F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#9501Mensaje

abelguga escribió:Si el Bayern no hubiera contratado a Guardiola quien sabe cuantas champions hubiera sumado con la base que hizo Heynckess. Yo creo que por lo menos 2 o 3 más tendrían.

Y en base al destrozo de plantilla y juego que les hizo el cule se tardaron en recomponer el camino y ahora estan de vuelta

La clave fue ese momento... eran una aplanadora, nadie les detenía; llego Guardiola y les hizo pasear la pelota, dejar de meter goles, caer en Europa, dejo ir a Kroos... bueno el resto es historia.
Uno de las mejores decisiones nunca tomadas en el Madrid la hizo... el Bayern.
La cagada fichando al meacolonias es digna de figurar en el museo de los disparates.
abelguga

#9502Mensaje

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:Si el Bayern no hubiera contratado a Guardiola quien sabe cuantas champions hubiera sumado con la base que hizo Heynckess. Yo creo que por lo menos 2 o 3 más tendrían.

Y en base al destrozo de plantilla y juego que les hizo el cule se tardaron en recomponer el camino y ahora estan de vuelta

La clave fue ese momento... eran una aplanadora, nadie les detenía; llego Guardiola y les hizo pasear la pelota, dejar de meter goles, caer en Europa, dejo ir a Kroos... bueno el resto es historia.
Uno de las mejores decisiones nunca tomadas en el Madrid la hizo... el Bayern.
La cagada fichando al meacolonias es digna de figurar en el museo de los disparates.

Tenian el mejor F1 del mundo y contrataron a un director técnico que les puso electronica para frenar la velocidad tope, las curvas y les quito aerodinamica.

Yo recuerdo como ese Bayern jugaba con el freno de mano puesto para pasear la pelota como quería Guardiola, cuando las cosas se complicaban jugaban como recordaban con Heynckess pero luego tenian que regresar a lo que les pedian.

Cuando se dieron cuenta se les acabo la generación, el juego, los goles... y el Madrid ya tenia a CR7 en su mejor momento y ya no pudieron ganar de nuevo.
Javi18

#9503Mensaje

Javi18 escribió:Tremendo retraso el de un conocido culerdo que dice que si el Bayern gana el Mundial de Clubes no es un sextete como el del Farça porque lo ganaría en 2021 y no en 2020 junto a los otros 5 títulos.
1359956075240443910 Si es que son todos igual de subnormales.

:meparto:
Peberto

#9504Mensaje

Javi18 escribió:
Javi18 escribió:Tremendo retraso el de un conocido culerdo que dice que si el Bayern gana el Mundial de Clubes no es un sextete como el del Farça porque lo ganaría en 2021 y no en 2020 junto a los otros 5 títulos.

Me alegro que haya personajes como éste. Nos divierten.
MKG

#9505Mensaje

Aparte el sextete del Barcelona se ganó en sábados y domingos, el del Bayern no :meparto:
Cesar04

#9506Mensaje

Javi18 escribió:

:meparto: :meparto:
rreder

#9507Mensaje

Javi18 escribió:

el trofeo del sextete se lo van a dar cuando se consume la independencia de catalunlla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
somoselmadrid

#9508Mensaje

MKG escribió:Aparte el sextete del Barcelona se ganó en sábados y domingos, el del Bayern no :meparto:
y a otras horas, mejores porque ... vamos, mejores
ch1418

#9509Mensaje

rreder escribió:
Javi18 escribió:

el trofeo del sextete se lo van a dar cuando se consume la independencia de catalunlla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Qué tontería, lo del sextete no se trata de los años en números, sino de los años competitivos, el competitivo 2020 termina con este mundial. El del Tweet es de los que creen que un sextete es superior a 13 champions.
Paul Breitner

#9510Mensaje

Imagen
CyborgHaaland

#9511Mensaje

Demasiado facil para el Bayern, han jugado a medio gas la verdad, ellos quieren otro titulo de CL y poco mas, y tienen la plantilla para ganarla otra vez, solo veo al City al nivel del Bayern ahora mismo.
MikeCFC

#9512Mensaje

Qué jugadorazos Davies, Kimmich y Coman :sisi:

Solo les falta el reemplazo de Lewandoski(Haaland?) y de Muller. Lo demás lo tienen todo cubierto para seguir compitiendo varios años más..

Por cierto que gusto ver a los culerdos llorando por que el Bayern ganó el sextete :meparto:
CyborgHaaland

#9513Mensaje

MikeCFC escribió:Qué jugadorazos Davies, Kimmich y Coman :sisi:

Solo les falta el reemplazo de Lewandoski(Haaland?) y de Muller. Lo demás lo tienen todo cubierto para seguir compitiendo varios años más..

Por cierto que gusto ver a los culerdos llorando por que el Bayern ganó el sextete :meparto:
Pues defensivamente me parecen flojos, pero si Boateng y Alaba se van los dos, con Lucas de Central y un nuevo central seguro que estaran todavia mejor, no entiendo porque Lucas no juega mas la verdad, me parece mejor que Boateng y Alaba.
Paul Breitner

#9514Mensaje

Lucas Hernández es buenísimo de central y buenísimo de lateral. Si le respetan las lesiones, habrá sido un gran fichaje.
Lo más flojo de la defensa es Pavard. Ni defiende bien ni ataca bien. Otro que hace un gran partido y desaparece los 50 siguientes es Gnabry.
DelBosque

#9515Mensaje

A mi quitando los centrales me parece que tienen un equipo increíble.
MourinhoJames

#9516Mensaje

El Bayern no renueva a Alaba y ficha a Upamecano por 42M€.
Aquí se va Ødegaard aburrido de no jugar y te venden que Marvin es el fichajazo tapado del club y los borregos tan felices.
abelguga

#9517Mensaje

Yo creo que lo más importante es el mensaje

El Bayern gano la Champions... se reforzo.

El Bayern gana el sextete... se refuerza

El Madrid dominaba Europa ... Florentino vendio, vendio, vendio.... y ya vemos como estamos.
Javi18

#9518Mensaje

Cesar04

#9519Mensaje

Si hubiera un hilo para hablar del tonto del día Tebas aparecería continuamente.
TommyShelby

#9520Mensaje

Kimmich es un crack de un nivel altísimo. El mejor en el mundo en su puesto, y con diferencia. :sisi: Me encanta su inteligencia táctica, es el timón del equipo, sin Kimmich el Bayern es otro equipo. Juega con Goretzka que corre y pone todo lo que hay que poner para cubrir ese medio campo. A un normalito nivel son la mejor dupla de volante del planeta, a un gran nivel son una máquina y destrozan a cualquiera.

Está gente carbura en febrero a marzo, si ese par consiguen estar en buen nivel, sean implacables nuevamente.
Responder