El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#61661Mensaje

Eriko escribió:
Pedro_Leon escribió:No entiendo su animadversión a la monarquía. Ninguna forma de gobierno es deseable, pero me parece que robaría menos una familia que sabe que estará ahí por siempre que unos funcionarios que saben que solo tienen unos años con el cargo y se tienen que llevar lo más que puedan.

América está lleno de repúblicas bananeras y en ninguna se vive mejor que en el Reino de España.

Hay tantos motivos.... pero te voy a dar (de momento a no ser que te parezca insuficiente) un solo motivo, citándote dos artículos de la constitución española que gracias a tu preciada monarquía hace que la carta magna de la legislación española entre en contradicción:

Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


Artículo 56. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2


Hablas de repúblicas y parece que solamente existen las "bananeras", te olvidas de prácticamente toda Europa, por citarte algunas: Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Polonia, Portugal. USA también es una república, Canada, etc etc etc.

Y luego lo que te parezca pues te parecerá, pero está demostrado que la monarquía española es corrupta y ha robado o sino por que te crees que el rey emérito se ha tenido que fugar del país.

La gran diferencia entre un monarca que roba y un político que roba es que al segundo se le puede juzgar (además de haber sido "elegido") y al primero no.
Pues... con los actuales políticos en el poder que eligieron, me inclino a pensar que la República Española se parecería más a las bananeras de Latinoamérica que a USA o Alemania...
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#61662Mensaje

Erpepe escribió:
comunero escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:"El arranque de año ya acumula un 20% de exceso de mortalidad"

Pedrito Tanatorio y Pablito La Morgue.

Superhéroes
Teniendo su parte de culpa, lo que es inaceptable es que el pasado fin de semana sólo en Madrid la policía municipal interviniera en 246 fiestas ilegales y eso sin contar las que quedarían por descubrir.
Como dice un compañero de trabajo, si vas a pillar el bicho que al menos no sea por hacer el gilipollas.
246 fiestas y 2 personas sancionadas como si lo viera. La misma mano dura que para los Okupas.

Si la gente tuviera sensación de autoridad....pero este país es el conio de la Bernarda. Mientras tanto los Pudremitas intentarán campeonar por hacer escalar a sus amigos terroristas y golpistas.

Es para lo único que valen.
Buenas tardes, me sorprende sobre manera que usted se extrañe de la falta de mano dura y de represión, con los jovenes que se dedican a hacer y montar fiestas ilegales, sin guardar ninguna de las medidas de seguridad que las autoridades de Sanidad recomiendan, lo digo porque si usted no lo sabe, la base principal de votantes de Podemos esta en los jóvenes entre 18 y 35 años, logicamente no van a lanzar a la policía y a la fiscalía contra su base electoral, de Podemos se podrán decir muchas cosas, pero de tontos ni un pelo, vamos de primero de marxismo, al país que le den por donde amargan los pepinos ( con perdón)
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Permíteme que dude de que los votantes podemitas no tienen un pelo de tontos, visto lo visto a lo largo de la historia ya deberían saber a que lleva el marxismo
Buenas noches, es evidente que no me he explicado bien, porque cuando me refería que no tienen un pelo de tontos, hablaba de los dirigentes de Podemos, de la base electoral no tengo nada que decir, cada uno vota lo que quiere,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#61663Mensaje

Eriko escribió:
comunero escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:"El arranque de año ya acumula un 20% de exceso de mortalidad"

Pedrito Tanatorio y Pablito La Morgue.

Superhéroes
Teniendo su parte de culpa, lo que es inaceptable es que el pasado fin de semana sólo en Madrid la policía municipal interviniera en 246 fiestas ilegales y eso sin contar las que quedarían por descubrir.
Como dice un compañero de trabajo, si vas a pillar el bicho que al menos no sea por hacer el gilipollas.
246 fiestas y 2 personas sancionadas como si lo viera. La misma mano dura que para los Okupas.

Si la gente tuviera sensación de autoridad....pero este país es el conio de la Bernarda. Mientras tanto los Pudremitas intentarán campeonar por hacer escalar a sus amigos terroristas y golpistas.

