JuanitoMaravilla escribió:Si ganas 2 Ligas de 2, algo bien has hecho.
Merecería seguir y que le dejen reconstruir la plantilla.
Pero si ha tenido dos años para hacerlo y a preferido quedarse con Marcelo a tener a Regui, y a Isco antes que a Ceballos.
Que te hace pensar que este verano va a hacer lo contrario ??
Pero si ha tenido dos años para hacerlo y a preferido quedarse con Marcelo a tener a Regui, y a Isco antes que a Ceballos.
"Zidane ya suena para Francia
El presidente de la federación francesa, Noël Le Graet, aseguró que el entrenador del Real Madrid es su principal objetivo cuando se marche Deschamps." As
Ojalá. Pobre Francia
Última edición por Ender el Sab Feb 13, 2021 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Ender escribió:"Zidane ya suena para Francia
El presidente de la federación francesa, Noël Le Graet, aseguró que el entrenador del Real Madrid es su principal objetivo cuando se marche Deschamps." As
Ojalá. Pobre Francia
Joder, qué buena noticia. Dos pájaros de un tiro. Y Francia en el grupo de la muerte en la Euro. A rezar
Leyva escribió:Lo normal es que si acaban con un equipo que venía de ser multicampeon de europa, todavía gane algo los dos siguientes años. Al menos una liga.
Zidane acabó con el equipo y cualquier pelele puesto de entrenador habría ganado una liga, lo minimo tras la inercia que traía el equipo.
Pero todavía hay que agradecerle a Yazhid que nos comamos Alcoyanos al desayuno.
En el RM no hay ningún jugador que no quiera seguir en el equipo.
Dejamos salir a Ronaldo, así que si Ceballos y Reguilon eligieron salir..
Ender escribió:"Zidane ya suena para Francia
Ojalá. Pobre Francia
"Zidane contesta a los planes de Francia para que sea su seleccionador
"Mi mente está aquí, en el presente, en el Real Madrid. Llevo 20 años en este club y me apasiona", señaló el técnico francés." As
Creo que se tiende a criticar a Zidane demasiado a la ligera, ha revitalizado a un equipo que apestaba a nadaplete en alguna ocasión. Hay que recordar que antes de Zidane el equipo venía de tirar una liga en noviembre con Lopetegui y otra en diciembre con Benítez, un año que aún estaba Cristiano. Yo soy de la opinión que si la plantilla no tiene un nivel, el entrenador no puede hacer milagro. Aunque tampoco voy a negar que este año se ha equivocado bastante, no hace cambios, protege demasiado a determinados jugadores en detrimento de otros. Abro paraguas.... Para mi es más culpable el presi que no da una a derechas con los fichajes.
pepex31 escribió:Creo que se tiende a criticar a Zidane demasiado a la ligera, ha revitalizado a un equipo que apestaba a nadaplete en alguna ocasión. Hay que recordar que antes de Zidane el equipo venía de tirar una liga en noviembre con Lopetegui y otra en diciembre con Benítez, un año que aún estaba Cristiano. Yo soy de la opinión que si la plantilla no tiene un nivel, el entrenador no puede hacer milagro. Aunque tampoco voy a negar que este año se ha equivocado bastante, no hace cambios, protege demasiado a determinados jugadores en detrimento de otros. Abro paraguas.... Para mi es más culpable el presi que no da una a derechas con los fichajes.
No te quito parte de tu razón pero igual por orgullo se pudo ir como cuando se fue CR7 viendo el panorama que se le avecinaba. ¿Tuvo los cojon... para irse entonces y no ahora que le han dejado con el culo al aire, traspuesto y sin jugadores, según tú? No. No tiene sentido
Hay entrenadores que estaban entrenando al mismo tiempo a una selección y un equipo de fútbol, por qué no lo puede hacer Zinedine, Bettoni se encagará del Madrid en los parones.
MKG escribió:Hay entrenadores que estaban entrenando al mismo tiempo a una selección y un equipo de fútbol, por qué no lo puede hacer Zinedine, Bettoni se encagará del Madrid en los parones.