7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#24881Mensaje

toniorod escribió:Pues me quedo en este partido con que tal vez, hemos descubierto el puesto en el que Vini puede tener algo de futuro en el Madrid : carrilero o lateral derecho, y lo digo en serio. Cuando un jugador de ataque no aporta ni asistencias, ni goles se le baja a la defensa porque siempre es mas fácil aprender los conceptos defensivos que a marcar goles (eso se tiene o no). Ademas podríamos aprovechar las virtudes del chico velocidad, mas todavía sorprendiendo desde atrás, su brega y lo que no se le puede negar al chico las ganas que le echa.
Una espécie de carrilerro sí tipo Achraf, en un 3-5-2 quizas seria el ideal, un 4-4-2, pero en un 4-3-3 no da para él de lateral... a no ser que Odriozola sea el comparable. xD Extremo derecho, carrillero derecho quizas. Ahora todo menos extremo izquierdo, ahi ya sabemos que no rinde.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#24882Mensaje

fdgg2001 escribió:
toniorod escribió:Pues me quedo en este partido con que tal vez, hemos descubierto el puesto en el que Vini puede tener algo de futuro en el Madrid : carrilero o lateral derecho, y lo digo en serio. Cuando un jugador de ataque no aporta ni asistencias, ni goles se le baja a la defensa porque siempre es mas fácil aprender los conceptos defensivos que a marcar goles (eso se tiene o no). Ademas podríamos aprovechar las virtudes del chico velocidad, mas todavía sorprendiendo desde atrás, su brega y lo que no se le puede negar al chico las ganas que le echa.
Ufff como me suena todo esto a otro que le echa huevos..
Bueno se trata de aprovechar lo que hay en plantilla, y gastarse el dinero, en fichajes de centrocampistas y delanteros que marquen las diferencias arriba. Por poner ejemplo, Alphonso Davies era delantero hasta hace muy poco, lo mismo de Gaya y esto ocurre muy a menudo en las categorías inferiores,
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24883Mensaje

toniorod escribió:
fdgg2001 escribió:
toniorod escribió:Pues me quedo en este partido con que tal vez, hemos descubierto el puesto en el que Vini puede tener algo de futuro en el Madrid : carrilero o lateral derecho, y lo digo en serio. Cuando un jugador de ataque no aporta ni asistencias, ni goles se le baja a la defensa porque siempre es mas fácil aprender los conceptos defensivos que a marcar goles (eso se tiene o no). Ademas podríamos aprovechar las virtudes del chico velocidad, mas todavía sorprendiendo desde atrás, su brega y lo que no se le puede negar al chico las ganas que le echa.
Ufff como me suena todo esto a otro que le echa huevos..
Bueno se trata de aprovechar lo que hay en plantilla, y gastarse el dinero, en fichajes de centrocampistas y delanteros que marquen las diferencias arriba. Por poner ejemplo, Alphonso Davies era delantero hasta hace muy poco, lo mismo de Gaya y esto ocurre muy a menudo en las categorías inferiores,
Alphonso davies ,muy buen jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#24884Mensaje

Bueno el centro le ha salido muy bien.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#24885Mensaje

Por la izquierda está todo visto de Vinicius, por la derecha está por ver, hoy jugó su mejor partido por esta banda, aportando trabajo defensivo también.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#24886Mensaje

Pues otro partido con el de titular otra victoria. Seguramente será casualidad...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#24887Mensaje

Ruben24 escribió:
Cora_blanco escribió:
Ruben24 escribió:Estoy mirando esas asistencias que pone transfermarkt.

La del mundial de clubes le dan una que es un pase que le quiere dar a Bale, pega en un defensa y entra.
En liga una al Vallodolid en la que Vinicius tira con dirección al córner, pega en Kiko Olivas y entra
La del Atleti le cuentan una que lo único que puedo entender es que le hacen un penalty y lo marca Ramos. El resto de goles son un córner de Kroos y remata de media chilena Casemiro y otro de Bale a pase de Modric.
Una de las asistencias al Melilla es un tiro de Vinicius que bloquea la defensa y Odriozola coge el rechace y marca.
En copa le cuentan una asistencia contra el Girona otra vez porque le hacen un penalty.

