Las transiciones que obliga Mourinho a hacer en la cancha funcionaban hace 15 años cuando con un equipo fisicamente a tope podias vivir de eso, hoy todos los equipos tienen atletas que juegan a tope los 90 minutos y no puedes permitirte ir y venir así.
Se van al ataque sin orden y cuando menos se dan cuenta ya estan corriendo todos a meterse a su porteria, y así una y otra vez todo el encuentro, es imposible sostener eso y aparte que no te tomen mal parado o no vengan los errores por estar siempre al limite.
Mourinho se quedo en la final de Champions con el Inter y no pudo evolucionar nunca más.
Bale casi marca un golazo, vaya calidad tecnica ! Kane y Son se deben ir de los Spurs, nunca van a ganar nada ahi, es una perdida de tiempo para los dos, tienen nivel para jugar en cualquier equipo.
Gundogan es como el Fenix, estaba muerto desde que se habia ido del Dortmund y esta temporada renace de sus cenizas.
Última edición por CyborgHaaland el Sab Feb 13, 2021 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Berto69 escribió:Gundogan de los mejores mediocentros del momento. 11 goles en premier. A ver la lesión por eso..
tiene mucho q ver con el equiupo y con el entrenador,igual que llorente en el at madrid,igual que aqui ahora parecen todos malos.Si un entrenador no sabe entrenarlos bien pasan estas cosas,un entrenador es mucho más importante de lo que parece a priori.
CyborgHaaland escribió:Bale casi marca un golazo, vaya calidad tecnica ! Kane y Son se deben ir de los Spurs, nunca van a ganar nada ahi, es una perdida de tiempo para los dos, tienen nivel para jugar en cualquier equipo.
a mi kane me ha parecido un horror,un tio que corre menos que el caballo del malo .
CyborgHaaland escribió:Bale casi marca un golazo, vaya calidad tecnica ! Kane y Son se deben ir de los Spurs, nunca van a ganar nada ahi, es una perdida de tiempo para los dos, tienen nivel para jugar en cualquier equipo.
a mi kane me ha parecido un horror,un tio que corre menos que el caballo del malo .
Hoy o en general?
hoy sobretodo no se si los delanteros no presionan un minimo dificil hacer nada cuando el rival te presiona constantemente,en general la actitud del totenham hoy uy muy lamentable.
Liverpool esta sufriendo con lesiones todo lo que no sufrio temporadas pasadas. Sólo falta que Mané o Salah ahora para completar. Mira que queda en la zona de Europe League ese año.
El chaval por el que nadie daba un duro, acumula titularidades y buenas actuaciones. Es un chico con enorme personalidad, pero había que verlo. Y Lampard o ahora Tuchel lo están viendo.
Mala noticia de todas formas, pues que tras el dineral gastado, este chico sea el determinante, no habla bien del colectivo. Es un buen futbolista, siempre lo he dicho y por ahí puse su hilo hace unos años, pero no puede ser la referencia.
Ziyech se ha desplomado, Werner ha frenado en seco su proyección, Havertz ni está ni se le espera... mal asunto.