Hombre en baloncesto ayudarles poco les ayudamos han endeudado el club es normal que estén ahí peleando por los títulos pero no se esté equipo te sirve para ganar a algunos equipos de 30 puntos pero a la hora de la verdad... De momento no también es verdad que puede ser que ganen esta Copa pero yo creo que si no ganan la Euroliga con lo que han gastado es un fracaso.rodrycius escribió:Lo que pasa en este pais con ese club es increíble. Y es que además un club independentista.
Cuanto más nos dan por culo. Más les ayudamos
En fin, es la época que nos tocó vivir
boomboomCarroll escribió:Hombre en baloncesto ayudarles poco les ayudamos han endeudado el club es normal que estén ahí peleando por los títulos pero no se esté equipo te sirve para ganar a algunos equipos de 30 puntos pero a la hora de la verdad... De momento no también es verdad que puede ser que ganen esta Copa pero yo creo que si no ganan la Euroliga con lo que han gastado es un fracaso.rodrycius escribió:Lo que pasa en este pais con ese club es increíble. Y es que además un club independentista.
Solo hay que ver al Mirotic 5 kilos para tirar tiros libres pero es que el tío luego a la hora de la verdad los falla.
Todo el mundo menos los aficionados se van a callar porque quieren una final Madrid - Barcelona. Lo que más rabia que me da es que si somos nosotros los que hacemos eso es el robo del siglo pero ellos pueden hacer lo que les de la gana. Ese 2+1 no se han atrevido a pitarlo porque era la sentencia del partido y posiblemente quitar el lujo de una final Madrid - Barcelona.rodrycius escribió:1360370132544020484
De verdad que se permitan estás cosas y además es que ya venimos de dos atracos en jugadas igual de claras que nos roban la copa en favor del Barcelona
Y que la prensa calle
Es que es así.rodrycius escribió:Lo que pasa en este pais con ese club es increíble. Y es que además un club independentista.
Y en el artículo de Marca no ponen la falta de Claver a Taylor en 2018 en Canarias, también en el último segundo.rodrycius escribió:Anda mira. Voy el Marca tiene vergüenza y habla de ello
https://www.marca.com/baloncesto/copa-r ... b4598.html
¡Escándalo en la jugada final!: hubo falta de Davies a Abromaitis
Los del Bar$a dicen de que no es falta pero es que el agarron es clarisimo de echo yo en directo no vi el agarron pero si vi un contacto de 2+1 y en la repetición lo vi aún más claro.JuanitoMaravilla escribió:Estos roban en cualquier disciplina.