Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
pipitabaldor

#221Mensaje

sierrixxx escribió:jajaja q weno lo del atletiko.. no es tan wen ekipo el inter. Ha tenido muxca suerte porque la juve bajo, y el milan se envejecio sin q pusieran remedio. Y estos años tuvieron suerte porque ibrahimovic ficho por el inter porque bajaron ala juve. Para mi realmente no tiene ningun jugador q digas"q weno" ; maicon suena mucho pero amos ami no me parece pa tanto..y varios descartes del madrid: sneijder, samuel, cambiasso.

para mi solo se salva etoo
empecemos... porterazo, julio cesar esta seguro entre los 5 mejores del mundo
en defensa... MAICON es una MAQUINA, si no te parece para tanto es porque le has visto poco... pero es brutal
chivu, lucio... son de todo menos cojos, y santon, que fue un descubrimiento de mou que creo que ya ha debutado con italia... se confia mucho en el porque se lo ha ganado
en el medio... cambiasso... fue un error muy grande nuestro... es un jugador mas que valido para equipos top (incluido el nuestro), sneijder en forma y con minutos es muy bueno y esta recuperando su nivel (os acordais cuando llego al madrid? pues eso...), muntari es un tio correcto... el medio campo es lo que le veo mas flojo.
y la delantera? a mi me gusta mas MILITO que etoo... milito es un autentico crack, teniamos que haberlo fichado cuando bajo el zaragoza... meter 20 chicharros en un equipo como el genova no es facil... y aqui en el zaragoza se hincho, solo que con la defensa de chiste que tenian bajaron... pero fue un equipo muy goleador (y gran parte de culpa la tuvo milito), un delantero de primerisimo nivel...
ademas ballotelli, jugador jovencisimo que tiene un golpeo de balon sencillamente E S P E C T A C U L A R, ademas tiene bastante calidad y es rapido, fijaros el gol que metio el ultimo partido de champions de falta desde 35 metros, cristiano total...
pandev que lo han fichado hace poco de la lazio, es un muy buen delantero.

resumiendo: porterazo de los mjores del mundo
defensa: calidad y experiencia... y con un crack como maicon
medio del campo: apañado para un equipo top pero le falta alto
delantera: de las mejoes del mundo sin ninguna duda.

global: equipazo, puede ganar a cualquiera.
pros? entramado defensivo muy bueno y letal sobre todo con espacios a la contra.
contras? cuando tiene que dominar tiene bastantes problemas porque le falta algo en la zona de creacion, con lo que puede perder el control de los partidos.

no os dejeis guiar por el baño que el pego el barça en el camp nou... el inter es mucho mas que eso
willi

#222Mensaje

Lo cierto es que en estos momentos estan de lideres ya que la Roma esta perdiendo el clasico con la Lazio.
PD: Que golazo el de Maicon
analamarrana

#223Mensaje

ojala que el inter les meta 2 goles al barca, y uno de minimo de etoo, estaria al pelo! :rezar: :rezar: :rezar:

PD:willi, golazo no, señor golazo!! =D> =D> ojala se venga el al madrid, que ya lleva tiempo oyendose su nombre :mrgreen:
DelBosque

#224Mensaje

Partidazo de Diego Milito,Sneijder, Zanetti, Samuel, Maicon, Pandev y Julio César.
willi

#225Mensaje

Ojala que hagan una buena vuelta y puedan estar en la final :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#226Mensaje

DelBosque escribió:Partidazo de Diego Milito,Sneijder, Zanetti, Samuel, Maicon, Pandev y Julio César.

