Pero quitando que es rápido, no tiene más cualidades.
Yo creo que ha marcado más goles de rebote que de disparos directos.

En serio tenéis vergüenza de hacer esa comparaciónZEROCERISMO escribió:Estoy viendo el Leicester vs Liverpool y el partidito de Mo Salah...y os quejáis de Vinicius... y este era uno de los favoritos para fichaje....
Con dos coj..., es muy fácil criticar, yo sólo digo que el partido que se está marcando hoy Salah hasta ahora, lo hace en el Real Madrid y lo mandan al paro,.además de ponerle a parir y rajar de el sin ningún pudor...TommyShelby escribió:En serio tenéis vergüenza de hacer esa comparaciónZEROCERISMO escribió:Estoy viendo el Leicester vs Liverpool y el partidito de Mo Salah...y os quejáis de Vinicius... y este era uno de los favoritos para fichaje....
?
Y he puesto a Vinicius, como hubiese podido poner a Asensio o ha Lucas Vázquez.TommyShelby escribió:En serio tenéis vergüenza de hacer esa comparaciónZEROCERISMO escribió:Estoy viendo el Leicester vs Liverpool y el partidito de Mo Salah...y os quejáis de Vinicius... y este era uno de los favoritos para fichaje....
?
No es admisible lo que dices, Mo Salah es uno de los mejores rematadores del planeta. Se parecen en que ambos son humanos de sexo masculino, dos pierdas, dos brazos, una cabeza... los dos.ZEROCERISMO escribió:Con dos coj..., es muy fácil criticar, yo sólo digo que el partido que se está marcando hoy Salah hasta ahora, lo hace en el Real Madrid y lo mandan al paro,.además de ponerle a parir y rajar de el sin ningún pudor...TommyShelby escribió:En serio tenéis vergüenza de hacer esa comparaciónZEROCERISMO escribió:Estoy viendo el Leicester vs Liverpool y el partidito de Mo Salah...y os quejáis de Vinicius... y este era uno de los favoritos para fichaje....
?
Según tu opinión.TommyShelby escribió:No es admisible lo que dices, Mo Salah es uno de los mejores rematadores del planeta. Se parecen en que ambos son humanos de sexo masculino, dos pierdas, dos brazos, una cabeza... los dos.ZEROCERISMO escribió:Con dos coj..., es muy fácil criticar, yo sólo digo que el partido que se está marcando hoy Salah hasta ahora, lo hace en el Real Madrid y lo mandan al paro,.además de ponerle a parir y rajar de el sin ningún pudor...TommyShelby escribió:En serio tenéis vergüenza de hacer esa comparaciónZEROCERISMO escribió:Estoy viendo el Leicester vs Liverpool y el partidito de Mo Salah...y os quejáis de Vinicius... y este era uno de los favoritos para fichaje....
?
Es el máximo goleador de la Premier. Mala temporada la de Alisson.ZEROCERISMO escribió:Según tu opinión.TommyShelby escribió:No es admisible lo que dices, Mo Salah es uno de los mejores rematadores del planeta. Se parecen en que ambos son humanos de sexo masculino, dos pierdas, dos brazos, una cabeza... los dos.ZEROCERISMO escribió:Con dos coj..., es muy fácil criticar, yo sólo digo que el partido que se está marcando hoy Salah hasta ahora, lo hace en el Real Madrid y lo mandan al paro,.además de ponerle a parir y rajar de el sin ningún pudor...TommyShelby escribió:En serio tenéis vergüenza de hacer esa comparaciónZEROCERISMO escribió:Estoy viendo el Leicester vs Liverpool y el partidito de Mo Salah...y os quejáis de Vinicius... y este era uno de los favoritos para fichaje....
?
Este año está fatal...
Cada uno entiende lo que quiere. A ver si os entra...Leyede escribió:Madre mia si pensamos que Salah es como Vinicius entonces normal que nos cuele el ser superior cualquier mierda brasileña cada año.
tú comparación es tan absurda como comparar a... ¿qué se yo? El Jović del Madrid o el mismo Benzema con Haaland.ZEROCERISMO escribió:Cada uno entiende lo que quiere. A ver si os entra...Leyede escribió:Madre mia si pensamos que Salah es como Vinicius entonces normal que nos cuele el ser superior cualquier mierda brasileña cada año.
Si Salah hubiera hecho el partido de hoy estando en el Real Madrid, lo hubieran puesto a parir y a decir que no sirve para el Real Madrid. Todo lo de fuera es mejor que lo que tenemos excepto cuando juegan con nosotros. Luego ya no son tan buenos...
Queda claro..
Pasa y pasará con todos los jugadores, cuando están en el Real Madrid, ya no son tan buenos.
Si hasta se ha puesto a parir a CR7...
En fin.... a otrs cosa!!!
Hala Madrid...
BVB va en 6to en la tabla de posiciones en la Bundesliga, absolutamente a nadie se lo ocurriría decir que Haaland viene haciendo una mala temporada.Estoy viendo el BVB vs Hoffenheim y el partidito de Haaland...y os quejáis de Benzema... y este era uno de los favoritos para fichaje....
El BVB va 6to... ergo, este año, Halaand está fatal...
![]()
La comprensión lectoraLeyede escribió:Madre mia si pensamos que Salah es como Vinicius entonces normal que nos cuele el ser superior cualquier mierda brasileña cada año.
De 8 a 80.CR7CR9 escribió:Se le ve más pausado, tanto que ni tira a puerta ya.
Debe dar muchísimo más si quiere ser alguien importante aquí, de momento es que no hay otra cosa. A ver si ahora va a ser bueno por directamente no intentarlo.Tropeiro escribió:De 8 a 80.CR7CR9 escribió:Se le ve más pausado, tanto que ni tira a puerta ya.
Vinicius en su primer temporada, era nada pausado, pura aceleracion, agresividad, remataba cuatro veces o mas por partido, encaraba más.
Hoy Vinicius es bastante más pausado, regala bastante menos balones, completa bastante más pases, pero remata sólo dos veces y es bastante menos agresivo y encarador.
Quizas la mejor version de Vini esta en un medio punto, finalizando algo mejor. Ahi podria ser un jugador útil a cualquier equipo del mundo.