Yo, de vosotros, ya estaba aprendiéndome el himno de la Real para animar.

3Camu escribió:Sofia a veces peca de individualista y tampoco termina de definir bien. Es buena, pero no es una Caroline Graham Hansen
He visto los ultimos 15 minutos y lo que dices muy aceleradas, a lo loco.jaizkibel escribió:Bueno, pues hala. Ya.
Plan para el próximo verano: traerse a Julia Karlernas al Madrid.
Mucha lucha, pocas ideas y un poco aturullado todo.
Yo creo que en estos partidos se nota la carencia de cosas. Por ejemplo, carencia de autoridad para controlar el partido y acogotar al rival. Carencia de una 9. Carencia de una defensa que imponga miedo.
No sé, muchas cosas.
Bueno, pues un punto. A lo mejor a final de temporada decimos que estuvo muy bien este punto o, a lo mejor, echamos de menos los dos puntos que no se han ganado hoy.
No, estaba con un golpe en la nariz y la han reservado.assvak escribió:He visto los ultimos 15 minutos y lo que dices muy aceleradas, a lo loco.jaizkibel escribió:Bueno, pues hala. Ya.
Plan para el próximo verano: traerse a Julia Karlernas al Madrid.
Mucha lucha, pocas ideas y un poco aturullado todo.
Yo creo que en estos partidos se nota la carencia de cosas. Por ejemplo, carencia de autoridad para controlar el partido y acogotar al rival. Carencia de una 9. Carencia de una defensa que imponga miedo.
No sé, muchas cosas.
Bueno, pues un punto. A lo mejor a final de temporada decimos que estuvo muy bien este punto o, a lo mejor, echamos de menos los dos puntos que no se han ganado hoy.
Tampoco ebtiendo hacer cambios en el 90.
Lo unico que haces es cortar el ritmo al equipo.
Si has de hacer cambios aprovecha cuando los hace el Sevilla. No vuelvas a parar el partido a los 2 minutos.
Aslani no jugaba hoy ??
Pues yo no lo suscribo, porque en el partido del Santa Teresa el empate no habría sido lo más justo ni de broma, y más teniendo en cuenta de que nos anularon 2 goles completamente legales por fuera de juego.jaizkibel escribió:Suscribo esto:
1359910348598444032
Bueno, pero fíjate una cosa.Camu escribió:Pues yo no lo suscribo, porque en el partido del Santa Teresa el empate no habría sido lo más justo ni de broma, y más teniendo en cuenta de que nos anularon 2 goles completamente legales por fuera de juego.jaizkibel escribió:Suscribo esto:
1359910348598444032
rodrycius escribió:No he podido verlo y viendo tantos mensajws.de jaizkibel ya me temía lo peor. Al final empate
Si llegamos a perder petas el forojaizkibel escribió:rodrycius escribió:No he podido verlo y viendo tantos mensajws.de jaizkibel ya me temía lo peor. Al final empate
![]()
![]()
![]()
Está claro que das por hecho que esta noche la Real ganamos al Levante.rodrycius escribió:Por cierto. Con este empate recuperamos el segundo puesto
Siempre hay que sumar
En ese caso el levante tendría un partido más.jaizkibel escribió:Está claro que das por hecho que esta noche la Real ganamos al Levante.rodrycius escribió:Por cierto. Con este empate recuperamos el segundo puesto
Siempre hay que sumar
Bueno, no te preocupes, vamos a intentarlo, a ver qué tal.
Yo no pienso de esa manera. Si hoy gana el Levante, el Levante tendrá 3 puntos más, independientemente de si tiene un partido más o no. Porque das por supuesto que el RM ganará el partido que tiene de menos, y eso tampoco se sabe.rodrycius escribió:En ese caso el levante tendría un partido más.jaizkibel escribió:Está claro que das por hecho que esta noche la Real ganamos al Levante.rodrycius escribió:Por cierto. Con este empate recuperamos el segundo puesto
Siempre hay que sumar
Bueno, no te preocupes, vamos a intentarlo, a ver qué tal.
A partidos iguales estamos segundos y no olvidemos que tenemos los dos comodines del barsa contra levante y Madrid que son 6 puntos que tenemos ahí de margen