Es para lo único que valen.
Buenas tardes, me sorprende sobre manera que usted se extrañe de la falta de mano dura y de represión, con los jovenes que se dedican a hacer y montar fiestas ilegales, sin guardar ninguna de las medidas de seguridad que las autoridades de Sanidad recomiendan, lo digo porque si usted no lo sabe, la base principal de votantes de Podemos esta en los jóvenes entre 18 y 35 años, logicamente no van a lanzar a la policía y a la fiscalía contra su base electoral, de Podemos se podrán decir muchas cosas, pero de tontos ni un pelo, vamos de primero de marxismo, al país que le den por donde amargan los pepinos ( con perdón)
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Jajajaja ya estaba tardando alguien en decir que los jóvenes de las fiestas son podemitas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya no sé si lo que decís lo decís de verdad o sois unos troles del copon (y muy buenos por cierto)

En fin que está bien un poco de humor en estos tiempos tan duros.
Buenas noches, le ruego que no manipule mis comentarios, yo no he dicho que los jovenes de las fiestas sean podemitas, sólo he recogido un dato del C.I.S. según el cual su mayor % de votantes se encuentra en la franja de edad de 18-35 años, acostúmbrese a pensar que cuando yo afirmo un dato, es que tengo los pelos de la burra en la mano.
Salud
Última edición por comunero el Vie Feb 12, 2021 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61664Mensaje

Usted relaciona la falta de represion y mano dura (en una comunidad autonómica gobernada por el PP, por cierto) con las fiestas ilegales y tras eso da el dato de que la mayor parte de los votantes de podemos son jóvenes comprendidos en ese rango de edad.
Se puede entender perfectamente que está relacionando a podemos con esa gente joven.

También obvia que una gran parte de hombres jóvenes votan a vox, de lo cual sorprendentemente no ha dado el dato que ya se lo cito yo aquí, de un periódico que no es para nada sospechoso de ser de izquierdas.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 990_0.html

Buenas noches, saludos y salud!
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#61665Mensaje

Eriko escribió:Usted relaciona la falta de represion y mano dura (en una comunidad autonómica gobernada por el PP, por cierto) con las fiestas ilegales y tras eso da el dato de que la mayor parte de los votantes de podemos son jóvenes comprendidos en ese rango de edad.
Se puede entender perfectamente que está relacionando a podemos con esa gente joven.

También obvia que una gran parte de hombres jóvenes votan a vox, de lo cual sorprendentemente no ha dado el dato que ya se lo cito yo aquí, de un periódico que no es para nada sospechoso de ser de izquierdas.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 990_0.html

Buenas noches, saludos y salud!
Buenas noches, sigue retorciendo mis comentarios yo no he hablado de ninguna comunidad en particular, ni del P.P. ni del P.S.O.E. ni nacionalistas, he hablado o al menos lo he intentado del conjunto del Estado, de todas las comunidades, y el porque no se aplica la ley con los jovenes, ya le digo yo que si la mayoría de la juventud votase derecha pura y dura, las cárceles estarían llenas con los descerebrados que hacen botellón y se pasan las mediadas de seguridad contra la pandemia por el arco del triunfo. Nadie, repito nadie, tira piedras contra su tejado y un gobierno social comunista que hace de la agitación y de la propaganda un arte, menos que nadie.
Salud
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#61666Mensaje

Imagen
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#61667Mensaje

Eguiba escribió:Imagen
Buenas noches y gracias por el gráfico que confirma mis datos que el mayor % de votantes de Podemos se encuentra entre los jovenes, de ambos sexos y que Podemos + P.S.O.E.+ Mas País son mayoritarios entre los jovenes sumando hombres y mujeres, reconozco que me ha sorprendido el dato de Vox, lo desconocía
Salud
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#61668Mensaje

A mí sinceramente me ha sorprendido lo abultado de la suma de izquierdas vs derechas en el caso de mujeres.
Imaginaba que sería como en el caso de hombres, que sumando quedan resultados muy similares (incluyendo a Cs en el bloque de la derecha).

Sinceramente, dudo que lo que usted comenta sea representativo, sólo hay que ver que en las manifestaciones protagonizadas principalmente por jóvenes contra las medidas restrictivas (principalmente en verano), la policía no tardó en aparecer.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61669Mensaje

comunero escribió:
Eriko escribió:Usted relaciona la falta de represion y mano dura (en una comunidad autonómica gobernada por el PP, por cierto) con las fiestas ilegales y tras eso da el dato de que la mayor parte de los votantes de podemos son jóvenes comprendidos en ese rango de edad.
Se puede entender perfectamente que está relacionando a podemos con esa gente joven.

