Copa del Rey Baloncesto Madrid 2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774

#421Mensaje

44-34
assvak

#422Mensaje

zam escribió:Causeur: "Parece que nos conocemos de toda la vida. Nos hace mucha ilusión pelear por títulos y hacerlo juntos. Y esperamos celebrarlo juntos"

Resumen de este equipo. Hasta que el cuerpo aguante y más allá.
Son el orgullo del Club
portega

#423Mensaje

Esperaba algo más del Baskonia.
boomboomCarroll

#424Mensaje

Por eso Baskonia esta donde está en Euroliga, lo del partido de hace 1 semana no se lo creían ni ellos.

Se ha hablado de Henry o de Vildoza pero para mí no son jugadores para el Madrid me quedo con Lapro y Alocen o Heurtel si viene la temporada que viene.

Aquí los buenos eran Doncic y Campazzo por la NBA, el Chacho Rodríguez que no se si nos serviría o Mike James y Shane Larkin. Esos son los bases que tendría que tener el Madrid.

Henry y Vildoza son más de Baskonia
Cesar04

#425Mensaje

Pues nada señores, contra el Barsa!! A ganarles mañana, sin excusas, sin complejos.
zam

#426Mensaje

Pues sí, decepcionante Baskonia. Se viene otro clásico y lo tendremos muyyyy difícil.
Ender

#427Mensaje

portega escribió:Esperaba algo más del Baskonia.
Sinceramente yo no. Históricamente siempre han dado contra nosotros el 100% y más desde que Herreros les clavó la canasta que les dejó con cara de tontos cuando ya saboreaban la liga del 2005. Contra el farsa se acobardan y me temía iba a pasar algo así, como hasta ahora, está pasando. :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#428Mensaje

Hoy el farsa ha estado muy acertado en el tiro. Esperemos que mañana estén finos.
portega

#429Mensaje

Ender escribió:
Sinceramente yo no. Históricamente siempre han dado contra nosotros el 100% y más desde que Herreros les clavó la canasta que les dejó con cara de tontos cuando ya saboreaban la liga del 2005. Contra el farsa se acobardan y me temía iba a pasar algo así, como hasta ahora, está pasando. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo, después de verlos hace dos semanas, esperaba otra cosa.
sashothegreat

#430Mensaje

El Baskonia se ha puesto a 6, hay partido.
boomboomCarroll

#431Mensaje

A ver si se cag... El Barcelona no tiene nada que perder Baskonia hay que jugar sin miedo
zam

#432Mensaje

¿CAPASAO? :shock:
boomboomCarroll

#433Mensaje

zam escribió:¿CAPASAO? :shock:
Que el Baskonia se ha colapsado cuando ha rebajado a 4 puntos
DelBosque

#434Mensaje

Y ya llegarán las faltas a Mierdotic
David774

#435Mensaje

Despertó muy tarde baskonia
zam

#436Mensaje

Ya gana el Barça pero joder al menos les han asustao pero bien.
Ender

#437Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
Contra nosotros en la Euroleague se salieron pero ya te digo que es porque tienen una especie de cuenta pendiente desde el 2005. Aparte que el Farsa tiene un equipazo y pueden ganar a cualquiera de Europa y mañana lo vamos a tener crudo por todas las circunstancias, falta de efectivos, cansancio excesivo acumulado, arbitrajes raros, lesionados eternos, pájaras incomprensibles etc tanto que no me veo ganador mañana por una razón muy simple: Van a la final pletóricos por haber vencido en su semis con gran suficiencia y nosotros lo hemos hecho con un esfuerzo enorme por lo que imagino vamos más castigados en todos los sentidos y viendo lo corta que es la plantilla imagino que la victoria mañana está muy muy muy comprometida pero eso sí, si hay un equipo que puede ganar mañana, y dar la sorpresa, ese es el Real Madrid. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#438Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Una remontada gorda con tan poco tiempo te acaba asfixiando, con que en el momento clave de confirmar la remontada te falle ese último tiro... ya te hacen la goma y no llegas.
boomboomCarroll

#439Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:
Ender escribió:
Contra nosotros en la Euroleague se salieron pero ya te digo que es porque tienen una especie de cuenta pendiente desde el 2005. Aparte que el Farsa tiene un equipazo y pueden ganar a cualquiera de Europa y mañana lo vamos a tener crudo por todas las circunstancias, falta de efectivos, cansancio excesivo acumulado, arbitrajes raros, lesionados eternos, pájaras incomprensibles etc tanto que no me veo ganador mañana por una razón muy simple: Van a la final pletóricos por haber vencido en su semis con gran suficiencia y nosotros lo hemos hecho con un esfuerzo enorme por lo que imagino vamos más castigados en todos los sentidos y viendo lo corta que es la plantilla imagino que la victoria mañana está muy muy muy comprometida pero eso sí, si hay un equipo que puede ganar mañana, y dar la sorpresa, ese es el Real Madrid. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
El Barcelona jugó una prórroga ayer tampoco es que estén para tirar cohetes pero el silbato irá a favor de ellos de eso podéis estar tranquilos
boomboomCarroll

#440Mensaje

zam escribió:
boomboomCarroll escribió:
Una remontada gorda con tan poco tiempo te acaba asfixiando, con que en el momento clave de confirmar la remontada te falle ese último tiro... ya te hacen la goma y no llegas.
A nosotros eso nos ha pasado muchos partidos como contra Milano o Estrella Roja también en el Palacio que íbamos perdiendo de paliza y luego nos poníamos a 4 puntos y no remontabamos
Responder