El resto son asistencias
Das penita eh... sin acritud te lo digo. Hay una que tambien se la deberias de descontar por la da en un día nublado y todos sabemos que los jugadores de piel oscura tienen ventajas los días nublados.

:meparto: :meparto: :facepalm: que personaje.
La pena la das tú si cuentas como asistencia el que te hagan un penalty. Pero mucha pena, que vienes a un foro de fútbol siendo un ignorante y no haberle pegado una patada a un balón en tu pu.. vida.
Rubén pero coño. Como van a contar esas cosas como asistencias?????? Todos los que tienen un mínimo conocimiento sobre las reglas del fútbol saben que esas no son asistencias. Ya si vamos a contar las proto asistencias coño benzema tendría como 4000000 O_o

Ah pero claro vamos a sumarle unas 30 más a ficticius a ver si deja de ser una pu.. burla y se convierte en mejor que cr7.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#24888Mensaje

Ahora no es ni de cerca un jugador para 50 milliones, si el Madrid hubiera esperado para fichar Vinicius por 1 año, desistirian de la fichaje, en 3 años Vinicius estaria jugando en el Shaktar (seria fichado por algo entre 5-15 milliones) y quizas entonces con 25 años estaria listo para jugar un club mejor de Italia, España o Inglaterra. Estilo Willian, Douglas Costa, eso como techo, puede que sea un Taison también etc.

Suerte para el Madrid que Rodrygo parece tener mejor nível y recursos, lo veo como un sub Neymar, más lento es verdad, pero aun así más consistente que Robinho y con bastante más nível que Vinicius (que ha mostrado muchas carencias en los profesionales).

Reinier es otro que no vimos mucho, puede ser Rodrygo o Vinicius o quedar en el medio camino como Robinho. Pero peor que Vinicius es dificil de ser. Vini pelea con la pelota.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#24889Mensaje

[youtube]I9E3V2jRLxc[/youtube]
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#24890Mensaje

assvak escribió:Como ha currado.
Chapeau por el chaval.
Currar lo tienen que hacer todos. Para eso no se le trajo ni se pagó lo que se pagó.
carlosp86

#24891Mensaje

no voy a decir que es una estrella ni que lo valla a ser,pero al chico lo pusieron de titular en los partidos donde nos jugabamos la vida y curiosamente se salió de aquella situación, apesar de eso zidane a la minima lo volvió a sentar,y el equipo curiosamente volvió a perder ppuntos en cada partido, cosas del destino pero por lesiones vuelve a la titularidad y curiosamente el equipo vuelve a ganar y repito no es que sea una estrella ni lo vallla a ser ,pero darle palos todos los dias cuando tiene 20 años solo y hay jugadores bastante menos productivos que él,porque yo al chico por lo menos le veo actitud cosa que otros no tienen.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#24892Mensaje

