Por pura casualidad han cogido un mensaje mio...

Os dejo el enlace:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes
Hombre, yo no estoy de acuerdo con que es una gran noticia. Si me dijeras que ha sido el propio Real Madrid quien lo ha tenido en cuenta entonces me parecería una gran noticia, pero que lo haga un "diario" por llamarlo de alguna manera.MVC9 escribió:Pues eso, que han cogido mensajes que hemos puesto aqui, para saber que estamos molesto en el caso Kaká...para mi es una gran noticia , ya que quiere decir que de vez en cuando se leen en los foros para conocer las opiniones de los aficionados...![]()
Por pura casualidad han cogido un mensaje mio...![]()
Os dejo el enlace:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes
No se,pero yo he visto mas cordura en este foro que en todos los medios.David_RM escribió:Peiodismo de alto nivel que se llama
Y eso que nosotros si que tendríamos perdón, que somos fans y a veces no somos del todo objetivos.tassotti escribió:No se,pero yo he visto mas cordura en este foro que en todos los medios.David_RM escribió:Peiodismo de alto nivel que se llama
Mister Pubalgias fue originalmente mioWilde escribió:JAJAJAJA y enciman ponen los motes de Hal:
EL Mundialista y Mr Pubalgias![]()
Habría que cobrar derechos de autorKuja-Madrid escribió:Mister Pubalgias fue originalmente mioWilde escribió:JAJAJAJA y enciman ponen los motes de Hal:
![]()
![]()
cuidao, a ver is ta ha oido la sgaeassvak escribió:Habría que cobrar derechos de autorKuja-Madrid escribió:Mister Pubalgias fue originalmente mioWilde escribió:JAJAJAJA y enciman ponen los motes de Hal:
![]()
![]()
![]()
![]()
Mis respetos KujaKuja-Madrid escribió:Mister Pubalgias fue originalmente mioWilde escribió:JAJAJAJA y enciman ponen los motes de Hal:
![]()
![]()
Lo clasificarian X, no apto para todos los públicos...tassotti escribió:Si despues de un resultado chungo utilizan un comentario mio en algun periodico..............