Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3061Mensaje

PArece que esto es la gota que a colmado el vaso...a parte de sus problemas fisicos y el conocido caracter, se une este escandalo, espero que no se fiche y que vayamos a por Silva, Cesc, Gourcuff, y un lateral izquierdo de categorias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3062Mensaje

MVC9 escribió:PArece que esto es la gota que a colmado el vaso...a parte de sus problemas fisicos y el conocido caracter, se une este escandalo, espero que no se fiche y que vayamos a por Silva, Cesc, Gourcuff, y un lateral izquierdo de categorias.
A mi Ribery me encanta, pero es posible que este escandalo le haya alejado definitivamente. Y eso que yo pienso que con la mediación de Zidane ya estaba finiquitado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3063Mensaje

si estuvo con la cria esta, que dicen que si yo no lo traeria, un club como el nuestro no pueden venir desgracias humanas y menos delincuentes, aunque a esta gente la carcel les queda lejos, como siempre...
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#3064Mensaje

FRANCIA
La prostituta del escándalo dice a la Policía que mantuvo relaciones con Ribéry, Govou y Benzema
'Le Monde' publica las declaraciones de Zahia D., de 18 años, quien reconoce haberse acostado con Ribéry y Benzema cuando aún era menor de edad. El jugador del Madrid, según esta versión, será interrogado en los próximos días.
Borrar usuario 4146

#3065Mensaje

Hay semanita de Ribery ...

Roja en un partido cerradisimo pero nada sucio, y se borra en el siguiente partido :roll:

Mal, pero muy maaaaal
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3066Mensaje

Justa su expulsión, perdió la cabeza.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3067Mensaje

Que mal Ribery, y yo que te tenia en los planes.. pero esas actitudes jamás seran bien vistas
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3068Mensaje

Es una del Gran Hermano francés, que también trabajaba en un burdel de esos que hay en París. En el As han puesto un video de la chica. Y parece ser que ha dicho que también se acostó con Benzema y con Govou. Así que mañana o pasado van a ir una pareja de "gendarmes" a Valdebebas a interrogar a Benzemá.

Yo doy casi por hecho que Ribery no va a venir al Madrid, y que Benzemá se va a ir al Machester U. Por lo tanto Florentino va a fichar un delantero para el año que viene con total seguridad, falta por saber cual será.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3069Mensaje

Ribery ha cavado su propia tumba, si el Bayern no esta muy desesperado por codearse con los grandes acabara peor que Ronaldinho
Borrar usuario 4146

#3070Mensaje

David_RM escribió:Ribery ha cavado su propia tumba, si el Bayern no esta muy desesperado por codearse con los grandes acabara peor que Ronaldinho

Este hombre con sus actitudes mercenarias esperando al mejor postor, con lo del escandolo y en donde tiene que hablar que es en la cancha ganandose expulsiones con entradas criminales esta tirando todo por la basura... que mal, parecia que este pudo ser un idolo en el Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3071Mensaje

yo paaaso de este pive, que se quede ahi. en mala hora vendimos a robben. como el floren haya firmao algun precontrato rollo calderetas con cr9 de pagar al bayern si no viene...seria la mofa. silva+gourcouff+navas por favor.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3072Mensaje

kikolo escribió:yo paaaso de este pive, que se quede ahi. en mala hora vendimos a robben. como el floren haya firmao algun precontrato rollo calderetas con cr9 de pagar al bayern si no viene...seria la mofa. silva+gourcouff+navas por favor.
Pues si han firmado una clausula se le paga y punto,yo a este no lo quiero.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3073Mensaje

Wilde escribió:
kikolo escribió:yo paaaso de este pive, que se quede ahi. en mala hora vendimos a robben. como el floren haya firmao algun precontrato rollo calderetas con cr9 de pagar al bayern si no viene...seria la mofa. silva+gourcouff+navas por favor.
Pues si han firmado una clausula se le paga y punto,yo a este no lo quiero.
ribery se ha convertido en un macarra de divisiones inferiores. eso si, llega a ser messi el de la entrada y amarilla como mucho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3074Mensaje

