Nosotros tuvimos una tunda gorda por un campo atrás de 1 cm de suela. Ya sabemos como va eso.
Pero lo de las faltas al Barça es una cosa continua y descarada. Un no parar. La protección de algunos jugadores como Mirotic impide un partido normal. La comparativa con Tavares es surrealista.
Lo bueno es que contra un rival inferior y un arbitraje deleznable, casi la cagan. Ojalá Baskonia les apalee.
thewelshdragon escribió:Una pvta vergüenza. Y somos nosotros los que tenemos que soportar que insulten y piten a los críos en las Minicopas.
Ya sabes, lo cívicos que son.
El flopping que le pitaron a Alberto Díaz fue para darle una colleja al árbitro. 34 tiros libres, técnicas por doquier.... Unicaja estaba haciendo el partido del año y si no es por todo eso hubiera ganado.
Qué coraje me da.
zam escribió:Nosotros tuvimos una tunda gorda por un campo atrás de 1 cm de suela. Ya sabemos como va eso.
Pero lo de las faltas al Barça es una cosa continua y descarada. Un no parar. La protección de algunos jugadores como Mirotic impide un partido normal. La comparativa con Tavares es surrealista.
Lo bueno es que contra un rival inferior y un arbitraje deleznable, casi la cagan. Ojalá Baskonia les apalee.
Lo de siempre. Ya se ve como algo normal y dice poco de este miserable estamento que es el arbitraje español y luego vienen dos descerebrados pelotas diciendo que tenemos a los mejores árbitros del mundo. Pelándosela a los independentistas no lo niego.
Lo publica Marca, As y algunos medios de basket. Pero bueno, el foco grande para lo bueno y lo malo lo tiene el Madrid.
A parte de que el Barça tenga su plus como Club, lo que veo más grave es la protección a ciertos jugadores que es que es descarado.
Discrepo Zam
El foco grande para lo bueno lo tiene el Barća y para lo malo el Madrid.
Me explico.
4 Ligas seguidas del Barça (tres de ellas de churro) y una Champions en la prórroga = DREAM TEAM
4 Champions em 5 años...... La Flor.
Y como esa comparacion otras
La pareja Xavi Iniesta contra Kroos Modric. Ni comparación.
Lo publica Marca, As y algunos medios de basket. Pero bueno, el foco grande para lo bueno y lo malo lo tiene el Madrid.
A parte de que el Barça tenga su plus como Club, lo que veo más grave es la protección a ciertos jugadores que es que es descarado.
Discrepo Zam
Me explico.
4 Ligas seguidas del Barça (tres de ellas de churro) y una Champions en la prórroga = DREAM TEAM
Bien. Pero dejemos los complejos para los culerdos por favor
Discrepo Zam
Me explico.
Mas que complejos es rabia, en mi caso.
A mi de los arbitros me oiras quejarme mas bien poco
Discrepo Zam
Me explico.
Mas que complejos es rabia, en mi caso.
A mi de los arbitros me oiras quejarme mas bien poco
Ya hombre. Me refiero a que nuestras quejas en oídos u ojos culerdos son ambrosía y no les doy ese gustazo a la basura culera. A mí sólo me encanta burlarme de sus quejas fanáticas y acomplejadas
Yo no hablo tanto en global de Club. Al Barça le ha valido poco sus beneficios arbitrales cuando el Madrid anda.competitivo.
Digo que en concreto en el basket me molesta mucho la diferencia de estatus de gente como Mirotic y Tavares. Cuando ambos hacen grande a esta competición y ante los árbitros están en las antípodas.
Creo que este partido es trampa porque lo vemos menos complicado que el previo. Andamos un poco con la caraja, como dice Laso, se ve en los libres. 0/4