Cuando entras en esa dinámica de equipo campeón, ganas los partidos hasta sin querer.abelguga escribió:j30madr escribió:El Atleti juega partido de liga entre semana aplazado ,así que más puntos nos sacaran
Si le ganan al Levante, es un partido complicado.
El Barca es mucho mejor que el PSG creo yo, pero ninguno de los dos tienen opciones de ganar la CL, un poco como nosotros.abelguga escribió:Yo no se quien llega peor a la Champions si el Farca o el PSG pero a ninguno lo veo campeón de Europa.
y ojo el peor barca de cara a gol de los últimos 10 años y nos sacan 7abelguga escribió:- Atlético de Madrid 44 goles anotados en 21 partidos
- Farca 46 goles anotados en 22 partidos
- Real Madrid 39 goles anotados en 22 partidos
Los goles estan asegurados
BerT escribió:y ojo el peor barca de cara a gol de los últimos 10 años y nos sacan 7abelguga escribió:- Atlético de Madrid 44 goles anotados en 21 partidos
El peor Madrid de cara al gol en los últimos 50 años, está a 7 del Barça.BerT escribió:y ojo el peor barca de cara a gol de los últimos 10 años y nos sacan 7abelguga escribió:- Atlético de Madrid 44 goles anotados en 21 partidos
JuanitoMaravilla escribió:El peor Madrid de cara al gol en los últimos 50 años, está a 7 del Barça.BerT escribió:y ojo el peor barca de cara a gol de los últimos 10 años y nos sacan 7abelguga escribió:- Atlético de Madrid 44 goles anotados en 21 partidos
Cambia.