
En concreto lo dice MKG sobretodo.

Zidane no engaña a nadie. Con el futuro que teníamos hace dos temporadas :facepalm: ...
Dirán lo que sea para defender el terrorismo de Zidane con el equipo. El pozo donde nos va a meter tardaremos muchos años en recuperarnos. Se está formando la tormenta perfecta.
abelguga

#10002Mensaje

Vinicius no es odiado por el madridismo. Una cosa es no creer que es un jugador valido y otra cosa es ser odidado.

Vinicius, Lucas Vazquez, Solari, etc ese corte de jugadores nunca van a ser jugadores odiados... porque aun con sus limitaciones dieron lo que podian dar. Prefieron quedarse en el Madrid que salir a otro lado.

Otra cosa es que no se les considera cracks.

Los que abandonan el barco... Los Robinho, Ozil, etc... esos que a la primera de cambio se van y nos dejan colgados ya sea por no luchar por el puesto o por dinero.
MKG

#10003Mensaje

Pero vamos a ver, yo no odio a ningún jugador nuestro, una cosa es que un jugador no te entra por el ojo y crees que no es válido para el Madrid y que no ha demostrado nada del otro mundo para ser defendido así por parte de un sector del madridismo, y otra es odiarlo.
El extremismo de los fans los ciega, odio es lo que veo en el hilo de Benzema por ejemplo, aquí hasta donde yo sé nadie ha insultado al noruego ni le ha faltado el respeto.
madridista991

#10004Mensaje

Yo no le hubiera dejado marchar. Yo no sé por qué siempre tenemos que ceder ante los deseos de nuestros jugadores. El Varsa no dejó marchar a Messi, el PSG no dejó marchar a Neymar, pero nosotros siempre tenemos que quedar bien con todo el mundo...... este chaval, el Odegaard, es un privilegiado simplemente por ser futbolista y millonario, así que debe respetar al club que le paga...... irse a mitad de temporada no es de recibo, la directiva no debería haberlo permitido, porque ahora a ver quien va a sustituir a Modric o Kroos cuando ya no puedan más o estén lesionados/sancionados...
Somos unos blandos, no se puede dejar marchar a un jugador clave a mitad de temporada, por mucho que este refunfuñe.

Dicho esto, alguien tenía que bajar al vestuario y dejarle las cosas claras al alineador enchufista amigo de gordos, y soltarle textualmente las siguientes palabras "la próxima vez que pongas a jugar a Isco por delante de Odegaard te pongo de patitas en la calle".
Pero claro, para eso hay que tener un presidente jóven, enérgico y con coj0nes.
Y nosotros tenemos a un anciano que ya no está para achaques, y que ya pasa de meterse en líos, que los años pasan factura.

Enfin, así estamos, y Kroos no podrá jugar contra Getafe, a quién ponemos ahora?
Esto es genial...
ducati

#10005Mensaje

Regalando jugadores como si nos sobraran.... luego ves el banquillo y te deprimes
madridista991

#10006Mensaje

Dicho esto, empiezo a dudar de su madridismo.
Yo creo que cada vez tiene menos ganas de jugar aquí.

Un jugador que quiera estar en el Madrid de verdad, no se marcha del club a los 3 meses, por muy puteado que esté. Podrá cagarse en el entrenador a escondidas, como hará más de uno, pero irse, así de buenas a primeras....
Quien de verdad sueña con jugar en el Madrid, da gracias a Dios por cada día que pasa en ese club, cada entrenamiento, el mero hecho de formar parte de ese club, aunque no seas de los que más juegan... puedes estar jodido por no jugar, pero sientes orgullo por pertenecer a ese club, y eres incapaz de dejarlo tirado o perjudicarlo de cualquier manera.

Y es que este chaval directamente tenía ganas de quedarse un segundo año en la Real Sociedad, digamos que vino aquí "medio obligado". Yo creo que con el paso del tiempo ha ido perdiendo las ganas de jugar en nuestro equipo, yo creo que le tiran más otros clubs... a lo mejor en el pasado sí quería jugar aquí, y el paso del tiempo le hizo cambiar de opinión.... si de verdad quisiera al Madrid, no se iría ahora en Diciembre, a mitad de temporada...... igual estoy equivocado, eh, pero es lo que pienso, que no tiene ilusión por jugar con nosotros.
Última edición por madridista991 el Dom Feb 07, 2021 1:33 am, editado 1 vez en total.
rodrycius

#10007Mensaje

Y qué más da. Sino da el nivel. Jugador mediocre para equipos de medio pelo.
Por suerte costo 4 kilos y se va a colocar por bastante mas
beethoven

#10008Mensaje

Cuanto extremismo por favor. Hacia un lado y hacia el otro.
Odegaard empezó como titular en el equipo, que se nos olvidan las cosas convenientemente, y disputó muchos minutos hasta que se lesionó.
Es a partir de la lesión y de su recaída cuando dejó de contar para ZZ. Si estaba recuperado al 100% y ZZ no contó con él me parece un error de bulto. Pero no tengo tan claro eso de que estuviera disponible y ZZ no contara con él. Este chico vino tocado de San Sebastián y esperemos por el bien suyo y el del Madrid que en Londres supere esas dolencias, si es que existen, y haga un temporadon al nivel del que hizo en la primera vuelta el año pasado.
Sería bueno para él y para nosotros.
MourinhoJames