También obvia que una gran parte de hombres jóvenes votan a vox, de lo cual sorprendentemente no ha dado el dato que ya se lo cito yo aquí, de un periódico que no es para nada sospechoso de ser de izquierdas.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 990_0.html

Buenas noches, saludos y salud!
Buenas noches, sigue retorciendo mis comentarios yo no he hablado de ninguna comunidad en particular, ni del P.P. ni del P.S.O.E. ni nacionalistas, he hablado o al menos lo he intentado del conjunto del Estado, de todas las comunidades, y el porque no se aplica la ley con los jovenes, ya le digo yo que si la mayoría de la juventud votase derecha pura y dura, las cárceles estarían llenas con los descerebrados que hacen botellón y se pasan las mediadas de seguridad contra la pandemia por el arco del triunfo. Nadie, repito nadie, tira piedras contra su tejado y un gobierno social comunista que hace de la agitación y de la propaganda un arte, menos que nadie.
Salud
Siento entonces haber malinterpretado su comentario.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#61670Mensaje

FRANCIA RECOMIENDA SOLO UNA DOSIS PARA QUIEN YA PASÓ EL COVID
Las autoridades sanitarias francesas aconsejaron este viernes "proponer una sola dosis" de la vacuna contra el covid-19 a las personas que ya tuvieron el coronavirus, convirtiéndose en el primer país que formula esta recomendación.

Las personas que tuvieron covid-19 "desarrollaron una memoria inmunológica tras la infección. La dosis única de la vacuna desempeñará así un papel recordatorio", explicó la Alta Autoridad de Salud francesa (HAS), en una recomendación que debe aún debe recibir el aval del gobierno.

La HAS recomienda también que estas personas esperen "más allá de tres meses" después de haber tenido el covid, "y preferiblemente seis meses", antes de inyectarse esta dosis única.

"Hasta la fecha, ningún país ha adoptado una posición clara sobre la vacunación con una sola dosis para las personas que ya contrajeron covid-19", apuntan las autoridades de salud francesas

En los últimos días, esta solución ha sido mencionada en varios estudios realizados en Estados Unidos e Italia, pero aún no ha sido evaluada por otros científicos.

Además de los motivos de salud, los investigadores responsables de los estudios señalaron que la administración de una única inyección a personas que ya tuvieron el coronavirus podría ahorrar dosis en un contexto de escaso suministro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11513
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61672Mensaje

1360356017121484802
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#61673Mensaje

El cuerpo de Policía está lleno de subnormales, que toda su p. vida ha soñado de tener una porra para sentirse superior a los demás, tanto aquí como en Mozambique.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11513
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61674Mensaje

MKG escribió:El cuerpo de Policía está lleno de subnormales, que toda su p. vida ha soñado de tener una porra para sentirse superior a los demás, tanto aquí como en Mozambique.
1360588255549358080
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61675Mensaje

MKG escribió:El cuerpo de Policía está lleno de subnormales, que toda su p. vida ha soñado de tener una porra para sentirse superior a los demás, tanto aquí como en Mozambique.
O los Estates de Trump :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61676Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:El cuerpo de Policía está lleno de subnormales, que toda su p. vida ha soñado de tener una porra para sentirse superior a los demás, tanto aquí como en Mozambique.
O los Estates de Trump :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí el unico que venía con porra de serie era John Holmes... O_o O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61677Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:El cuerpo de Policía está lleno de subnormales, que toda su p. vida ha soñado de tener una porra para sentirse superior a los demás, tanto aquí como en Mozambique.
O los Estates de Trump :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí el unico que venía con porra de serie era John Holmes... O_o O_o
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11513
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61678Mensaje

La democracia...

Imagen
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61679Mensaje

MKG escribió:El cuerpo de Policía está lleno de subnormales, que toda su p. vida ha soñado de tener una porra para sentirse superior a los demás, tanto aquí como en Mozambique.
Hay de todo, la mayoria son buenas personas que solo quieren ayudar y proteger al resto (y te lo digo de primerísima mano creeme).

Luego llegan personajes deleznables como esos dos hijos de la gran pu.., que encima se creen intocables por la reacción que se ve en el vídeo y manchan la imagen del cuerpo.

Solo espero que reciban un castigo ejemplar, pierdan para siempre su puesto de trabajo y vayan a la cárcel el tiempo que sea conveniente.

También te digo que no entiendo a la gente que está ahí alrededor, me pasa a mí eso y según le da el hijo de pu.. el primer tortazo a la niña de 14 años le reviento, sea policía, militar, bombero, astronauta o lo que le salga de las narices.

Que asco de "gente".

Ya lo conoceréis la mayoría pero el experimento de la prisión de Stanford da una idea bastante clara de porque ha podido suceder eso (además de la drogada que se veía que llevaba el subinspector)
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#61680Mensaje

Lo que yo no entiendo es para que va la gente a pedir explicaciones a la comisaría local en plan turba, que los pobres ni pinchan ni cortan.
Eso es como si un fontanero de arregla mal el grifo y vas pidiendo explicaciones de malas formas a todos los fontaneros de tu ciudad que nada tienen que ver.

A todos esos enfurecidos si que no los veo a las puertas del Ministerio.
Cerrado