Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#4301Mensaje

valverde para mi es bastante mejor jugador,eso si con este entrenador nunca llegara a demostrarlo :cry:
carlosp86

#4302Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió:Con Zinade Llorente no sería ni 1/4 parte de lo que es ahora .

Y lo sabéis .
Aquí se hubiera podrido como suplente del tronco brasileño.
No lo creo Capa,es tan bestia lo de Llorente que habría caído por su propio peso.aunque,ahora que lo dices,y habiendo visto lo que hemos visto,igual si ,se hubiera quedado sin jugar mientras vamos palmando partido tras partido.
que aqui seria suplente lo sabe cualquiera que siga un poco al real madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4303Mensaje

Nos ha salido la jugada cojonuda. Les hemos dado un fichaje de perlas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4304Mensaje

carlosp86 escribió:
benjaimin escribió:
Capa escribió:Con Zinade Llorente no sería ni 1/4 parte de lo que es ahora .

Y lo sabéis .
Aquí se hubiera podrido como suplente del tronco brasileño.
No lo creo Capa,es tan bestia lo de Llorente que habría caído por su propio peso.aunque,ahora que lo dices,y habiendo visto lo que hemos visto,igual si ,se hubiera quedado sin jugar mientras vamos palmando partido tras partido.
que aqui seria suplente lo sabe cualquiera que siga un poco al real madrid
Más bien suplente del suplente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12720
Registrado: Dic-2017

#4305Mensaje

Con Valverde y Casemiro ganamos la última Liga.
Y aquí muchos aún criticando al uruguayo.
Ya veis como nos va ahora que no juega :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4306Mensaje

carlosp86 escribió:
benjaimin escribió:
Capa escribió:Con Zinade Llorente no sería ni 1/4 parte de lo que es ahora .

Y lo sabéis .
Aquí se hubiera podrido como suplente del tronco brasileño.
No lo creo Capa,es tan bestia lo de Llorente que habría caído por su propio peso.aunque,ahora que lo dices,y habiendo visto lo que hemos visto,igual si ,se hubiera quedado sin jugar mientras vamos palmando partido tras partido.
que aqui seria suplente lo sabe cualquiera que siga un poco al real madrid
Aquí seguramente nunca lo hubieramos descubierto de delantero o extremo como ahora lo usa el Cholo, porque de pivote defensivo no solo hubiera sido suplente aquí, es que en el Atleti lo era también por detrás de Hector Herrera, y en los comentarios de noticias o foros del Atleti cuando hablaban de Llorente jugando ahí veías perlas como "por 30 millones tampoco podíamos pedir mucho" o "Llorente en la salida de balón es como darle pistolas a un mono", luego se le adelantó su posición y encontró su sitio en el futbol, pero de 5 en el Atleti jugaba menos que Odegaard con Zidane.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#4307Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Cora_blanco escribió:
Mbappe_RMC escribió:Lo más destacado de pío-pío fue pegarle una patada por detrás a Morata.
Ese es su máximo highlight en su carrera.
Eres un personaje tio, Valverde es ahora mismo casi tan bueno como Llorente y si le dan continuidad será igual o mejor. Vete a ver el Atleti o vete a su ciudad deportiva a ver si te dan una camiseta firmada. No haces más que comentar cosas sin sentido.
Hay que reírse con esta gente :meparto: :meparto: :meparto:
Zapatones casi tan bueno como Llorente dice :meparto: :meparto: y se queda tan pancho.
Pero que hablas chaval? Cuando Valverde ha estado sano y con continuidad ha sido uno de los mejores box to box de Europa. Tu te ves los partidos o que? O tienes 2 días viendo al Madrid, los 2 que Valverde lleva lesionado.

Llorente es un tio que esta hecho, quien era Llorente a los 22 años? Un cualquiera, Valverde con 22 años es de los mejores centrocampistas jovenes del mundo. Si eres un indio vete a los foros de ellos a tirae flechas, aqui no vengas a trolear.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4308Mensaje

No es verdad

Llorente a los 21 años en el Alavés:

Imagen

Temporada 2016/17, jugando en el Alavés: completa 31 partidos de titular (2807 min) y llega a la escandalosa cifra de 91 entradas limpias (91 derribos con éxito).

