Para mi, aporta mucho más en el global que Randolph.rodrycius escribió:Trey thompkins es amor, no tanto como jayce pero que bueno es el jodio, qué clase tiene. Americano de los de antes
Rudy tiene que centrarse en la defensa que vaya Partidazo se ha marcado hoy robando balones, Llull cuando entra a canasta aporta mucho más.rodrycius escribió:Que jugadorazo es Gaby deck
En verdad por el estilo del equipo tenemos a varios jugadores que parecen tener el freno de mano puesto. Pero viendo el devenir del equipo va siendo hora que tomen el liderazgo.
Trey sin randolph lo está asumiendo
Deck debe seguir así jugándose bolas
Y todavía espero que abalde lo haga
No podemos seguir esperando a Llull o Rudy en ataque
Me sorprende que con lo bien que anda ahora Alocén lo elimine Laso de los momentos "calientes". Aunque bueno, sorpresa no es la palabra, porque siempre suele acabar con la vieja guardia.rodrycius escribió:Que jugadorazo es Gaby deck
En verdad por el estilo del equipo tenemos a varios jugadores que parecen tener el freno de mano puesto. Pero viendo el devenir del equipo va siendo hora que tomen el liderazgo.
Trey sin randolph lo está asumiendo
Deck debe seguir así jugándose bolas
Y todavía espero que abalde lo haga
No podemos seguir esperando a Llull o Rudy en ataque
Se irá.Cesar04 escribió:Deck al final renueva o se va? Sería una pena enorme que parta para NBA y gratis...
Yo espero que se quede, la NBA no tiene lo que tiene Europa. Aquí tenemos la Copa un torneo super importante a nivel Mundial, la Liga y la Euroliga puedes llegar a ganar 4 títulos, allí lo único que puedes ganar es el anillo pero si te vas a la NBA no vas a jugar lo que juegas aquí.Cesar04 escribió:Deck al final renueva o se va? Sería una pena enorme que parta para NBA y gratis...