#10009Mensaje

Creo que en la cesión de Odegaard primó más el dinero que ofrecía el Arsenal que las posibilidades de desarrollo allí, donde, como es lógico, prefieren que juegue su canterano de 20 años antes que un cedido del Madrid.
Cesar04

#10010Mensaje

El que eligió a dónde ir fue Odegaard, que estaba casi en San Sebastian pero salió el Arsenal y prefirió irse para Londres. Yo no sé cuál due su criterio, han salido informaciones que le van a dar 4 millones limpios por los 6 meses (el doble de lo que gana anual) pero a saber si es cierto o no, en Inglaterra no es que el rigor periodístico sea muy serio como para no contar bulos.
Sebas42

#10011Mensaje

abelguga escribió:Vinicius es malo, limitado, no le sale una bien y tiene más competencia con Hazard, Rodrygo y compañia y sin embargo no ha bajado nunca los brazos y su recompensa es que en las lesiones ha tenido muchisimos minutos.

Cuando el Madrid le ha necesitado el chico sale a la cancha, no se baja del barco y lucha por la playera.

Odegaard simplemente no quiso luchar por el puesto como paso en su momento con Robinho que salio corriendo en cuanto supo que venia CR7.
Abeluga,suelo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, pero aquí no.

Odegard lleva 6 años cedido,sin rechistar y haciéndolo especialmente muy bien los dos últimos años,y creo que todos sabíamos bien que no era del agrado de Zidane y él se olía otro caso Mariano.Me parece que esta vez se ha ido cedido al Arsenal con la idea de desvincularse del todo,y pienso que a estas alturas ya es normal.
Sebas42

#10012Mensaje

rodrycius escribió:Y qué más da. Sino da el nivel. Jugador mediocre para equipos de medio pelo.
Por suerte costo 4 kilos y se va a colocar por bastante mas
Hombre, no sé yo...

Mediocre? El año pasado fue posiblemente el mejor medio de la Liga al menos hasta su lesión.Y tiene 21 años, me gustaria ver tu comentario de aqui a tres años...
CyborgHaaland

#10013Mensaje

Me encanto el año pasado en la Real Sociedad pero ahi tenia Portu, Willian Jose, Oyarzabal y Isak delante de el, no un muerto vivo y un Favelaboy que es malo de cojones.
rodrycius

#10014Mensaje

Odegaard suplente en el Arsenal y Marvin titular en el Madrid. Pero ejjjj que zizou pone a Isco y no. A odegaard.

Menos mal que no da el nivel para e Madrid y no perdemos nada
abelguga

#10015Mensaje

Hubiera jugado todo Febrero con toda seguridad, no hay competencia por las lesiones y sanciones.

Incluso en partidos como contra el Getafe hubiera sido él comandante del equipo porque sería quien le diera sentido a la pelota y marcado el ritmo.

Pero el tio no quiso, la vida es más sencilla allá sin presión, sin que nadie espere nada de ti, sin que te exijan nada y te paguen más, sin aspirar a competir por algún titulo.

Esta donde quiere estar.
Tropeiro

#10016Mensaje

Odegaard tiene nivel para jugar en el Madrid, pero talvez no con Zidane.
abelguga

#10017Mensaje

Tropeiro escribió:Odegaard tiene nivel para jugar en el Madrid, pero talvez no con Zidane.
Lo mismo se podría decir de Vinicius...

Pero Vinicius esta aquí, esta luchando por su sueño, esta aguantando la presión y las criticas... y el premio es que esta jugando y sumando minutos, hoy esta saliendo de titular.

Las misma situación de Vinicius era la de Odegaard, o incluso peor para el brasileño porque él si tiene por delante un fichaje de 150 millones y porque Odegaard es más del perfil que gusta al aficionado del Madrid de un toque más depurado y fino. Y ya vimos que uno tiene los huevos para seguir aquí y el otro prefirió irse y dejar tirado al equipo y sus compañeros.
Tropeiro

#10018Mensaje

Vinicius nunca mostro la calidad técnica de Odegaard (Odegaard las últimas dos temporadas por la Real y por el Vitesse sí ha mostrado cosas). Lo de Vinicius es puro bajo nível que quizas sume con falta de confianza o algo así.
Sebas42

#10019Mensaje

rodrycius escribió:Odegaard suplente en el Arsenal y Marvin titular en el Madrid. Pero ejjjj que zizou pone a Isco y no. A odegaard.

Menos mal que no da el nivel para e Madrid y no perdemos nada
Ya que pasas el día en la oficina haz algo de provecho y ponte a ver que decía la peña del foro sobre Odegard cuando estaba en la Real Sociedad.

Pero ejjj que ya sé que no ves más alla de lo que te marca tu ser superior. Sal a conocer mundo hombre! :fiesta:
rreder

#10020Mensaje

Hoy titular ante el leeds de bielsa
Responder