carlosp86 escribió:no voy a decir que es una estrella ni que lo valla a ser,pero al chico lo pusieron de titular en los partidos donde nos jugabamos la vida y curiosamente se salió de aquella situación, apesar de eso zidane a la minima lo volvió a sentar,y el equipo curiosamente volvió a perder ppuntos en cada partido, cosas del destino pero por lesiones vuelve a la titularidad y curiosamente el equipo vuelve a ganar y repito no es que sea una estrella ni lo vallla a ser ,pero darle palos todos los dias cuando tiene 20 años solo y hay jugadores bastante menos productivos que él,porque yo al chico por lo menos le veo actitud cosa que otros no tienen.
2018: pero darle palos todos los dias cuando tiene 17 años
2019: pero darle palos todos los dias cuando tiene 18 años
2020: pero darle palos todos los dias cuando tiene 19 años
2021: pero darle palos todos los dias cuando tiene 20 años
2022: pero darle palos todos los dias cuando tiene 21 años
2023: pero darle palos todos los dias cuando tiene 22 años
2024: pero darle palos todos los dias cuando tiene 23 años
2025: pero darle palos todos los dias cuando tiene 24 años
2026: pero darle palos todos los dias cuando tiene 25 años
2027: pero darle palos todos los dias cuando tiene 26 años
2028: pero darle palos todos los dias cuando tiene 27 años
2029: pero darle palos todos los dias cuando tiene 28 años
2030: pero darle palos todos los dias cuando tiene 29 años
2031: pero darle palos todos los dias cuando tiene 30 años
2032:pero darle palos todos los dias cuando tiene 31 años
2033: pero darle palos todos los dias cuando tiene 32 años
2034: pero darle palos todos los dias cuando tiene 33 años
2035: pero darle palos todos los dias cuando tiene 34 años
2036: pero darle palos todos los dias cuando tiene 35 años
2037: pero darle palos todos los dias cuando tiene 36 años

2038: bueno, no fue lo que se esperaba... pero esta nueva promesa del futbol dicen que será el nuevo Pelé: Carlinhos Jr.
Paciencia, que solo tiene 17 años y ya tiene pintaza.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24893Mensaje

Me encanta la hipocresía de algunos en este hilo, hace un tiempo los leias y afirmaban categoricamente que Vinicius nunca iba a ser capaz de jugar en la derecha, que en la derecha se perdía y que solo podía jugar en la izquierda.

Hoy hace un buen partido, con ritmo, verticalidad, despliegue defensivo y una asistencia que abrió el resultado y ya de repente según ellos solo vale para la derecha y se debe reconvertir a carrilero.

No teneis npi :meparto: decirlo y ya esta, este chaval nadie sabe en que va a parar, puede ser un crack o un pufo, de momento le va mal pero que vosotros vengais a dar lecciones se ve tan ridi :meparto: :meparto: y algunos quieren a Bryan Gil y son los mismos que se quejan de que el Madrid actual es mediocre. Cero hate para Gil, pero el Madrid actual lo que necesita es reconstruir, confiar en los jovenes y agitar el sistema, eso, más uno o dos cracks arriba es lo que al Madrid me hace falta.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24894Mensaje

Pedro_Leon escribió:
carlosp86 escribió:no voy a decir que es una estrella ni que lo valla a ser,pero al chico lo pusieron de titular en los partidos donde nos jugabamos la vida y curiosamente se salió de aquella situación, apesar de eso zidane a la minima lo volvió a sentar,y el equipo curiosamente volvió a perder ppuntos en cada partido, cosas del destino pero por lesiones vuelve a la titularidad y curiosamente el equipo vuelve a ganar y repito no es que sea una estrella ni lo vallla a ser ,pero darle palos todos los dias cuando tiene 20 años solo y hay jugadores bastante menos productivos que él,porque yo al chico por lo menos le veo actitud cosa que otros no tienen.
2018: pero darle palos todos los dias cuando tiene 17 años
2019: pero darle palos todos los dias cuando tiene 18 años
2020: pero darle palos todos los dias cuando tiene 19 años
2021: pero darle palos todos los dias cuando tiene 20 años
2022: pero darle palos todos los dias cuando tiene 21 años
2023: pero darle palos todos los dias cuando tiene 22 años
2024: pero darle palos todos los dias cuando tiene 23 años
2025: pero darle palos todos los dias cuando tiene 24 años
2026: pero darle palos todos los dias cuando tiene 25 años
2027: pero darle palos todos los dias cuando tiene 26 años
2028: pero darle palos todos los dias cuando tiene 27 años
2029: pero darle palos todos los dias cuando tiene 28 años
2030: pero darle palos todos los dias cuando tiene 29 años
2031: pero darle palos todos los dias cuando tiene 30 años
2032:pero darle palos todos los dias cuando tiene 31 años
2033: pero darle palos todos los dias cuando tiene 32 años
2034: pero darle palos todos los dias cuando tiene 33 años
2035: pero darle palos todos los dias cuando tiene 34 años
2036: pero darle palos todos los dias cuando tiene 35 años
2037: pero darle palos todos los dias cuando tiene 36 años