Para contextualizar:

Casemiro (2016/17) = 71 entradas exitosas
Casemiro (2017/18) = 67 ""
Casemiro (2018/19) = 56 ""
Casemiro (2019/20) = 75 ""
Casemiro (2020/21) = 34 y contando.

Luego de eso, vuelve al RM y se pasa dos temporadas en la absoluta mi3rda:

2017-18 juega 13 partidos / 5 de titular / 554min (Zidane)
2018-19 juega 7 partidos / 6 de titular / 540min (Zidane / Solari)

2019-20 ficha por el Atlético de Madrid y empieza a jugar.
29 partidos / 16 de titular / 1368min
En su primer año y a las primeras de cambio se da el lujito de eliminar al Liverpool (entonces el campeón, y campeón de la Premier por escandalo esa temporada)

2020-21: Ha recuperado la memoria futbolística por completo y se ha convertido en un jugador de pvtamadre.

Actualmente lleva 7 goles y 7 asistencias, quedando 17 jornadas por jugar.

La temporada pasada:
León Goretzka (un box to box “de la vida”) obtuvo 6 goles y 5 asistencias.

Marcos Llorente, ya no sólo son los goles o las asistencias que puede dar, el tío en el repliegue defensivo es un escándalo. No es verdad que juega de extremo, eso es una falacia, el tío es un box to box que juega a sus anchas, y tiene un físico imperial que le permite hacer lo que hace: cobertura, presión, basculación, etc.

Esto es Matuidi jugando en Francia:

Imagen

Llorente es eso, es un Box to Box con tanta exuberancia física y tan ofensivo, que parece un extremo. Es como cuando se decía que Xavi era media-punta, porque el tío tenía registros de más de 20 asistencias por temporada.

Ojo a cómo termine esta temporada, Llorente de a pocos y sin complejos, empieza a besar los números de Michael Ballack o Frank Lampard. Yo me alegro por el chico =D>
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#4309Mensaje

TommyShelby escribió:No es verdad

Llorente a los 21 años en el Alavés:

Imagen

Temporada 2016/17, jugando en el Alavés: completa 31 partidos de titular (2807 min) y llega a la escandalosa cifra de 91 entradas limpias (91 derribos con éxito).

Para contextualizar:

Casemiro (2016/17) = 71 entradas exitosas
Casemiro (2017/18) = 67 ""
Casemiro (2018/19) = 56 ""
Casemiro (2019/20) = 75 ""
Casemiro (2020/21) = 34 y contando.

Luego de eso, vuelve al RM y se pasa dos temporadas en la absoluta mi3rda:

2017-18 juega 13 partidos / 5 de titular / 554min (Zidane)
2018-19 juega 7 partidos / 6 de titular / 540min (Zidane / Solari)

2019-20 ficha por el Atlético de Madrid y empieza a jugar.
29 partidos / 16 de titular / 1368min
En su primer año y a las primeras de cambio se da el lujito de eliminar al Liverpool (entonces el campeón, y campeón de la Premier por escandalo esa temporada)

2020-21: Ha recuperado la memoria futbolística por completo y se ha convertido en un jugador de pvtamadre.

Actualmente lleva 7 goles y 7 asistencias, quedando 17 jornadas por jugar.

La temporada pasada:
León Goretzka (un box to box “de la vida”) obtuvo 6 goles y 5 asistencias.

Marcos Llorente, ya no sólo son los goles o las asistencias que puede dar, el tío en el repliegue defensivo es un escándalo. No es verdad que juega de extremo, eso es una falacia, el tío es un box to box que juega a sus anchas, y tiene un físico imperial que le permite hacer lo que hace: cobertura, presión, basculación, etc.

Esto es Matuidi jugando en Francia:

Imagen

Llorente es eso, es un Box to Box con tanta exuberancia física y tan ofensivo, que parece un extremo. Es como cuando se decía que Xavi era media-punta, porque el tío tenía registros de más de 20 asistencias por temporada.

