9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
perry

#36041Mensaje

No puede decir tampoco que no va a renovar... tiene que enseñar la patita también para que no le den banquillazo, porque me da a mi que el Madrid este año no va a ir a por él.
TommyShelby

#36042Mensaje

Leyede escribió:
abelguga escribió:1358931903198466050 Solo necesita que el PSG le muestre "cariño "
Poca duda quedaba de eso. Lo que busca es billetes y billetes. Mínimo como Neymar y Messi si lo fichan
Increíble que exista gente creyéndose lo que dice Pedretroll. :facepalm:
Leyede

#36043Mensaje

TommyShelby escribió:
Leyede escribió:
abelguga escribió:1358931903198466050 Solo necesita que el PSG le muestre "cariño "
Poca duda quedaba de eso. Lo que busca es billetes y billetes. Mínimo como Neymar y Messi si lo fichan
Increíble que exista gente creyéndose lo que dice Pedretroll. :facepalm:
Pero el qué? Que lo van a fichar o que se acerca la renovación. Porque como dice un día cada cosa.

Al final acierta seguro
Cesar04

#36044Mensaje

David774 escribió:EXCLUSIVA de @jpedrerol

"El REAL MADRID fichará este verano a una ESTRELLA y será MBAPPÉ o HAALAND".
Los comentarios del video de youtube :lol: :meparto:

Fuente: se me ocurrio cagando
Fuente: el hijo de cristiano le dijo a Edu
Fuente: me lo contó el papa de Duro

:meparto:
j30madr

#36045Mensaje

Prefiero a haland
portega

#36046Mensaje

Yo sigo pensando en que va a renovar.

Y a Haaland, lo veo en la Premier y si es listo se debería marchar allí, porque es un lugar que favorece su juego.
depuntaenblanco

#36047Mensaje

Dira lo que quiera frente a las cámaras pero se le ve el plumero.

"Espero" seguir jugando muchos partidos aquí.
ó "Voy" a seguir jugando muchos partidos aquí, por que ese es mi deseo.

Quiere salir y esta clarísimo. Pero únicamente va a depender de que el Madrid quiera y pueda ficharle.
portega

#36048Mensaje

También depende de que el PSG quiera vender.
No olvidemos que tiene contrato hasta 2021.
Leyede

#36049Mensaje

Lo que quiere es más pasta.

Mensajes para la galería no los dices cada día que hablas. Lo que quiere es simplemente que le pague más el PSG.
MourinhoJames

#36050Mensaje

Insisto en lo de Mbappé. Es muy bueno y me encanta. Pero la mayoría de sus goles aquí sería muy difícil que los hiciera. Tanto por cómo juega el Madrid como por cómo le juegan al Madrid.
Y claro, la liga francesa no es esta Y más ahora que hemos evolucionado tácticamente.
depuntaenblanco

#36051Mensaje

Igual que con Kounde y el Sevilla.
Quizá incluir algún jugador en la operación Mbappé podría hacer que salgo más "económico".

Vinicius? Varane?
carlosp86

#36052Mensaje

MourinhoJames escribió:Insisto en lo de Mbappé. Es muy bueno y me encanta. Pero la mayoría de sus goles aquí sería muy difícil que los hiciera. Tanto por cómo juega el Madrid como por cómo le juegan al Madrid.
Y claro, la liga francesa no es esta Y más ahora que hemos evolucionado tácticamente.
bueno vinicius hay jugadas en la que puede aprovechar la velocidad, jugadas en las que despues la caga, osea que eso de aprovechar la velocidad y tal no me preocupa, me preocupa en primer lugar lo que costaría y lo que cobraría, pero depués de eso tb me preocupa y mucho que estos dos ultimos años sobretodo desde que se juntó con neymar, lo veo como endiosado y haciendo las mismas tonterías que neymar,que si adornos chorras en jugadas que si pasotismo defensivo(esto nunca fue su fuerte pero por lo menos mostraba más actitud), etc

Yo personalmente iría a pr halaand porque hay algo que me encanta de ese chico y es que se come el área en cada jugada,esta constantemente buscando el gol y necesitamos ese caracter ahora mismo más cuando se fue cristiano y cuando parece que atras tb se va ramos, necesitamos un tio con sangre de verdad que su actitud contagie a los demás.
carlosp86

#36053Mensaje

depuntaenblanco escribió:Igual que con Kounde y el Sevilla.
Quizá incluir algún jugador en la operación Mbappé podría hacer que salgo más "económico".

Vinicius? Varane?
kounde lo veo imposible el sevilla nunca se lo venderá al madrid.
Siarseven

#36054Mensaje

Sin Neymar y sin Di Maria contra el Farsa, es la oportunidad de Mbappe de echarse el equipo a la espada y demostrar que es de los mejores jugadores del mundo y que será un jugador top en los próximos años
Leyede

#36055Mensaje

No hay excusas para mbappe.

A demostrar que es tan bueno como dicen algunos
CyborgHaaland

#36056Mensaje

Siarseven escribió:Sin Neymar y sin Di Maria contra el Farsa, es la oportunidad de Mbappe de echarse el equipo a la espada y demostrar que es de los mejores jugadores del mundo y que será un jugador top en los próximos años
Y eso? marcar goles frente a Umtiti, Mingueza y Araujo no quieres decir que eres un crack, el Barca tiene la peor defensa de los 16 equipos que todavia estan jugando en la CL! lo normal es marcar goles frente a un equipo tan malo defensivamente O_o
CARLOSSOY

#36057Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Siarseven escribió:Sin Neymar y sin Di Maria contra el Farsa, es la oportunidad de Mbappe de echarse el equipo a la espada y demostrar que es de los mejores jugadores del mundo y que será un jugador top en los próximos años
Y eso? marcar goles frente a Umtiti, Mingueza y Araujo no quieres decir que eres un crack, el Barca tiene la peor defensa de los 16 equipos que todavia estan jugando en la CL! lo normal es marcar goles frente a un equipo tan malo defensivamente O_o
Ya tienes el argumento anticipado por si Mbappe marca,entonces es que esos son crios sin nivel y no tendria merito.Y si no marca,que Mbappe no es decisivo por no marcar y un sobrevalorado.En pocas palabras,haga lo que haga Mbappe dara igual :lol:
abelguga

#36058Mensaje

Mañana puede ser su gran noche Europea.

Sin Neymar y sin Di Ma tiene que ser quien se ponga al PSG en sus espaldas.

Claro estan Icardi y Draxler, tampoco es que vaya solo.
Tropeiro

#36059Mensaje

abelguga escribió: Claro estan Icardi y Draxler, tampoco es que vaya solo.
Esta incluso con porquerias a su lado...
CyborgHaaland

#36060Mensaje

abelguga escribió:Mañana puede ser su gran noche Europea.

Sin Neymar y sin Di Ma tiene que ser quien se ponga al PSG en sus espaldas.

Claro estan Icardi y Draxler, tampoco es que vaya solo.
Gran noche Europea? ya ha tenido su gran noche y no hizo una mierda, fallando dos goles facil frente a Neuer, mañana es un partido frente al peor Barca de los 20 ultimos años, si marca tres goles deberia ser lo normal.
Responder