Copa del Rey Baloncesto Madrid 2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#161Mensaje

Alocen paquete
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#162Mensaje

rodrycius escribió:Alocen paquete
Alocen paquete
Deck paquete
Campazzo paquete

Vaya nivelazo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#163Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:Alocen paquete
Alocen paquete
Deck paquete
Campazzo paquete

Vaya nivelazo...
Tavares paquete
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#164Mensaje

assvak escribió:
Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:Alocen paquete
Alocen paquete
Deck paquete
Campazzo paquete

Vaya nivelazo...
Tavares paquete
Si sabes de quién hablamos, no? Porque creo que de Tavares no ha dicho nada, pero no me extrañaría que sí lo haya hecho O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#165Mensaje

Cesar04 escribió:
assvak escribió:
Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:Alocen paquete
Alocen paquete
Deck paquete
Campazzo paquete

Vaya nivelazo...
Tavares paquete
Si sabes de quién hablamos, no? Porque creo que de Tavares no ha dicho nada, pero no me extrañaría que sí lo haya hecho O_o
Hombre no creo jajaja
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#166Mensaje

Esto es lo que de le pedía a zizou. Si el club decide que es un año de ahorrar pues al menos saca algo para el futuro como alocen o abalde y no estés ahí jugando con Lucas, Marcelo o isco
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#167Mensaje

rodrycius escribió:Esto es lo que de le pedía a zizou. Si el club decide que es un año de ahorrar pues al menos saca algo para el futuro como alocen o abalde y no estés ahí jugando con Lucas, Marcelo o isco
Pablo Laso 735 partidos y los que quedan. No se cuantos entrenadores del Real Madrid de fútbol habran pasado desde que Laso tomó las riendas de este equipo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#168Mensaje

boomboomCarroll escribió:
rodrycius escribió:Esto es lo que de le pedía a zizou. Si el club decide que es un año de ahorrar pues al menos saca algo para el futuro como alocen o abalde y no estés ahí jugando con Lucas, Marcelo o isco
Pablo Laso 735 partidos y los que quedan. No se cuantos entrenadores del Real Madrid de fútbol habran pasado desde que Laso tomó las riendas de este equipo
Y cuando llegó pensabamos que Florentino buscba cerrar la sección.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#169Mensaje

boomboomCarroll escribió:
rodrycius escribió:Esto es lo que de le pedía a zizou. Si el club decide que es un año de ahorrar pues al menos saca algo para el futuro como alocen o abalde y no estés ahí jugando con Lucas, Marcelo o isco
Pablo Laso 735 partidos y los que quedan. No se cuantos entrenadores del Real Madrid de fútbol habran pasado desde que Laso tomó las riendas de este equipo
Es que además por mal que vaya el equipo siempre da la sensación nde guardarse cosas para cuando se juegan los títulos.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#170Mensaje

Se puede ganar o se puede perder pero la actitud y el juego del equipo con Laso es indiscutible. Impecable el trabajo que se ha echo, yo aunque no esté Doncic, Campazzo o el Chacho sigo disfrutando del baloncesto de Laso desde que llegó.

Ha construido una familia y eso es un mérito para colgar una estatua del entrenador en la ciudad deportiva. Han habido días buenos o malos pero el equipo al siguiente partido ha sabido reponerse.

No sé, a ver si vuelve el público pronto y la gente que pueda ir al Palacio (a mi me toca verlo desde casa menos cuando vienen a Badalona que casi siempre voy a verlos) vuelva a disfrutar de este gran equipo que siempre nos ha dado y que seguramente nos seguirá dando muchas alegrías más mientras Pablo Laso siga siendo nuestro entrenador y espero que por muchos años más.

Siendo optimistas con la vacuna y que el público pueda volver al Palacio la próxima temporada espero que Jaycee Carroll se quede otra temporada más no sólo por lo que nos ha dado sino por todo lo que nos puede seguir dando. Es increíble que con la edad que tiene parezca un chaval de 22 años. Sigue metiendo canastas como si tuviera 15 años menos.

Jaycee quédate
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#171Mensaje

rodrycius escribió:Esto es lo que de le pedía a zizou. Si el club decide que es un año de ahorrar pues al menos saca algo para el futuro como alocen o abalde y no estés ahí jugando con Lucas, Marcelo o isco
El problema es que aún sin fichajes o teniendo plantilla de mierda, se ve a leguas que Florentino sigue exigiendo títulos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:Esto es lo que de le pedía a zizou. Si el club decide que es un año de ahorrar pues al menos saca algo para el futuro como alocen o abalde y no estés ahí jugando con Lucas, Marcelo o isco
El problema es que aún sin fichajes o teniendo plantilla de mierda, se ve a leguas que Florentino sigue exigiendo títulos.
Si, tiene esa desvergüenza
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#173Mensaje

El partido fue dominado de principio a fin salvo en algunos momentos en los que el "acierto arbitral" los iba metiendo dentro del partido. Gran victoria a pesar de las circunstancias y sin contar casi sin Tavares salvo al final del partido. A ver contra los canarios como se nos plantean las cosas.
Estuvimos a un tris de quedarnos sin Carroll ni Thompkins para las semis.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#174Mensaje

Buenos días, Qué merito tiene Hierrezuelo en los diez últimos años!! No ha conseguido gran cosa pero no se le puedo negar el ahínco y el tesón con que lo intenta, las ganas que le pone. Un crack. Si todo el mundo en su trabajo pusiera el esfuerzo que pone este sicario de La ORGA en putearnos a base de bien, el Estado Español sería La California de Europa.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#175Mensaje

Baskonia clasificado para semis tras ganar al Joventud. Su rival saldrá del Barça-Unicaja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#176Mensaje

De momento ninguna sorpresa.... raro es... O_o
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#177Mensaje

Veremos a ver que tal está Unicaja porque no viene con buena dinámica, pero esto es a 1 partido y puede pasar de todo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#178Mensaje

Sale enchufado Unicaja 7-13
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#179Mensaje

Me parece que lo ha metido todo Unicaja!! Brutal inicio pero solo llevamos 3 minutos y Saras ya está metiendo la bronca
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#180Mensaje

:fiesta: :fiesta:
Responder