Me gustaría estar equivocado y tener al menos 2/3 canteranos que jueguen regularmente. Pero...

Lo perdió cuando volvió de nuevo al Madrid.DelBosque escribió:Debería irse y decirle al Timador que se meta la plantilla de mierda que hizo por el cvlo.
Se ganaría el respeto del madridismo igual que cuando ganó sus 3 Champions.
Hay que demostrar que se es buen entrenador con equipazo y con menos equipazo.HalaHala escribió:No entiendo como se puede perder asi el respeto al entrenedor que nos ha ganado 3 Champions y 2 Ligas...
Cuantas ligas hemos ganado desde Del Bosque? Cuantas Champions?
Olvidamos tan rapido lo que hecho Zidane. Cuantos clubs tienen 3 CL seguidos?
A mi me gustaria que se quede. Ha mostrado que cuando tiene un equipazo es un gran entrenador y no estoy de acuerdo que se trata de suerte. No todos los entrenadores pueden ganar tanto con este equipo tan fuerte que tuvimos.
Ahora estamos muy lejos de tener un equipazo.. no se si vienen Raúl o Guti eso va a cambiar. No se como cambiara la situacion con los fichajes y como va a desaparecer la influencia de Florentino con cualquier entrenador que venga.
Yo respeto a Zidane, para mí es una leyenda. Pero soy aficionado a este equipo desde que tengo uso de razón y lo sigo de forma constante desde 2007, día a día, partido a partido y creo que tengo el derecho (igual que cualquier aficionado al Madrid) a dar mi opinión (no digo que tu niegues eso) y mi opinión es la siguiente:HalaHala escribió:No entiendo como se puede perder asi el respeto al entrenedor que nos ha ganado 3 Champions y 2 Ligas...
Cuantas ligas hemos ganado desde Del Bosque? Cuantas Champions?
Olvidamos tan rapido lo que hecho Zidane. Cuantos clubs tienen 3 CL seguidos?
A mi me gustaria que se quede. Ha mostrado que cuando tiene un equipazo es un gran entrenador y no estoy de acuerdo que se trata de suerte. No todos los entrenadores pueden ganar tanto con este equipo tan fuerte que tuvimos.
Ahora estamos muy lejos de tener un equipazo.. no se si vienen Raúl o Guti eso va a cambiar. No se como cambiara la situacion con los fichajes y como va a desaparecer la influencia de Florentino con cualquier entrenador que venga.
En serio? Vamos a creer eso?... es decir, aunque la diera (que no la va a dar) esto compensaría esta campaña, tu piensalo:JuanitoMaravilla escribió:Es capaz de darnos La Liga.
Pero yo te pregunto ,quiere reconstruir la plantilla ? O quiere seguir con los mismos y algún retoqueJuanitoMaravilla escribió:Si ganas 2 Ligas de 2, algo bien has hecho.
Merecería seguir y que le dejen reconstruir la plantilla.
¿Los jóvenes cedidos?j30madr escribió:Pero yo te pregunto ,quiere reconstruir la plantilla ? O quiere seguir con los mismos y algún retoqueJuanitoMaravilla escribió:Si ganas 2 Ligas de 2, algo bien has hecho.
Merecería seguir y que le dejen reconstruir la plantilla.
Otra pregunta ,si siguiera que hacemos con los jóvenes cedidos que no le gustan ?
O da un cambio de 180 grados o que se vaya