assvak escribió:Tranqui tio.Cora_blanco escribió:Pero tío... que es lo que defiendes exactamente?assvak escribió:La gente le tiene ganas
- Por que es amigo de Isco
- Por lo que dijo de tirar del carro
- Por que como Zidane lo pone y le hemos pillado manía a Zidane ...
- Por que si decimos que es malo y no vale para el Madrid ahora no nos vamos a bajar del burro.
En fin que nos hemos cansado de él y la gente quiere ver carne fresca.
Defiendes actuaciones? Números? Esfuerzo? Asensio ha dado algo de eso esta temporada?... sientate un momento, reflexiona y responde.
Que da Asensio que no de Arribas por ejemplo o Brahim? Mira los números de Brahim en el Milán y dime si no son un calco de los de Asensio y además es más joven y no esta siendo el titular indiscutible allá.
Cual es la excusa tio? Que defiendes? Se lesionó y que? Se lesionó y volvio hace ya casi un año, hasta cuando esa va a ser la excusa? Ya Asensio es un jugador hecho. Rodry, Vini, Brahim, Kubo.. son jugadores por hacer y te pueden sorprender... creo que todos somos conscientes de que ninguno pinta top mundial, pero puede salir un crack de alguno. Que te va a dar Asensio? Con los números en la mano, viendo los partidos.
Ves a Asensio en el campo y pasa sin pena ni gloria.
A mi me da pena, en la 2018-19 yo dije "bueno, Asensio tiene su oportunidad, jugador español, joven, con talento..." y que nos dió? QUE DIÓ? O estaba lesionado también?
Vamos a ser objetivos por favor, no defendamos lo indefendible, si Asensio rindiera bien NINGUNO SE QUEJARÍA. Y no es que lo hagamos desde el puro hate, ES QUE A LOS ASENSIOBIEBERS OS SACAMOS LOS DATOS EN LA CARA Y MIRAIS PARA OTRO LADO, DE MANIA NADA! ES QUE LA ESTADISTICA, LOS HECHOS, EL JUEGO... TODO ESO SEPULTA A ASENSIO.
A ver si te va a dar un jamacuco.

Si al final lo que trato de decir es que el chaval no da. O al menos eso pienso yo.