Antes de que Lopetegui tirase la liga en noviembre, tiramos otra a finales de octubre. Recuerdas quién fue? Por cierto, si alguno ve alguna opción de ganar esta, quizás sea por los partidos atrasados, cuando esté al día la liga, echamos cuentas de la diferencia de puntos en la jornada 10-15 y vemos si se tiró la liga o no. Y por último, las ligas que se pierden en octubre-noviembre no dependen de la plantilla que tengas, porque en noviembre, como mucho, jugaste dos partidos contra rivales fuertes, el resto tiene peor plantilla que tú, así que tampoco cuela esa. Mucho os cuesta reconocer que el equipo no se trabaja en el día a día y que la responsabilidad es del que alinea.pepex31 escribió:Creo que se tiende a criticar a Zidane demasiado a la ligera, ha revitalizado a un equipo que apestaba a nadaplete en alguna ocasión. Hay que recordar que antes de Zidane el equipo venía de tirar una liga en noviembre con Lopetegui y otra en diciembre con Benítez, un año que aún estaba Cristiano. Yo soy de la opinión que si la plantilla no tiene un nivel, el entrenador no puede hacer milagro. Aunque tampoco voy a negar que este año se ha equivocado bastante, no hace cambios, protege demasiado a determinados jugadores en detrimento de otros. Abro paraguas.... Para mi es más culpable el presi que no da una a derechas con los fichajes.