Ojo a cómo termine esta temporada, Llorente de a pocos y sin complejos, empieza a besar los números de Michael Ballack o Frank Lampard. Yo me alegro por el chico =D>
Se aprecia que alguien se lo curre de verdad y si, Llorente es un crack, pero no lo veo tan lejano a Valverde como quereis hacer ver. Fuera de gustos, buenos datos, me callaste la boca en cuanto a que Llorente fuera un don nadie a los 22. Este chaval no debio salir de aqui y eso lo sabemos tu y yo y 3/4 partes del foro, ahora los que vienen a decir que Valverde es un paquete... eso no tiene ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4310Mensaje

Es verdad, Fede Valverde es otro buen jugador.
Ahora, el éxito de Valverde en el Madrid depende directamente del fracaso de Zidane. Falta un técnico que le de orden y que apueste en serio por Valverde. Con Julian Nagelsmann, en un sistema 4/2/3/1 realmente podríamos ver el verdadero potencial de Valverde, mientras tanto, sólo podemos especular. Mientras tanto, otros ya están facturando con jugadores nuestros, con jugadores de la fábrica (Llorente, Hakimi)

Fede Valverde puede triunfar y alcanzar registros similares a Llorente, e incluso superarle. Hoy por hoy, con Zidane, con Modric, incluso con Casemiro... la situación pinta mal para el pajarito.

Y la gente que dice que Modric no se carga jugadores, que se lo haga mirar. Todos salen huyendo, desde kovacic hasta Odegaard, siempre es la misma rutina. ¿quieren fichar a Fabián Ruiz? ¿para qué? si ya sabemos cual es proceso mientras ZZ ordene.
pepex31
Mensajes: 3233
Registrado: May-2020

#4311Mensaje

En mi opinión gran parte del fútbol ofensivo del Real Madrid, hoy en día, pasa por Modric. Vino por un precio modesto, se cuida, se lesiona poco, no hace publicaciones en Instagram haciéndose el ofendido como Ramos, aunque no voy a negar que tiene cierta edad y las piernas no son los de antes. A mi me parece más prescindible Kroos, por ejemplo, pero bueno, para gustos los colores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4312Mensaje

Pero por que hay que criticar a Valverde para alabar a Llorente o viceversa ???
Siempre la misma historia....
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4313Mensaje

Que si, que Valverde es muy bueno. Es mejor que Gerrard.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#4314Mensaje

Un tipo que tiene unas condiciones físicas parecidas a la de la bestia baptista que empezó también de mediocentro. La labor de un entrenador es sacar lo mejor de sus hombres ya sea en su posición natural u otra.

Gol y asistencia. Los del requiem ya no saben como taparse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4315Mensaje

Otro gol más.

Va a terminar con dobles digitos en goles y asistencias este año.

A ver que jugador de nuestro equipo lo logra.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4316Mensaje

Y drenthe marco un gol el otro día con el Murcia

A mi me vale lo que hagan mientras están en el Madrid. Si aquí fracasan o no hacen nada. No valen para el Madrid.

Luego en equipos menores que el Madrid si triunfan pies bien ellos. Igual es que están cómodos jugando en equipos de su nivel y el Madrid les viene grande
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4317Mensaje

rodrycius escribió:Y drenthe marco un gol el otro día con el Murcia

A mi me vale lo que hagan mientras están en el Madrid. Si aquí fracasan o no hacen nada. No valen para el Madrid.

Luego en equipos menores que el Madrid si triunfan pies bien ellos. Igual es que están cómodos jugando en equipos de su nivel y el Madrid les viene grande
Aquí el rencoroso de tu amigo el calvo no le dejó triunfar porque Llorente en su momento no se bajó los pantalones con el memo de Enzo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#4318Mensaje

El techo de Valverde es superior, lo que pasa que no tiene tantos palmeros en el foro, la prensa, entre los antis....etc
Llorente no es mal jugador, pero si lees algunos comentarios parece que están describiendo un fuera de serie, que nunca lo será Marcos.
Ahora mismo es el jugador más sobrevalorado en el foro, muy por encima de Mbappé, De Jong, Suárez.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4319Mensaje

Ese es Lucas Vázquez. Pero solo lo sobrevaloras tú, pero das mucho la chapa con ese paquete
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4320Mensaje

Está en esa fase que también pasaron koke y Saúl que parecían los mejores del mundo
Responder