ZEROCERISMO escribió:El Getafe ni se ha acercado... falta punch, como la temporada pasada, como esta. A ver si conseguimos un gol...
Hombre aparte de Haaland solo te valen 5 jugadores en todo el planetaCyborgHaaland escribió:Que mierda de cantera tenemos? la 'Fabrica' la tenemos que cerrar pero YA..vaya nivel el del Marvin, no jugaria ni en el Castellon, no me quiero imaginar el nivel de los otros si el Marvin ese es el mejor![]()
Y los 5 son del VarcelonaStiffmeister escribió:Hombre aparte de Haaland solo te valen 5 jugadores en todo el planetaCyborgHaaland escribió:Que mierda de cantera tenemos? la 'Fabrica' la tenemos que cerrar pero YA..vaya nivel el del Marvin, no jugaria ni en el Castellon, no me quiero imaginar el nivel de los otros si el Marvin ese es el mejor![]()
Con la plantilla que tenemos me valen 400 jugadores, por lo menos, y jugarian todos en el 11 titular ;:DStiffmeister escribió:Hombre aparte de Haaland solo te valen 5 jugadores en todo el planetaCyborgHaaland escribió:Que mierda de cantera tenemos? la 'Fabrica' la tenemos que cerrar pero YA..vaya nivel el del Marvin, no jugaria ni en el Castellon, no me quiero imaginar el nivel de los otros si el Marvin ese es el mejor![]()