CARLOSSOY escribió:Final dificilisima,hombre tiene mucho merito el coraje que pone Deck,el buen hacer de Causeur,Thompkins,y lo que se multiplica a nivel inhumano Tavares,no se si nos dara,por lo menos en la final estamos.Laso si que exprime lo que tiene.
Es un ENTRENADORAZO a la altura del Real Madrid.
A Laso todos lo hemos criticado todos alguna vez por alguna decision rara pero es un tipo que se amolda con lo que tiene y va a muerte con el grupo,maneja bien los recursos.
Abalde está recibiendo su dosis de lasismo habitual. Siempre cuando todos pedimos a un jugador Laso le regala sobredosis de banquillo sin razón aparente.
No soy yo nadie para juzgar a Don Pablo Laso.
CARLOSSOY escribió:Final dificilisima,hombre tiene mucho merito el coraje que pone Deck,el buen hacer de Causeur,Thompkins,y lo que se multiplica a nivel inhumano Tavares,no se si nos dara,por lo menos en la final estamos.Laso si que exprime lo que tiene.
Es un ENTRENADORAZO a la altura del Real Madrid.
A Laso todos lo hemos criticado todos alguna vez por alguna decision rara pero es un tipo que se amolda con lo que tiene y va a muerte con el grupo,maneja bien los recursos.
sisou5 escribió:Abalde está recibiendo su dosis de lasismo habitual. Siempre cuando todos pedimos a un jugador Laso le regala sobredosis de banquillo sin razón aparente.
No soy yo nadie para juzgar a Don Pablo Laso.
Pero la diferencia de Laso a otros entrenadores es que sabe lo que hace,hay un porque detras de sus decisiones.Logicamente a veces sale bien y a veces mal pero su bagaje no es malo y es un Madrid reconocible si no del todo en la confeccion de la plantilla si en su puesta a escena.
Arg23 escribió:Que queréis cuando temporada tras temporada el equipo se debilita más y más. Pues otro nadaplete a la vista como en fútbol. Hoy en día el club está abandonado, a la deriva. Eso si, Florentino presidente de por vida.
No se donde ves el nadaplete porque ya ganamos la Supercopa en Septiembre. Y mañana podemos ganar otro título!!!! Los partidos duran 40 minutos y 15... Y el Madrid en 5 minutos te puede dar un arreón que hasta el mismo Vidorreta va a tener pesadillas de los arreones del Madrid
Siempre le falta algo. Puede ser un grandísimo escudero. Pero cometemos un error si creemos que puede ser referente y dejamos de fichar un crack que si lo sea
Joer, me fui a echar la siesta cuando íbamos palmando no sé de cuantos, no me acordaba del partido, lo miro ahora y veo que el Madrid gana de nuevo.
Sí, da para pajilla pase lo que pase en la final.
rodrycius escribió:Abalde decepcionante en esta copa
Siempre le falta algo. Puede ser un grandísimo escudero. Pero cometemos un error si creemos que puede ser referente y dejamos de fichar un crack que si lo sea
Laso al jovencito el primer año no suele darle protagonismo en lo candente, confía en su vieja guardia y va metiendo al nuevo si entra en rancha del tirón. Lo va curtiendo. Luego si rula, le va dando hasta protagonismo.
rodrycius escribió:Abalde decepcionante en esta copa
El Baloncesto en estos torneos depende del momento. Suelen jugar los que mejor están. Porque creeis que a Carroll se le cuida mucho durante la temporada??? Para llegar fresco como una lechuga a estos torneos. Laso sabe lo que hace y Abalde tendrá que esperar el momento.
Recordad que el heroe de la final de la Euroliga 2018 fue Causer vaya partidazo se marcó quien sabe y mañana es el jugador decisivo
Vaya basura el baskonia... Asco de equipos que solo tienen acierto contra nosotros y todos paceren Jordan como hoy Marcelinho y luego contra las ratas no meten ni tirando solos
Bueno las últimas dos finales de copa contra el barsa éramos superiores y nos la robaro
Ahora llegamos a esta siendo ellos los superiores e imagino que la ganaremos por los árbitros también no?