Zidane "Los jugadores han interpretado muy bien el dibujo con 3 centrales. No hemos tenido mucho tiempo de entrenarlo, pero lo hablamos antes del partido y lo han hecho muy bien. Estamos contentos con los 3 puntos conseguidos ".
David774 escribió:Zidane "Los jugadores han interpretado muy bien el dibujo con 3 centrales. No hemos tenido mucho tiempo de entrenarlo, pero lo hablamos antes del partido y lo han hecho muy bien. Estamos contentos con los 3 puntos conseguidos ".
La yihad hablando de genialidad táctica y llega Napoleón y suelta que no lo entrenaron. La flor la hace patente el propio pelele
Pues a mi el 3-5-2 me parece un buen momento para seguir apostando por él.
Para la derecha tendriamos a Carvajal y Lucas Vazquez con mayor amplitud ofensiva y son probablemente, salvando a Kroos, los jugadores de la plantilla que mejores centros ponen.
Y por la izquierda teniendo al portento Mendy podemos también recuperar a Marcelo que en este sistema si creo que es aprovechable, y cuando vuelva Ramos que los 3 centrales sean Nacho, Varane, Ramos y Mendy de carrilero.
Si hay Liga es porque el Atleti se pone nervioso. Que estamos como locos porque les empató el Celta en el 90.... 4 más deben pegarse y nosotros ganar todo. Que mientras hay vida hay esperanza. Nuestro deber es estar ahí por si le tiemblan las canillas. Pero no olvidemos que hay otro en disputa que lleva una racha en liga curiosa...
Ahora mismo, con la línea de unos equipos y de otros, como falle el Atlético está más el Farsa para meterse ahí que el Madrid. Tanto reirse de que el hormonado estaba acabado y demás, y aunque no es el que era, no dejan de ganar partidos con él siempre ahí.