Definitivamente no vendrá al RM...su tiempo pasó, lo que si esta claro es que va a salir del Bayern, porque acaba contrato y lo venden ahora o nunca...ya veremos el Mundial que hacen...pero los alemanes estaran maldeciendose por no haberlo vendido la temporada pasada.
Tambien quiero decir que si Robben lo vendimos por 25M€....ahora mismo Ribery no vale ni 20.Asi es el futbol, cambia cada segundo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3075Mensaje

MVC9 escribió:Definitivamente no vendrá al RM...su tiempo pasó, lo que si esta claro es que va a salir del Bayern, porque acaba contrato y lo venden ahora o nunca...ya veremos el Mundial que hacen...pero los alemanes estaran maldeciendose por no haberlo vendido la temporada pasada.
Tambien quiero decir que si Robben lo vendimos por 25M€....ahora mismo Ribery no vale ni 20.Asi es el futbol, cambia cada segundo.
si lo ficha el madrid, ribery dira: "ya soy el mas guay, paso de todo". si ahora el madrid le da en las narices, ribery dira: "la he cagado, voy a ponerme las pilas y la voy a liar"..y seguro que se vuelve a convertir en un megacrack. por eso mismo yo no quiero que venga. es lo mismo que le paso a sneijder.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3076Mensaje

kikolo escribió:
MVC9 escribió:Definitivamente no vendrá al RM...su tiempo pasó, lo que si esta claro es que va a salir del Bayern, porque acaba contrato y lo venden ahora o nunca...ya veremos el Mundial que hacen...pero los alemanes estaran maldeciendose por no haberlo vendido la temporada pasada.
Tambien quiero decir que si Robben lo vendimos por 25M€....ahora mismo Ribery no vale ni 20.Asi es el futbol, cambia cada segundo.
si lo ficha el madrid, ribery dira: "ya soy el mas guay, paso de todo". si ahora el madrid le da en las narices, ribery dira: "la he cagado, voy a ponerme las pilas y la voy a liar"..y seguro que se vuelve a convertir en un megacrack. por eso mismo yo no quiero que venga. es lo mismo que le paso a sneijder.
como venga a madrid dirá: me lesiono y me voy de p..as....jajajajajaa.para mi tras eso y lo de hoy, a perdido todo el credito.
Borrar usuario 4361.

#3077Mensaje

Creo que y damos por descartao este fichaje no?? prostitutas,lesiones,mamarracho y de remate feo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3078Mensaje

trecool escribió:Creo que y damos por descartao este fichaje no?? prostitutas,lesiones,mamarracho y de remate feo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: lo ultimo talvez lo jode más :lol:

Pero para tener al "Bueno, el malo y el feo", necesitamos uno asi de feo... yo creo que vamos a por Tevez o que crees? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3079Mensaje

MVC9 escribió:Definitivamente no vendrá al RM...su tiempo pasó, lo que si esta claro es que va a salir del Bayern, porque acaba contrato y lo venden ahora o nunca...ya veremos el Mundial que hacen...pero los alemanes estaran maldeciendose por no haberlo vendido la temporada pasada.
Tambien quiero decir que si Robben lo vendimos por 25M€....ahora mismo Ribery no vale ni 20.Asi es el futbol, cambia cada segundo.
Es que su tiempo de venida era en la temporada pasada, y el tiempo dio la razon.. sabes, una graan perdida ha sido-sera Robben
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3080Mensaje

Yo siempre he preferido a Jesus Navas antes k a él xo definitivamente tras esta temporada tal y como esta ni me lo pensaba. Pasaba de fixarlo....ad+ ahora mismo no vale ni 20m, veremos k mundial hace....xk la clave estara ahi..
Responder