2038: bueno, no fue lo que se esperaba... pero esta nueva promesa del futbol dicen que será el nuevo Pelé: Carlinhos Jr.
Paciencia, que solo tiene 17 años y ya tiene pintaza.
Me encantan tus mensajes, a veces te leo aunque te tenga en ignorados por que me pregunto que se sentirá que tus padres sean hermanos :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#24895Mensaje

Su mejor partido como madridista

Tan bueno fue que hasta logro que Benzema metiera gol en un partido donde no se veía que iba a anotar el paquete frances :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24896Mensaje

Tiene cojones que se ensalce a Vinicius x su trabajo mas que por su desequilibrio.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#24897Mensaje

Cora_blanco escribió:;)
ch1418 escribió:
Cora_blanco escribió:
ch1418 escribió:Ya ni intenta, perdió lo poco bueno que tenía y es un Ausencio más, Ausencius Jr.
Que tal? Todo bien?
Pues sí, ya con eso es Pele Jr. :sisi: :lol:
Que triste debe ser que tus opiniones no tengan sentido y que además cuando te dejan retratado no tengas la hombría de reconocerlo :sisi:
Hombre, es que es lo de siempre, lo mismo que con Benzema. Los jugadores que viven de zascas son malos. Por qué? Porque juegan mal, luego les toca el partido de la suerte y vienen sus fans a repartir zascas. Yo estimo a Vini, pero técnicamente es malísimo, a pesar de que es un profesional sin igual en esta plantilla o en cualquier otra.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#24898Mensaje

No se que le pasa en las piernas/pies.
Ha demostrado en el pasado que tiene toque y calidad, ayer mismo en el centro, pero en realidad la mayoria de pases los falla a no ser que sean cortos, por no hablar de sus disparos, es como si llevase las botas al reves, espero y quiero creer que sea cuestion de confianza solo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24899Mensaje

ch1418 escribió:
Cora_blanco escribió:;)
ch1418 escribió:
Cora_blanco escribió:
ch1418 escribió:Ya ni intenta, perdió lo poco bueno que tenía y es un Ausencio más, Ausencius Jr.
Que tal? Todo bien?
Pues sí, ya con eso es Pele Jr. :sisi: :lol:
Que triste debe ser que tus opiniones no tengan sentido y que además cuando te dejan retratado no tengas la hombría de reconocerlo :sisi:
Hombre, es que es lo de siempre, lo mismo que con Benzema. Los jugadores que viven de zascas son malos. Por qué? Porque juegan mal, luego les toca el partido de la suerte y vienen sus fans a repartir zascas. Yo estimo a Vini, pero técnicamente es malísimo, a pesar de que es un profesional sin igual en esta plantilla o en cualquier otra.
Y tan dificil seria decir que juega mal cuando juega mal y reconocer que juega bien cundo juega bien ????
Y no lo digo solo por Vini o por Benzema.

A mi Vini no me gusta, pero ayer lo dio todo, pues olé él.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#24900Mensaje

assvak escribió:
ch1418 escribió: Hombre, es que es lo de siempre, lo mismo que con Benzema. Los jugadores que viven de zascas son malos. Por qué? Porque juegan mal, luego les toca el partido de la suerte y vienen sus fans a repartir zascas. Yo estimo a Vini, pero técnicamente es malísimo, a pesar de que es un profesional sin igual en esta plantilla o en cualquier otra.
Y tan dificil seria decir que juega mal cuando juega mal y reconocer que juega bien cundo juega bien ????
Y no lo digo solo por Vini o por Benzema.

A mi Vini no me gusta, pero ayer lo dio todo, pues olé él.
Esa es otra cosa, para mí jugó mal y le salió una jugada, que lo de todo está bien, por eso me agrada, pero no lo hace bueno.
Responder