Hombre si relees el tema se le.pide de hace tiempo. Yo prefiero a este joven y curtido ya en España que un chavalín por media temporada buena en Francia.portega escribió:Koundé es muy bueno.
Pero si pedimos fichar a todos los jugadores que destaca en cada jornada habrá que aprovechar la reforma del Bernabéu para ampliar el vestuario.
Si se llevan a Isco, tenemos que pagar veinte kilos más por los portes.j30madr escribió:Dinero e Isco por koundé
Si estoy de acuerdo con este fichaje, zam.zam escribió:Hombre si relees el tema se le.pide de hace tiempo. Yo prefiero a este joven y curtido ya en España que un chavalín por media temporada buena en Francia.portega escribió:Koundé es muy bueno.
Pero si pedimos fichar a todos los jugadores que destaca en cada jornada habrá que aprovechar la reforma del Bernabéu para ampliar el vestuario.
El Madrid no es el Sevilla.realmadridistavk escribió:Yo intentaría acordar un buen precio por este y Bryan Gil con el Sevilla, pero si hiciera falta pagaría las clausulas de los dos.
Por el que pagaría 100 millones sin pensarlo sería por Monchi, sería rentable en una o dos ventanas de fichajes.
Ya. Ese es el problema que todos los buenos no los quieren vender. A ver las fórmulas,los finales de contrato...portega escribió:Si estoy de acuerdo con este fichaje, zam.zam escribió:Hombre si relees el tema se le.pide de hace tiempo. Yo prefiero a este joven y curtido ya en España que un chavalín por media temporada buena en Francia.portega escribió:Koundé es muy bueno.
Y también lo he comentado aquí. Entre Upamecano, Pau y Koundé, prefiero a este.
El problema, es que es del Sevilla y no nos lo vende, porque si sigue Zidane, seguro que es de su gusto.
No sé si el Sevilla acepta cambios. Lo veo complicado.
Y por supuesto, Alaba, si se pudiera.
2024vujadin escribió:¿Cuándo acaba contrato? No me importaría esperarle un par de años. Es jovencísimo aún y supongo que el chaval no tendrá muchas ganas de seguir en Sevilla hasta el final de su carrera.
Pues eso, en un par de años le dices al Sevilla que 30 kilos o al años siguiente gratis.depuntaenblanco escribió:2024vujadin escribió:¿Cuándo acaba contrato? No me importaría esperarle un par de años. Es jovencísimo aún y supongo que el chaval no tendrá muchas ganas de seguir en Sevilla hasta el final de su carrera.
No, con este no va a ser así. Lo venderán al mejor postor este verano o el próximo.vujadin escribió:Pues eso, en un par de años le dices al Sevilla que 30 kilos o al años siguiente gratis.depuntaenblanco escribió:2024vujadin escribió:¿Cuándo acaba contrato? No me importaría esperarle un par de años. Es jovencísimo aún y supongo que el chaval no tendrá muchas ganas de seguir en Sevilla hasta el final de su carrera.
realmadridistavk escribió:Yo intentaría acordar un buen precio por este y Bryan Gil con el Sevilla, pero si hiciera falta pagaría las clausulas de los dos.
Por el que pagaría 100 millones sin pensarlo sería por Monchi, sería rentable en una o dos ventanas de fichajes.