+1

Sneijder esta que se sale !!!! Y seguro que si levanta la copa nos da un buen gesto a la afición madridista ( me consta que sabe que hay quien lo apoyaba porque cuando juntamos firmas el señor que se hizo cargo nos dijo que se las hizo llegar a él cuando ya estaba en el Inter ) y un recuerdito a Valdano =D>
DVD 33

#227Mensaje

Que quede claro que no me gusta MOU pero con un equipo de jugadores desechados por otros club le ha metido 3 al super pep team.
Lucio del Bayer,Cambiaso,Sneijder y Samuel del Madrid,Etoo del Barsa,Motta de todos donde jugo.Zanetti tiene mas años que mi padre.
Salvo Maicon,Milito y Pandev todo lo demas casi gratis.
David_RM

#228Mensaje

Que pedazo de central es Lucio
santiago90c

#229Mensaje

Todos tuvieron un muy buen partido, pero para mí los dos hombres del partido fueron Milito y Zanetti.
Borrar usuario 4146

#230Mensaje

santiago90c escribió:Todos tuvieron un muy buen partido, pero para mí los dos hombres del partido fueron Milito y Zanetti.

Zanetti siempre tiene buenos partidos, desde hace 10 años... es muy regular tanto en el Inter como en la selección argentina. Pero claro, Messi es el crack :roll:
DelBosque

#231Mensaje

David_RM escribió:Que pedazo de central es Lucio
Si, pero como Samuel tiene que estar rodeado por cinco compañeros. Con espacios es como ver a Hierro en su último año.
David_RM

#232Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Que pedazo de central es Lucio
Si, pero como Samuel tiene que estar rodeado por cinco compañeros. Con espacios es como ver a Hierro en su último año.
Pero por alto puede ser facilmente el mejor del mundo
toni ct

#233Mensaje

balotelli PAREDÓN!

PD:lo que ha echo esta noche es inadmisible...tirar una camiseta de un club como el inter al suelo,desagradecido,estaria mejor muriendose de hambre. :evil: me lo imagino tirando la camiseta del real madrid y no deberia de salir del campo.
Masquerade

#234Mensaje

toni ct escribió:balotelli PAREDÓN!

PD:lo que ha echo esta noche es inadmisible...tirar una camiseta de un club como el inter al suelo,desagradecido,estaria mejor muriendose de hambre. :evil: me lo imagino tirando la camiseta del real madrid y no deberia de salir del campo.
muriendose de hambre? como se nota que no has pasado por eso...
toni ct

#235Mensaje

Masquerade escribió:
toni ct escribió:balotelli PAREDÓN!

muriendose de hambre? como se nota que no has pasado por eso...
hay que valorar...ese tipo es un desagradecido.
Huntelaar

#236Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Faltan 90 minutos, pero EXCELENTE !!. lo que le hicieron a los cagones del farza
assvak

#237Mensaje

Huntelaar escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Faltan 90 minutos, pero EXCELENTE !!. lo que le hicieron a los cagones del farza
¿Que hicieron? ¿Colgarse 11 tíos del larguero?
matrix123456

#238Mensaje

ALLLLEEEE INTER

ALEEEEE INTERRRR

Si señor!!"! VAMOS ITALIANOS, que os quedan 90 minutos......

Oleeeeeee
zam

#239Mensaje

assvak escribió:

Eso fue al final con el asfixie, después hacen ese futbol romo que le gustaría ver a algunos aquí el próximo año, que es feo pero superó al del Barça, crearon hasta 4 ocasiones claras además de los 3 goles. Ojo que tuvieron que REMONTAR. Hicieron su partido y su futbol impecablemente hasta que se desfondaron al final.

Pero yo no quiero ver ese juego en el MAdrid.
RC3

#240Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:

Eso fue al final con el asfixie, después hacen ese futbol romo que le gustaría ver a algunos aquí el próximo año, que es feo pero superó al del Barça, crearon hasta 4 ocasiones claras además de los 3 goles. Ojo que tuvieron que REMONTAR. Hicieron su partido y su futbol impecablemente hasta que se desfondaron al final.

Pero yo no quiero ver ese juego en el MAdrid.
Ni yo. Y si se diera la circunstancia de que Mourinho fichara por el Real Madrid no iba a pasar mucho tiempo hasta que la parroquia blanca empezara despotricar sobre su juego y demas... Espero que esta vez el tito Floren deje hacer a los que saben de esto y cree un proyecto a medio/largo plazo con Pellegrini, Wenger o con quien quiera pero que sea un proyecto vistoso y no la racaneria de tipos como Mourinho, Capello, etc.
Responder